Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena  24 años, 90-60-90 1.58 de estatura.

Sector Alto Las Condes - Las Condes Lun Sab, Medio Dia a 8:30 PM.

Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita Catita

+56956136780

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora, $50.000 por media hora.

"Hola me llamo Catita, soy una joven chilena, te invito a sentirme, a sentir mi boca en lugares que te guste...te invito a sudar y a compartir risas juntos... Será un placer entregarme, será un placer estar contigo y hacerte feliz... Llámame! Mis servicios son de trato de polola incluye besos, sexo oral mutuo, masajes, sexo oral sin preservativo, sexo oral con preservativo, las posiciones que mas te gusten y caricas que te haran ir al cielo."

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, sexo anal o americana, solo preguntame." 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Disponible amores♥️♥️ promo veraniega al venir por primera vez, incluye americana y facefuck de regalo🔥😋😋

También duales en promo con mis amigas, casa independiente, en sector de alto nivel! 

IMG_6125.jpeg

Editado el por Catita24
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Disponible amor para que vengas por un rico sexo bien intenso en las poses que quieras y facefuck de regalo al primero en llegar😘❤️‍🔥.

no te pierdas de un rico oral bien salivado😋💦y de las mejores caricias 🥰.

disponible en alto las condes sector privilegiado y servicio de alto nivel especial para caballeros de buen gusto ♥️🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...