Publicó 30 Abr 20197 a. Estimados, la pregunta es clara ¿cual de las chicas que ustedes visitaron en su momento de aquí son de pechos grandes? Esto aplica a las q no son naturales también, entiéndase grande q cubra una mano, entiendo q esto puede llegar hacer subjetivo, pero según vuestra percepción las q encontraron grandes.
Publicó 1 May 20197 a. @Helena los más ricos qué he probado en este último tiempo y Valentina de cerro blanco exquisita teen hermosa de rostro,delgada y senos duros pezón paradito 19 años.
Publicó 3 May 20197 a. Autor Es q justamente por eso es la pregunta, porq las fotos sacadas con cierto angulo y luz, no se acercan mucho a lo q es la realidad y para evitar la desilusión pido el dato. Agradezco a los colegas q ya aportaron y estoy anotando para programar visitas.
Publicó 4 May 20197 a. VIP Son buenas fotos XD. Difícil hacerse ideas con fotos. A su expectativa sáquele un 20% y así evitará desilusiones
Publicó 5 May 20197 a. Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré.
Publicó 5 May 20197 a. Don @PlanV para llegar a cerro blanco como ubicarla, hace mucho tiempo habla de ella tiene alguna ubicacion para visitarla.. Por favor.. Gracias
Publicó 10 May 20197 a. Autor En 03-05-2019 a las 16:10, BOND dijo: Debe ser cristal y estuve con ella el otro día... Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo. En 05-05-2019 a las 7:53, PlanV dijo: Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. A quien se refiere estimado.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.