Saltar a contenido

Sofía de Internet


Recommended Posts

  • Nombre: Sofia
  • Edad: 20años
  • Estatura:1.68mts
  • Internet:  innombrable
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: .metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: si pero no anota
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio:(de 1 a 7)

  • Nivel de empotamiento: yo cague estoy totalmente enamorado
  • Contextura: 6.5 bonita figura esculpida en Marmol cincelada a fuego ..de líneas marcadas y armónicas desde la mollera a sus pies
  • Rostro:7esto lo hago muy emocionado pues nunca lo había hecho pero esta chica tiene el 7 es preciosa ...su rostro tiene rasgos de sol y miel.. sus pómulos pueden cantar y su mentón recitar...cuando te mira se acaba todo y vuelve de nuevo a comenzar...y cuando sonríe se levantan los zorzales de su nido y entonan la delicadeza de su voz...es sencillamente y preciosa 
  • % Photoshop: Nada las fotos no revelan su real belleza
  • Trato: 7 me hizo sentir amado ...un muchacho...atenta de piel 
  • Besos:7 todos los que quise y como los quise ...ella me beso y yo la bese dulce y apasionadamente su lengua me quemaba dentro de mi boca
  • Tetas: 7 de teen que maravilla duras con un pezon rosado que parecía el amanecer de noviembre
  • Cola: 6.5 quizás un poco más de ejercicio la tonificaria ...pero es un manjar ..totalmente armónico a su cuerpo y piernas
  • Pussy: 7 y 7 y 7 la bese como quise es la mejor que me a tocado de frente y de cola una delicia mi lengua la recorrió total y profundamente
  • Anal: no se 
  • Oral: 6,, para mi bueno he tenido otros mucho mejor
  • Meneo: 6.2 le gusta el sexo y te lo hace saber .. pero yo soy dominante y soy quien lleva las riendas
  • Sonido: 6.5 creíbles excitantes
  • Ambiente6.5 buen depa ..ordenado y limpio 
  • Precio v/s Calidad.6.8

 

 Tu historia: comienza cuando veo su publicación y era de horas nada más ....la contacto por wsp y responde inmediatamente a los 90 minutos estaba tocando el timbre de su depa

sus fotos prometían ..para mi era un kamikazes...se escuchan sus tacos abre la puerta y me fui a la chucha ...literalmente a la chucha ...pensé que me estaban cagando que era una broma pero lo que yo estaba mirando no era como lo había visto en las fotos ...era aún mejor increíblemente mucho mejor 

bella bella bella piel blanca un poco de pecas rostro de pelolais cabellos claros y ojos verdes una sonrisa maravillosa y cuando la escuché creí que pasaba por la isla de lesbos y sentí el canto de las sirenas ...quede pasmado ..entro a la habitación con vestido negro que resaltaba su figura y su belleza ..ducha de rigor y al salir estaba ella de rodillas en la cama se acercó a mi comenzó a besarme mis manos buscaban sus senos que al descubrirlos se mostraron como cuando se levanta el sol de primavera ctm que senos más lindos comencé a estimularlos con besos y con mi lengua y ella se agitaba cerca de mi oido ...apretaba su mano en mi cabeza y gemía sutilmente ...lleve a su mano a mi pene que a esa altura estaba como roca y ella lo estimulaba con suave pajeo mientras su lengua la dejaba dentro de mi boca 

mis manos buscaban su entrepiernas yo humedecía mis dedos y frotaba su flor suavemente..su respiración era entrecortada..y de cuando en cuando miraba mi pene duro y mordía sus labios ...esa wea me tenía el pico como fierro...ella se lo puso en la boca y comenzó besarlo íntegramente mientras que con su colita parada y de rodillas a mi ..me permitía tocar su piel

la estiré en la cama y comencé a devorarme esa flor la bese completa toda por fuera y por dentro bien lubricada la prepare para que enfundara mi pene y se lo pusiera en cuatro a petición de ella ...wn que maravilla y vagina depilada totalmente y suavecita me permitía ver desde arriba cómo la penetraba suavemente pero profuuindamente...la llegaba a levantar ...la rodeaba con mis brazos mientras tomaba sus senos y ella hecha a su cola con más fuerza hacia atrás cada vez que la estocaba....cuando mi pene salía con él venía esa piel rosada que viene desde adentro y envolvía todo mi pico..que rico la tomo sin sacar celó y la pongo en la muralla con lasanos en la pared y comienzo a darle más duro paraditos frente al espejo ella gemía y agradecía con miradas y besos que nos dábamos sacándonos pedazos que rico darle en esa posiscion ella lo disfrutaba tanto como yo

la llevo a la cama y comienzo a darle un oral por atrás ..ahí recorrí toda su entrepiernas el culo se lo bese completo para luego a lo misionero llegar a levantarle de caliente que estaba de lado. ..patitas al hombro...abiertas y siempre sacándoselo de cuando en cuando para chuprle su vagina que es un manjar

luegoe pide que se lo pongas en cuatro que es como le gusta y comenzamos a estocarla con más fuerzas para llegar a órganos que ella tenía mientras el mío venía de camino cosa que cuando estaba apunto de ocurrir ella me pide que se lo tire en su cuerpo y yo accedí a  ello como un regalo maravilloso pedazo de cacha que nos tiramos 

nos comimos nos devoramos

lo demás fue la conversa y lo que queda para los dos 

Sofía te pasaste eres genial

No es para weones brutos 

saludos tonybronson

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Cuasi KMZ. 

General:

  • Nombre: Sofia
  • Edad: 20 y le creo.
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet: La K
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro los leones. 
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si. Pide Carnet, anuncia. 
  • Teléfono: +569 5774 9601
  • Comunicación: Buena

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 una lola. Tiene una guatita chiquita, que no empaña su figura delgada. Marcas de una vacuna por ahí vi. 
  • Rostro: 6,9 Es muuy linda... Nivel Gala o Josefina. Ojos verdes (o azules?) cabello claro, nariz, dientes, perfect. 
  • % Photoshop: -5%. En las fotos da la apariencia de trigueña, pero es bien caucásica. 
  • Tetas: 6,5 Muy ricas. En las fotos se ven más chicas pero su tamaño es preciso. 
  • Cola: 6.5 Me encantó. Y tiene cierto ejercicio. 
  • Pussy:  6.8 De anatomía "ojo cerrado".* No lo coloco el 7 pq no permite dedos. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.6 Me recibió con sendo calugazo en la pieza. Hasta con brinco, como en las pelis. 
  • Besos: 6.0 Los da pero no los busca taaanto. Lo mismo el repertorio, debe variar. 
  • Anal: Ni idea
  • Oral: 5.5 aquí debe mejorar. Algo quisquillosa, falta agarre, pasión, lujuria. Muy novata aún.  
  • Meneo: 6.2 Algo de sentadillas. Bien igual, ya arriba se balancea con delicadeza. 
  • Sonido: 6,0 Es de cerrar los ojitos y gemir. Aquí es difícil creer. 
  • Ambiente: 6.3 La pieza es bkn. Grande. Pero el cobertor estaba algo sucio y la cama media suelta y se movía mucho al estocar. 

Relación Precio/calidad: Con cosas que mejorar pero los vale. La chica es entusiasta, simpática, es... hermosa (trust me), escucha y no tiene mucho carrete en esto (si saben a lo que me refiero).   

Relato: Luego de agendar tuve que esperar 14 min llegada la hora, y casi me mando a cambiar con Loana (pero yo estaba a la con...lejos), pero cuando perdía la fe me llego la confirmación de Sofia y partí.

Me recibe de beso, me diccho, brinca me besa. Usaba un vestido negro. Nada de tímida. Más besos, me coloco gel en los dedos y la estimulo pero sin introducir los dedos. El oral es corto, no la veo muy diestra. Hacemos cucharitas, luego la acuesto sobre mi los dos boca arriba, luego la coloco boca abajo, después misionero... exploto, y justo en ese momento lanza una frase y nos reímos juntos. Va por un vaso e bebida para mi, Se recuesta al lado, hablamos, ella muy participativa, me dice que la cagué, luego que la mina igual le dió color jajaja, la vuelvo a besar. Y parecido: misionero, sentadillas de ella yo en cuclillas, de pie, a la orilla de la cama (difícil), misionero, intento profunda pero la cama se mueve mucho, patitas a los lados y tomadas. Y pare finalizar en 4, pose que hago muy poco, pero dado lo apretado del asunto y a que me permitía estimular su zona anal con mi pulgar, la preferí para acabar. Terminé rico dentro del látex. Conforme con mis dos contactos y la conversación, pasé por alto el hecho de que me birlaron 4 a 5 min. Pero en fin... esta chica es muy rica, vale la pena.   

Cosas buenas: La chica es muy bonita, acá no hay dobles lecturas. Es muy alegre y simpática. No puso ataos por alguna pose (2 rounds tuve), me trajo bebida y volvió rápido a la pieza luego de ambas duchas. Muy poco kilometraje.

Cosas por mejorar: El oral, y si bien besa y no pone ataos, le falta soltarse más. Ampliar el repertorio, más lengua, abrir más su boquita. La cama media suelta, y a ese cobertor le falta una lavada jajaja. 

Volver demás. Pero Más tiempo. 

https://psicologiaymente.com/miscelanea/tipos-de-vagina

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si, aunque se hace la lesa con el oral s/c
  • ¿Qué buscabas en la chica? Unos ojos hermosos 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Se me cayó la energética y debí comprar otra
  • ¿Te costó comunicarte? Nada, todo rápido y fluido

A favor

  • Físico: sus tetas hermosas.. Sus ojos. Todo lo demás es normam
  • Servicio: el depa muy cuidado y el baño... Ella tb es atenta... Me dio agua por el calor
  • Comunicación: no te dejea hablando solo
  • Otro: lo mas a favor de todo, el depa muy bien cuidado y rico el baño

En contra

  • Físico: piel de lija (pelito crecidos)... Me da igual pero comento lo bueno y lo malo
  • Servicio: fome para tirar (cual es la probabilidad que una mina linda de ojos color cielo no me caliente?) 
  • Comunicación: nada en contra de esto
  • Otro: solo su servicio sexual

Oportunidad de Mejora

Fingir mejor XD

 

El relatoooo
Bueno, tenía hartas ganas de visitar a una chica con ojos bonitos... hay hombres que buscan tetas.... otros potos... a mi el atributo que más me gusta de la mujer son los ojos... y a esta chica la tenía vista hace rato... super endiosada por los foreros al otro lado. Acá igual algo han hablado de ella... así que dije... vaaaaaaamos. He estado a puro servicio repetido y no había hecho como hace 2 meses un kamikaze...
Y fui po, agendé.... todo ok, comunicación fluida... pido hora para otro día y confirmo el dia de la visita para que no me dejaran plantado.
Me dice que suba... justito a la hora.... paso al conserje saludándolo como amigo de toda la vida y subo nomás.
Me abre la puerta y paaaf... sí, la chica es linda, pero solo eso... esperaba unos ojos de esmeralda, una silueta juvenil, un cuerpo estilizado... y me pillé a una chica de liceo, bonita y que heredó de algún familiar lejano los ojos y les sacó partidos, pero no me daría vuelta a mirarla en la calle. No se mal entienda, es bonita... pero yo quería ir por una mina muuuy rica... me importa nada la atención, era un gustito físico que quería darme...
Bueno, pasé, dudé, pero igual tenia la cosa en la cabeza de tirarme una chica con ojitos bonitos y hasta ahí ibamos bien.
Me pide que pase a la ducha... el depa, es la raja, luminoso, baño grande en suite, limpio, nada que decir... me ducho, salgo a la pieza y le toco la puerta para que entre...
Breve conversa... y comenzamos con los besos... foooomes.... se me imagino besar a una polola cuando se está quedando dormida... que decir de la lengua... no tiene... ni abre la boca por último como para yo langüetearle la campanilla XDDDDDDDD.... Me saca la toalla....y agarra un condón... Chucha... pensé quizá quería que ya le metiera mi mini miembro XDDD... nada... me iba a hacer oral con condón... le dije que prefería sin condón.... así que lo revisó como para buscar un lunar del que poder decir que mejor con condón o algo raro.. . pero mi mini yo es limpiecito bonito y suavecito XD..... así que oral natural...
Mmmmmm.... intentó garganta profunda... sus lagrimitas le salieron... pero fome... cero lengua... cero coquimbano... harto diente... chucha... desde mis primeras pololas en el colegio no tenía orales así....le pedí condón mejor... Fueron menos de 5 minutos de oral... Normalmente los desfruto por más tiempo... Pero no se dio y mejor a penetrar a ver si se arreglaba la cosa
.Le digo se suba encima... se pone 10 kG de lubricante... y paaaf... ni siento cuando entra ¬¬... ella gemía cuando la miraba.... cuando no la miraba ponía cara de aburrida..... pero.. jajajajajaa entiendo que actúan, pero que no se note puessss.... jajajaja en un momento me reí.. paso piola por otro tema... pero fue como "oh cierto, debo gemir" y gimió ..... no se mueve mucho arriba... aunque, es innegable que se ve rica encima de uno... tiene unas tetas preciosas, medianas, pero duritas, lindo pezón.... me conformé mirando sus tetas... (y eso que iba a mirarle los ojos)... pasamos a patitas al hombro...puta, piola... se sentía rico... ella no aportaba mucho, era una muñeca.... pasamos en 4... le diii le diii.... ahí ella tomó un poco más de protagonismo.... me tiraba su poto para atrás.... le pregunto si puedo tomarla del pelo... la tomo del pelo "aaay no mejor no"... jajajaa, ya sin pelo... y pasó algoo...me dejó de calentar wn... como que quería salir de ahí... me aburrí....la metía para aprovechar de eyacular...... fue como un trámite en adelante... lo hice por cumplirme a mi mismo... me aburrí así que le dije que se subiera a ella... yo ya no quería hacer la pega... pero wn que fomeque... al rato se cansó y me dijo que cambiaramos... y yo no me iba a ir cortado... se me estaba haciendo larga la hora.. así que le pedí de nuevo misionero... le di velocidad aumentada pa irme rapidito... le pido americana... americana en la boca es adicional.... me dijo pero puedes en las tetas... igual me calentó un poco que me lo dijera así.... así que bueno... me salgo, saco condón... ella se arrodilla en la cama, se toma el pelo, me dice "cuidado con el pelo".... e imaginen lo siguiente: "la mina está arrodillada... y ustedes la apuntan con un elástico" han cachado que cuando te apuntan con un elástico uno pone cara como "oh nooo, no me pegueees... mientras comes limón"... bueno, esa era la postal XD.... así que pajita, ni una iniciativa ella de ayudar a la americana... y le tiro un chorrote en una teta... otro chorrote en la otra teta... y lo demas entre medio.... se fue a limpiar... wn.... me quedaban 20 minutooos XD... y se me hacía eterno...
Me quedé un rato conversando, compré 1 hora y me llevo la hora completa XD... ducha y pa la casa...

Suavizando el tema... la mina es bonita, es simpática... pero puta que es fome para tirar... tampoco es taaaaaaaan linda como lo que yo esperaba...si bien no iba por una atención buena (es casi norma, aunque no hay que generalizar, que mina rica tira fome) pero acá sólo quería tirarme una mina biiiieeeeen linda... pero naaaaa... lo bonita que es no compensa lo fome de la cacha
El depa igual es cómodo.... no me cagaron con la hora... fue una visita normal... igual estoy acostumbrado a atenciones la raja... y tengo la vara bien alta...pero aun así... si tuviera que poner nota general sería como un 5, que no es malo, pero no es para tanto wn empotado hablando maravillas.
Lo malo, hace tiempo no me pegaba cacha tan fome...al punto que lo sentí un trámite por lo que pagaba.
No volvería.... y sigo esperando tirarme a una mina RICA de ojos de color

Para los comentarios que vienen... podrán decir "no hubo feeling"... y efectivamente, no hubo, ni de mi parte ni de ella... pero le pagué para que inventara ese feeling XD...
Bueno... pa rematar, voy saliendo y pillo a la Kolomba que está de vuelta... y fue como NOOOOOOOOO, pq miercale no vine con ella... está muy rica... estuve a punto de darme la vuelta, esperar un rato y agendar con ella... luego recuerdo que el dinero no crece en los árboles y me fui... pero fijo, mi siguiente visita será con kolombaaaaaaaaa.... me dejo a mil.... se me pasó el "aburrimiento" con Sofía al verla a ella. 

Moraleja de la historia, cuando uno se hace cliente frecuente se acostumbra a que lo atiendan como rey en las agencias de las regalona de turno, y se olvidan las atenciones promedio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado yo hago un poco de mea culpa acá pq igual la encontré linda por sobre la media la primera vez que la vi y poco de atisbos de fome, pero al ir la segunda vez comprobé todo lo que dices. Fome y poniendo peros para no hacer sexo oral con condon, poco jugada y besos ahí no más... Next. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Estólido dijo:

Estimado yo hago un poco de mea culpa acá pq igual la encontré linda por sobre la media la primera vez que la vi y poco de atisbos de fome, pero al ir la segunda vez comprobé todo lo que dices. Fome y poniendo peros para no hacer sexo oral con condon, poco jugada y besos ahí no más... Next. 

Si, es chica para no repetir, aunque igual uno se saca un gustito al verla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 10 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...