Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pase lo que pase ya sabes donde dbbf Seria raro que vaya Citar
_Kratos_ Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Seria raro que vaya Se que tienes los ojos en la arietta xbfnf, uno va donde es feliz Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 30 minutos atrás, El manuela dijo: Háganse cargo de lo que que hicieron Uds XD tu dices que los foreros solo destruyen? Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD tu dices que los foreros solo destruyen? No dije eso , tú lo escribiste , lo mío es pa echarle un poco más de leña al fuego nomah , además creo ser forero también o no si dijera eso me estaría disparado en las patas 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: , uno va donde es feliz O puede pasar rabias en el trayecto de buscar ese lado de felicidad o no jsjs 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: , uno va donde es feliz O puede pasar rabias en el trayecto de buscar ese lado de felicidad o no jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Ya se repitió la wea ya se repitió la wea ya se repitió la wea …… jsjsj Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: No dije eso , tú lo escribiste , lo mío es pa echarle un poco más de leña al fuego nomah , además creo ser forero también o no si dijera eso me estaría disparado en las patas Ah, los foreros son carboneros? Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah, los foreros son carboneros? Algunos nomás , menos mal yo me porto bien y no ando metido en esos atados como Uds Que les dan ban y todo eso , merecido en todo caso Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Algunos nomás , menos mal yo me porto bien y no ando metido en esos atados como Uds Que les dan ban y todo eso , merecido en todo caso Deberían seguir tu ejemplo pero siguen el ejemplo de esos weones que a la primera saltan contra las minas Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Deberían seguir tu ejemplo pero siguen el ejemplo de esos weones que a la primera saltan contra las minas Si de esos misóginos como tú Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si de esos misóginos como tú Jajajajajaaa... Seré misógino y no me doy cuenta?... Que es peor? Ser misógino o simp? Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaa... Seré misógino y no me doy cuenta?... Que es peor? Ser misógino o simp? Chucha los dos extremos son malos wn la dejaste difícil ahí lo que es yo necesito un consejo pero no quiero hacer un tema para aquello Y la última vez que pedí uno me fue como las weas Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, El manuela dijo: Chucha los dos extremos son malos wn la dejaste difícil ahí lo que es yo necesito un consejo pero no quiero hacer un tema para aquello Yo te aconsejo, soy bueno pa eso ... Quieres hacer una asquerosidad ... O quieres comerte a una mina en el contexto más trucho posible Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te aconsejo, soy bueno pa eso ... Quieres hacer una asquerosidad ... O quieres comerte a una mina en el contexto más trucho posible Osea si quiero hacer algo pero pa eso subo una imagen y consulto o bien le hablo directamente a las involucradas lo que pasa que en Instagram ( el falso) sigo a una flaitesita esta rica pero la quiero solo culiar no quiero pasearme con ella o invertir pa lograr penetrarla jsjs igual ella no vende contenido y tampoco deja claro si hace algún tipo de encuentro igual está fácil preguntar directamente pero si me voy de funa aunque sea falso lo ocupo pa otras weas Sé que no das buenos consejos pero igual era pa sacar la inquietud Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Osea si quiero hacer algo pero pa eso subo una imagen y consulto o bien le hablo directamente a las involucradas lo que pasa que en Instagram ( el falso) sigo a una flaitesita esta rica pero la quiero solo culiar no quiero pasearme con ella o invertir pa lograr penetrarla jsjs igual ella no vende contenido y tampoco deja claro si hace algún tipo de encuentro igual está fácil preguntar directamente pero si me voy de funa aunque sea falso lo ocupo pa otras weas Sé que no das buenos consejos pero igual era pa sacar la inquietud Yo si soy buenos consejos XD ... Soy el dueño de la verdad según mis fans XDDDDDDD Que haría yo si tuviera en tu caso? Nada XD.... No me gusta tirarme minas sin conocerlas.... Bueno, a menos que sea lado B... Que es lo que tú quieres con esa mina, tirar y chao Si ese fuera el caso hablalepoh XD .. métele conversa, buena onda y luego si te pesca y no te contesta con monosílabos ni se demora en contestar (que las minas tienen el celular en la mano hasta la dormir)... Le dices que la quieres conocer y ya.... En persona le dejas claro que quieres conocer solo su interior XD.... Lo que nunca haría, sería hablarle de la nada sin contexto preguntándole si hace encuentros o que te la quieres tirar.... Siempre pienso que para ese contexto hay que ser más indirecto como cuando persigues un gato, si corres el gato va a correr o te va a arañar.... Mejor hacerle chuchicuchicuchi y cuando venga, saaaaas O, hazte otro insta y se un cromañón y le dices "yo querer follar, yo querer estar contigo" Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, foreroSV dijo: Yo si soy buenos consejos XD ... Soy el dueño de la verdad según mis fans XDDDDDDD Que haría yo si tuviera en tu caso? Nada XD.... No me gusta tirarme minas sin conocerlas.... Bueno, a menos que sea lado B... Que es lo que tú quieres con esa mina, tirar y chao Si ese fuera el caso hablalepoh XD .. métele conversa, buena onda y luego si te pesca y no te contesta con monosílabos ni se demora en contestar (que las minas tienen el celular en la mano hasta la dormir)... Le dices que la quieres conocer y ya.... En persona le dejas claro que quieres conocer solo su interior XD.... Lo que nunca haría, sería hablarle de la nada sin contexto preguntándole si hace encuentros o que te la quieres tirar.... Siempre pienso que para ese contexto hay que ser más indirecto como cuando persigues un gato, si corres el gato va a correr o te va a arañar.... Mejor hacerle chuchicuchicuchi y cuando venga, saaaaas O, hazte otro insta y se un cromañón y le dices "yo querer follar, yo querer estar contigo" Wn es que ya hablo con ella po jsjs y de hacerme otra wea pa que si ya tengo uno pa eso Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Wn es que ya hablo con ella po jsjs y de hacerme otra wea pa que si ya tengo uno pa eso Estay puro weveandopo... Si ya hablas con ella invitarla a salir nomás porh... No necesitan decirle "quiero follar"... La mina va a cachar al tiro .. y si no cacha es pq le estai hablando como amigo Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estay puro weveandopo... Si ya hablas con ella invitarla a salir nomás porh... No necesitan decirle "quiero follar"... La mina va a cachar al tiro .. y si no cacha es pq le estai hablando como amigo Pero si no quiero salir con ella solo me calienta pa la cama jsjsjs como dije puta no quiero decir el porqué pero algo limita la wea Viste que eres como las weas dando consejos wn Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 28 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si no quiero salir con ella solo me calienta pa la cama jsjsjs como dije puta no quiero decir el porqué pero algo limita la wea Viste que eres como las weas dando consejos wn Pero si no das la historia completapoh XD y tiran cuando salgan Invitarla a comer pizza a un motel XD 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si no das la historia completapoh XD y tiran cuando salgan Invitarla a comer pizza a un motel XD Pizza con piña Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 9 minutos atrás, El manuela dijo: Pizza con piña una empaná con pasas... ahi chupai empaná Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si no das la historia completapoh XD y tiran cuando salgan Invitarla a comer pizza a un motel XD Pizza con piña Puta será la señal o que wea pasa que se repiten las weas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: una empaná con pasas... ahi chupai empaná No pasa na Citar
_Kratos_ Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: Ah, los foreros son carboneros? Wn el @Sielvo era carbonero xddd Citar
Leonard Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 6 horas atras, foreroSV dijo: Llorón XD Si te atienden bien está bknpo... Pa que evitar el reporte Los odio xd Citar
Treino Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 15 minutos atrás, Leonard dijo: Los odio xd estas llorando mucho, si ya va a volver pronto tu otra regalona... y quedó Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.