Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

soy brujo, deja de mentir 

yo creo que si has probado, yo si he probado en el sure, original, con manzana, maquí... muy ricas

XD no, de hecho me faltan muchas cosas por probar.

Pero bueno Mati, creer es distinto de saber. Aunque no creo que pruebe eso pq se me hace que es como cerveza y esa me da asco. 

Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XD no, de hecho me faltan muchas cosas por probar.

Pero bueno Mati, creer es distinto de saber. Aunque no creo que pruebe eso pq se me hace que es como cerveza y esa me da asco. 

ufff a muchos nos faltan cosas por probar.

Yo no he dicho que sepa, solo que creo, pero como dices nunca lo voy a saber... eso si lo seguiré pensando xd.

la hidromiel no es como la cerveza, mucho mas dulce (creo que igual depende de en que punto de la fermentación la consumas)... es mas en el campo, le dicen "chicha de miel" o "chicha de mosca" (mis tíos abuelos preparaban) creo que varia muy poco su elaboración respecto a la hidromiel pero es casi idéntica.

Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

ufff a muchos nos faltan cosas por probar.

Yo no he dicho que sepa, solo que creo, pero como dices nunca lo voy a saber... eso si lo seguiré pensando xd.

la hidromiel no es como la cerveza, mucho mas dulce (creo que igual depende de en que punto de la fermentación la consumas)... es mas en el campo, le dicen "chicha de miel" o "chicha de mosca" (mis tíos abuelos preparaban) creo que varia muy poco su elaboración respecto a la hidromiel pero es casi idéntica.

XD ya Mati, no quiero más hablar en clave... 

Si tiene sabor a chicha quizá si me guste... la última vez que tome chicha fue en el colegio y recuerdo que era rica

Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XD ya Mati, no quiero más hablar en clave... 

Si tiene sabor a chicha quizá si me guste... la última vez que tome chicha fue en el colegio y recuerdo que era rica

yo no hablo en clave XD perseguido noma, solo pienso que eres mentirosito

la chicha depende wons, yo soy adicto a la chicha dulce... literal en mi campo voy a la quinta, cosecho manzana limonera, luego a la molienda y me la tomo de una, litros y litross. Si es muy fuerte es asquerosa la wea, dos veces me cure en la media con esa mierda, en una termine durmiendo con el perro en un campo, noooo nunca mas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...