Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta a mi ahora al ver su rostro , parece que la he visto csm , o se parece muchísimo a alguien 

wn yo tb!.... estoy seguro que la conozco... segurísimo... no se de donde, ese es el problema XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Confirmo, su voz es dulce y me hormoniza eso, de entrada un buen gancho para captar al cliente. Pero ella le hace el quite a una de las cosas q tanto disfruto, así q me quedé con las ganas :(.

Que cosa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

No permite q le coman la Pussy ni q la hagan acabar en ese momento. Nada q hacer pos.

Si cambia de opinión feliz me lanzo el kamikaze.

No que la hagan acabar?. Cómo es eso?. Yo me pille una musa en el pasado que pedía no la hiciera acabar porque se le echaba la yegua, pero no era maña

Acá, sabes el motivo?

(al menos para mí ese no es problema pq no busco que ellas acaben a menos que me tengan enamorado XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No que la hagan acabar?. Cómo es eso?. Yo me pille una musa en el pasado que pedía no la hiciera acabar porque se le echaba la yegua, pero no era maña

Acá, sabes el motivo?

(al menos para mí ese no es problema pq no busco que ellas acaben a menos que me tengan enamorado XD)

A mi si me encanta hacerlas acabar, en el oral por lo menos 😋 y por lo mismo les pregunto desde el principio si lo permiten, porque hay unas cuantas q no les gusta o sus razones tendrán.

En cúanto a Fanny, desconozco cúal será el motivo.

PD: Qué significa eso de "se le echaba la yegua" ?, es como q queda sin energía o algo así ??.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Nébula dijo:

A mi si me encanta hacerlas acabar, en el oral por lo menos 😋 y por lo mismo les pregunto desde el principio si lo permiten, porque hay unas cuantas q no les gusta o sus razones tendrán.

En cúanto a Fanny, desconozco cúal será el motivo.

PD: Qué significa eso de "se le echaba la yegua" ?, es como q queda sin energía o algo así ??.

Le daban ganas de dormir y no hacer nada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

No permite q le coman la Pussy ni q la hagan acabar en ese momento. Nada q hacer pos.

Si cambia de opinión feliz me lanzo el kamikaze.

Enserio?? :(( Buuu que fome, creo que Fanny debería aclarar bien así no especulamos y quedamos al tanto xD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...