Jump to content
Donpo

Musas de senos grandes

Publicaciones recomendadas

Estimados, la pregunta es clara ¿cual de las chicas que ustedes visitaron en su momento de aquí son de pechos grandes? Esto aplica a las q no son naturales también, entiéndase grande q cubra una mano, entiendo q esto puede llegar hacer subjetivo, pero según vuestra percepción las q encontraron grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Helena los más ricos qué he probado en este último tiempo y Valentina de cerro blanco exquisita teen hermosa de rostro,delgada y senos duros pezón paradito 19 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye, Ahora llegó a SV una Veneca que se le ven tremendas Gomas wn (Al depa de Tobalaba)

Hay que puro ir a ver si están tan ricas como se le ven en las Fotos, será cierto tanta maravilla??
O será mucho photoshop digo yo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debe ser cristal y estuve con ella el otro día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es q justamente por eso es la pregunta, porq las fotos sacadas con cierto angulo y luz, no se acercan mucho a lo q es la realidad y para evitar la desilusión pido el dato. Agradezco a los colegas q ya aportaron y estoy anotando para programar visitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le interesa, vaya por Alex, 100% Naturales y grandecitos, además de ser fáciles de estimular,  Comprobado in situ. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son buenas fotos XD. Difícil hacerse ideas con fotos. A su expectativa sáquele un 20% y así evitará desilusiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don @PlanV para llegar a cerro blanco como ubicarla, hace mucho tiempo habla de ella tiene alguna ubicacion para visitarla.. Por favor.. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 03-05-2019 a las 16:10, BOND dijo:

Debe ser cristal y estuve con ella el otro día...

Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo.

En 05-05-2019 a las 7:53, PlanV dijo:

Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. 

A quien se refiere estimado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Donpo dijo:

Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo.

x2 

Me tiene metido la Vene, más si hace oral s/c, son pocas las chamas q se atreven 😉

Esperamos a ...@BOND

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje