Donpo 15 Publicado 30 de Abril del 2019 Estimados, la pregunta es clara ¿cual de las chicas que ustedes visitaron en su momento de aquí son de pechos grandes? Esto aplica a las q no son naturales también, entiéndase grande q cubra una mano, entiendo q esto puede llegar hacer subjetivo, pero según vuestra percepción las q encontraron grandes. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estólido 205 Publicado 30 de Abril del 2019 @Kim Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PlanV 140 Publicado 1 de Mayo del 2019 @Helena los más ricos qué he probado en este último tiempo y Valentina de cerro blanco exquisita teen hermosa de rostro,delgada y senos duros pezón paradito 19 años. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
The Dog 23 Publicado 3 de Mayo del 2019 Oye, Ahora llegó a SV una Veneca que se le ven tremendas Gomas wn (Al depa de Tobalaba) Hay que puro ir a ver si están tan ricas como se le ven en las Fotos, será cierto tanta maravilla?? O será mucho photoshop digo yo?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el jardinero 21 Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola don Perro, y con qué nombre se publica la Srta. que Ud. señala? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BOND 126 Publicado 3 de Mayo del 2019 Debe ser cristal y estuve con ella el otro día... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Donpo 15 Publicado 3 de Mayo del 2019 Es q justamente por eso es la pregunta, porq las fotos sacadas con cierto angulo y luz, no se acercan mucho a lo q es la realidad y para evitar la desilusión pido el dato. Agradezco a los colegas q ya aportaron y estoy anotando para programar visitas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
The Dog 23 Publicado 4 de Mayo del 2019 Si le interesa, vaya por Alex, 100% Naturales y grandecitos, además de ser fáciles de estimular, Comprobado in situ. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
foreroSV 338 Publicado 4 de Mayo del 2019 Son buenas fotos XD. Difícil hacerse ideas con fotos. A su expectativa sáquele un 20% y así evitará desilusiones Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PlanV 140 Publicado 5 de Mayo del 2019 Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luthor 1 Publicado 5 de Mayo del 2019 Don @PlanV para llegar a cerro blanco como ubicarla, hace mucho tiempo habla de ella tiene alguna ubicacion para visitarla.. Por favor.. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PlanV 140 Publicado 5 de Mayo del 2019 Mp Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Donpo 15 Publicado 10 de Mayo del 2019 En 03-05-2019 a las 16:10, BOND dijo: Debe ser cristal y estuve con ella el otro día... Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo. En 05-05-2019 a las 7:53, PlanV dijo: Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. A quien se refiere estimado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
The Dog 23 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Donpo dijo: Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo. x2 Me tiene metido la Vene, más si hace oral s/c, son pocas las chamas q se atreven 😉 Esperamos a ...@BOND Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web