Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: soy brujo, deja de mentir yo creo que si has probado, yo si he probado en el sure, original, con manzana, maquí... muy ricas XD no, de hecho me faltan muchas cosas por probar. Pero bueno Mati, creer es distinto de saber. Aunque no creo que pruebe eso pq se me hace que es como cerveza y esa me da asco. Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD no, de hecho me faltan muchas cosas por probar. Pero bueno Mati, creer es distinto de saber. Aunque no creo que pruebe eso pq se me hace que es como cerveza y esa me da asco. ufff a muchos nos faltan cosas por probar. Yo no he dicho que sepa, solo que creo, pero como dices nunca lo voy a saber... eso si lo seguiré pensando xd. la hidromiel no es como la cerveza, mucho mas dulce (creo que igual depende de en que punto de la fermentación la consumas)... es mas en el campo, le dicen "chicha de miel" o "chicha de mosca" (mis tíos abuelos preparaban) creo que varia muy poco su elaboración respecto a la hidromiel pero es casi idéntica. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: ufff a muchos nos faltan cosas por probar. Yo no he dicho que sepa, solo que creo, pero como dices nunca lo voy a saber... eso si lo seguiré pensando xd. la hidromiel no es como la cerveza, mucho mas dulce (creo que igual depende de en que punto de la fermentación la consumas)... es mas en el campo, le dicen "chicha de miel" o "chicha de mosca" (mis tíos abuelos preparaban) creo que varia muy poco su elaboración respecto a la hidromiel pero es casi idéntica. XD ya Mati, no quiero más hablar en clave... Si tiene sabor a chicha quizá si me guste... la última vez que tome chicha fue en el colegio y recuerdo que era rica Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD ya Mati, no quiero más hablar en clave... Si tiene sabor a chicha quizá si me guste... la última vez que tome chicha fue en el colegio y recuerdo que era rica yo no hablo en clave XD perseguido noma, solo pienso que eres mentirosito la chicha depende wons, yo soy adicto a la chicha dulce... literal en mi campo voy a la quinta, cosecho manzana limonera, luego a la molienda y me la tomo de una, litros y litross. Si es muy fuerte es asquerosa la wea, dos veces me cure en la media con esa mierda, en una termine durmiendo con el perro en un campo, noooo nunca mas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.