Saltar a contenido

Musas de senos grandes


Donpo

Recommended Posts

Estimados, la pregunta es clara ¿cual de las chicas que ustedes visitaron en su momento de aquí son de pechos grandes? Esto aplica a las q no son naturales también, entiéndase grande q cubra una mano, entiendo q esto puede llegar hacer subjetivo, pero según vuestra percepción las q encontraron grandes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es q justamente por eso es la pregunta, porq las fotos sacadas con cierto angulo y luz, no se acercan mucho a lo q es la realidad y para evitar la desilusión pido el dato. Agradezco a los colegas q ya aportaron y estoy anotando para programar visitas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-05-2019 a las 16:10, BOND dijo:

Debe ser cristal y estuve con ella el otro día...

Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo.

 

En 05-05-2019 a las 7:53, PlanV dijo:

Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. 

A quien se refiere estimado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...