Saltar a contenido

Adina de SV


Recommended Posts

Hola @Adina20 y hola a todos me atendi con ella el dia de ayer y aqui va mi reporte

General

Nombre: @Adina20

Edad: 20 app

Estatura: al ojo 1.60cms 

Precio: Fui por poco rato 30 min ( por temas de pega) $35

Nacionalidad: Venezuela❤️

Ubicación: Bustamante lugar iconico

Lugar: Departamentos. Bien ordenado pieza limpia

Conserje: No

Teléfono: El publicado

Comunicacion: rapida y muy cordinada 

Notas servicio: 6.5 al ojo relato mas abajo

Contextura: 7.0 Es Hermosa igual a las fotos Delgada , pero sus atributos espectaculares( Gusto personal)

Rostro: 7.0 Nada que decir preciosa hermosa hermosa hermosa

% Photoshop: 0.5 % muy poco en sus fotos , creo que por algunos tatto

Trato: 7.0 ya tenemos complicidad . Lleva muy poco publicado en la pagina. Pero yo la conocia de antes ( otra pag amiga)

Besos: 7.0 ricos 

Tetas: 7.0 ufff

Cola: 7.0 su punto fuerte es realmente maravillosa verla en posicion de 4

Pussy: 7.0 Está depilada, no tiene olores muy muy bueno el oral que le realize , estuve un bue  rato ahi

Anal: no pregunte. Pero creo que realiza adicional

Oral: 7.0 sc rico profundo buen tiempo casi veo la luz pero me aguante

Meneo: 6.5 la mayor parte estuve dandole en posicion 4 

Sonido: 6.5 Gemidos suaves y muy ricos. 

Ambiente: 6.0 los que conocen el lugar sabran por que coloque la hora

Precio v/s Calidad: 7.0 vale cada centavo gastado

Promedio Final: 6.8 al ojo

 

 

Tu historia: Como lo mencione arriba ya la conocia por otra pagina creo que es mi 3ra vez con ella.

Nada que decir tenemos una complicidad muy rica. Ella es muy agradable te hace sentir muy muy comodo siempre , no es relojera , le hace mucho empeño en que lo pases bien y disfrutes el tiempo con ella

Aparte el plus que es hermosa de fisico y rostro. Ella sale de los prototipos de venezolas que atienden.

La recomiendo 100% no se arrepentiran tratenla muy muy bien!

@Adina20 lo prometido es deuda

Y me hice famoso jejejeej tu lo sabes por que lo digo 

Ahajajajaj

RocaFabi

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Dual 🥵🥵🥵 @Adina20 y @Sofi20
  • Edad: ambas 20 aprox
  • Estatura:  1.60 y 1.55 aprox.
  • Internet: SV
  • Precio: 40mil el dual 40minutos.
  • Nacionalidad: 🇻🇪🇻🇪
  • Ubicación: Bustamante 
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: No
  • Comunicacion: WhatsApp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 muy ricas las dos, con sus cositas bien puestas, al parecer la arepa trae un componente especial 🤣
  • Rostro: 6,8 linda ambas.
  • % Photoshop: 0% son ellas. 
  • Tetas: 6,5 acorde a sus cuerpos.
  • Cola: 7 hermosos culos en cuatro ufff. 
  • Pussy: Adina lo tiene más piolita ponía carita de placer y dolor cuando la estocaba. Sofi tiene labios sobre saliente que me encantan es una chiquita poderosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 bueno ambas cómplices, jugadas, cumple con lo dicho y sin mañas.
  • Besos: 7 Buenos, ricos disfrute muchos sus besos, les pedí un besitos entre ellas 🥵🥵🥵 
  • Anal: no pregunte, no es lo mío.
  • Oral: 6.8 exquisito verlas a ambas deborandoselo es una imagen inolvidable. 
  • Meneo: 6.5 bien 👌
  • Sonido: 7.0 normales sin exagerar. 
  • Ambiente: 7.0 pieza grande comoda, toalla limpia, todo bien.
     

Precio v/s Calidad: un 10 40mil por un exelente dual que mejor, ya no le pido nada al viejo pascuero.

Tu historia

Buenas tardes!!

Me e atendido unas cuantas veces con @Sofi20 y siempre han sido buenos encuentros, me llamaba la atención @Adina20 quería conocerla pero tenía miedo al fracaso, vi su publicación de dual con Sofi a la cual ya conocía entonces me dije mal no me puede ir y por 40mil que mejor y la verdad fue un muy buen encuentro ambas con muy buena atención, estaba un poco nervioso porque no tengo mucha experiencia en trios y la verdad me hicieron sentir muy cómodo que lo disfrute de principio a fin y mí regolon respondío super bien, buenos besos, mientra una se dirigía al país la otra me besaba, mientras una cabalgaba la otro se subía sobre mi cara 🥵🥵 me las llevaría para la casa a las dos 🤣🤣, las disfrute en distintas poces ambas terminando con una hermosa imagen en cuatro de ambas juntas y tirando la leche en sus culitos y piernas, eso.

Que tengan buenos polvos colegas...

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre:  @Adina20 
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura:  1.60 aprox.
  • Internet: SV
  • Precio: Fui por poco rato 30 min ( por compromisos previos jejeje) $35.
  • Nacionalidad: 🇻🇪 Venezuela ❤️
  • Ubicación: Bustamante 
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: No
  • Comunicación: WhatsApp (muy fluida, atenta)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Para mi un 7.0 muy rica, un cuerpo durito y rico 🥵
  • Rostro: Para mi un 7.0 igual puede ser subjetivo pero me gusto su carita 🤩.
  • % Photoshop: 0% es ella. 
  • Tetas: 6,5 acorde a sus cuerpo, precisas y muy ricas.
  • Cola: 7 hermoso culo en cuatro quede loco ufff 🤤
  • Pussy: Rica, sin olores, totalmente besable, por el tiempo no pude juguetear mucho rato ahí, se mojo rico 😈.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 bueno primera vez q me atendía con ella, me ayudo ene a entrar en confianza muy relajada, cero relojera, la puse en las poses que quise y no tuvo problemas.
  • Besos: 7.0 Buenos, ricos , besa muy bien, insisto fui por muy poco tiempo, jejeje 
  • Anal: pregunte, ya que al verla en cuatro dan muchas ganas, dijo q lo tiene por adicional, volveré para probarlo.
  • Oral: 6.5 muy rico, te mira mientras lo hace, lo hace sin pre dependiendo de tu higiene, creo que no le pongo el 7.0 por que he tenido experiencias de otro planeta. 
  • Meneo: 6.5 buen meneo, me pasa lo mismo que el punto anterior. 
  • Sonido: 7.0 normales sin exagerar. 
  • Ambiente: 7.0 pieza grande cómoda, toalla limpia, todo bien, quizás sería bueno agregar un silloncito, es grande el espacio se podría aprovechar mejor.

Precio v/s Calidad: un 7.0, 35 mil por un muy buen servicio.

Tu historia

Buenas noches!!

Me e atendido unas cuantas veces con otras musas y siempre han sido buenos encuentros,  estaba corto de tiempo y pensaba que ya no me iba a alcanzar a atender en eso me encuentro con @Adina20 me llamo la atención el video que tiene de un oral por ahí, además de la ubicación en Bustamante y como andaba cerca, le pregunté más menos la dirección y se me hizo conocida jejejeje me quedaba a cerca así que aproveché de coordinar, además me mencionó la opción de la media hora, y como estaba como piedra de curanto partí veloz, al llegar subo me abre ella y me llegue a poner nervioso de lo linda que es jejejeje, no atiné ni a saludarla jajajaja además estaba preocupado por el tiempo, generalmente voy por la hora pa andar más relajado, en fin le pido duchita de rigor para no dejar una mala impresión, la hago cortita y vuelvo a la habitación, pago de antemano y vamos a la acción, baja a saludar a mi compañero ufff q hermosa imagen, quede loco, luego nos vamos a la cama se monta su reverse cowgirl (hermosa imagen 🥵), después de frente, que cosa más rica, le pego sus nalgadas me pide que le de en cuatro, aquí casi me voy de una, me pegaba la mirada del ciclista y uff que manera de calentarme, le tomaba la cinturita de avispa que tiene y mas me calentaba, le sujete el pelo y ya estaba q perdía la batalla jajajaja, le pido que se acueste me pongo sus piernitas al hombro y no me aguante el comerla a besos,  es que la encontré muy rica, me mato, entre besos me tenía urgido el tiempo y le doy con la vida y veo la luz jejejeje, quedé con pocas ganas de irme de ahí jajajaja.

Fue una muy buena atención, pese a ser la primera vez que la conozco, creo que definitivamente volveré, no se si quedé empotado pero estoy bastante cerca jejejeje,, creo que los colegas de la página se la tenían guardadita y estaban comiendo callados jajajaja 

Espero que tengan buenos polvos colegas, como dijo un colega en el comentario anterior "Ella es muy agradable te hace sentir muy muy cómodo siempre, no es relojera, le hace mucho empeño en que lo pases bien y disfrutes el tiempo con ella", así que pórtense bien con esta belleza.

Ya quiero volver jejejejeje

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...