Saltar a contenido

Alanniz de SV


Recommended Posts

hace 31 minutos, Simón A. dijo:

Éso siempre y cuándo no volvamos a lo mismo del año pasado ( muchas se gastaron lo qué habían guardado) y sobre tener pololo inocente usted colega muchas trabajan por no decir todas teniendo,igual usted le da vida al foro con sus datos y comentarios bien ahí. 

gracias pero tengo mi vida se perdió ... 😔. porque yo mas conoce de ella es hermosa y puedo comunicar lengua de seña con expresión yo todos entiendo  tambien menor barato por pagar....... mil veces se fui con ella.....

sobre tiene inocente y no saber si correcto  verdad pero ella es infieles verdad...... 

y también cuando yo nace hasta ahora mayor edad yo soy soltero para siempre por soy discapacidad y sordo.... que triste  ......  💔

 

gracias abrazos a todos ! 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 24-02-2021 a las 2:12, Deaf2000 dijo:

y también cuando yo nace hasta ahora mayor edad yo soy soltero para siempre por soy discapacidad y sordo.... que triste  ......  💔

Amigo, pocos pueden darse el gusto que usted se da, y muchos de los que tienen vida sexual pueden solo bajo el contexto de una relación con muchos compromisos. En realidad, qué preferiría, comer sin compromiso o estar comprometido con alguien que lo engaña? Hay que apreciar la soltería más, yo feliz ahora soltero porque no ha habido una que me motive para no estar de picaflor jaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Alanniz de SV
  • 4 semanas atrás...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...