Saltar a contenido

Dubai SV


Recommended Posts

Sere sincero siempre he comido callado y hoy me anime a dejar mi primer reporte. Queria Buenas, comentar mi experiencia con Dubai

 

General

Nombre: @Dubai24

Edad: 19, jovencita

Estatura: 1.63

Internet: SV

Precio: 55k

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Tobalaba

Lugar: depto

Conserje: no existe, se agradece. Tanto papel que piden parece control policial a veces jajaja

Comunicacion: Buena su wsp y listo.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 es una mina flaca, todo apretadito de piel canela, la juventud hace lo suyo.

Rostro: 6, es subjetivo, aunque yo la encontre bonita ojos grandes. Era igual a pocahontas

% Photoshop: 0%, no me sorprendio nada, es ella

Tetas: 6, pezon con piercing ricos, acorde a su figura.

Cola: 6, normal pero tonificada, hay que hecharle decía un amigo, es cosa seria, en la pose invertida ni les cuento y en 4 un deleite. 

Pussy: 7, depilada, suave, deliciosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,5 la encontre simpatica, muy amable y conversadora, ademas que la vi gozar con mi lengua, tanto asi que me dijo: excelente servicio jajaja

Besos: 6 poquitos, cortitos pero es aceptable.

Anal: N/A

Oral: 6 c/c, estuvo bueno pero no el mejor de mi vida, pero se entiende la seguridad con el forrito. 

Meneo: 6 si buen movimiento, me senti en la jungla, buen servicio

Sonido: 6 le crei pero su trabajo 🤣

Ambiente: 7, ella todo en su lugar y ordenado, se nota el lugar limpio y aseado

Precio v/s Calidad: 6,5 

Volvería? No lo se, su atención es buena y es muy simpatica pero no soy de repetir 2 veces con la misma, fue agradable y se pasa bien pero no repito

Relato: Sere sincero no iba con mucha expectativa, no crei que me iba abrir pocahontas la puerta, asi que al verla me sorprendio, ahora muy amable y simpática, disfruta y te hace disfrutar, no es relojera ni te apura para nada, es simpatica para una vez todo bien.

Recomiendo probar por lo menos 1 vez y descubrir usted mismo, para gustos los colores.

Atte,

Osxr

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...