Publicó 24 Ene 20242 a. Bueno estimados como sabrán el perdón es un acto divino Ando buscando alguna chica con los aires de la bandida, se agradece cualquiera sea la recomendación o dato
Publicó 24 Ene 20242 a. VIP 1 hora atras, TomCat dijo: Bueno estimados como sabrán el perdón es un acto divino Ando buscando alguna chica con los aires de la bandida, se agradece cualquiera sea la recomendación o dato Que robe también ? Jsjs igual está rica
Publicó 24 Ene 20242 a. VIP no cachaba na... estoy terriblemente perdido con lo que respecta la actualidad cccchilena Se ve piola la dama.... pero dudo, dudo que haya alguien acá que se parezca... aires quizá XD Comentario impopular, pero no espere encontrar una hamburguesa de wagyu en la picá del barrio... a 60k lo dudo bueno, pero si es un aire, puta no se XD.... yo creo que anya puede ser, quizá, si entre cierra un ojo y considera sólo la cara, puede ser
Publicó 7 Feb 20242 a. On 24-01-2024 at 10:39, foreroSV dijo: no cachaba na... estoy terriblemente perdido con lo que respecta la actualidad cccchilena Se ve piola la dama.... pero dudo, dudo que haya alguien acá que se parezca... aires quizá XD Comentario impopular, pero no espere encontrar una hamburguesa de wagyu en la picá del barrio... a 60k lo dudo bueno, pero si es un aire, puta no se XD.... yo creo que anya puede ser, quizá, si entre cierra un ojo y considera sólo la cara, puede ser Lo trágico es que en su momento, en Conce vendían esa hamburguesa de wagyu en el carro de completos de la esquina...
Publicó 14 Feb 20242 a. On 24-01-2024 at 8:27, TomCat dijo: Bueno estimados como sabrán el perdón es un acto divino Ando buscando alguna chica con los aires de la bandida, se agradece cualquiera sea la recomendación o dato Tiene Arsmate. No se si le sirva de mucho. (Hay que pagar la defensa y estar en Prisión Preventiva en arresto domiciliario trae sus ventajas). Desconozco el link así que la tarea de buscarlo le toca a ud joven.
Publicó 14 Feb 20242 a. On 08-02-2024 at 16:54, Rob1971 dijo: Igual está rica la bandida…, está para ametrallarla Está pa "meterla presa"
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.