Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena 20 años, 77-63-86 1.55 de estatura.

Metro Tobalaba - Las Condes / Lun Sab, 2 PM a 9 PM.

Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam Kimberly Glam

+56936660194

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

A pasos del Hotel W

"Mi nombre es Kimberly Glam, conmigo vas a encontrar una muy buena compañía un trato muy especial, siempre profesional y con mucho respeto, mi servicio de trato de polola incluye besos, caricias y masajes si así gustas, sexo oral y sexo vaginal es con preservativo, sexo oral mutuo, contactos ilimitados durante la hora y todas las posiciones que tú gustes."

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo dependiendo higiene, americana corporal, tríos, duales, ducha erotica, trajes, disfraces o cambio de rol, si tienes algo más en mente puedes preguntarme."

Revisa las experiencias con Kimberly Glam

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 3
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Buenas tardes preciosuras !!!                                                                                                                                                       
 me presento soy  Kimberly Glam espero les guste mi participación en la pag y que podamos conocernos…

Para vivir una experiencia junto a mi compañía espero leas este comunicado que dejare.
- Mi atención es trato de polola Girlfriend Experience, Porfavor leer mis servicios.
- realizó atención a primerizos ( vírgenes / o poca experiencia sexual ) soy muy paciente, te trataré bien te haré sentir a gusto y con bastante cariño.

- La ducha de rigor es obligatoria, cuento con todo lo necesario para su higiene (jabón, enjuague bucal, pasta de dientes, desodorante si gusta usar, talco para sus pies y toallas limpias).
- mi horario de trabajo son : 
Lunes día completo
Martes desde las 15:00 PM en adelante 
Miercoles desde las 19:00 PM en adelante 
Jueves desde las 15:00 PM en adelante
Viernes Desde las 10 Am hasta las 14:00 PM
-Metodo de pago Acepto transferencias y efectivo (preferencia efectivo).

Espero con este mensajito aclarar todas sus dudas, te espero besitos !!!😘

kim.jpeg

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...