Saltar a contenido

Recommended Posts

Masajes Kiss Me

Chilenas Argentinas Colombianas Venezolanas

   Metro U. de Chile - Santiago / Lun Sab, 10:30 AM a 10 PM.

Kiss Me Karolina Karolina Karolina Lina Lina Lina Violeta Violeta Kimberly Kimberly Sofia Sofia

+56945398221

Telegram: +56940193478

whatsapp             llamar

Valor: Desde $25.000 por masaje.

"Bienvenido a nuestro spa kiss me, donde te brindamos masajes totalmente exclusivo y personalizado, te sentirás a gusto con nuestros servicios, nos preocupamos de cada detalle para nuestra apreciada clientela. Aquí encontrarás calidad pues nuestras bellas musas son complacientes y te darán un masaje lleno de experiencias nuevas y placenteras llena de sensualidad y erotismos con roses piel a piel."

Masaje Single: masaje completo de pies a cabeza con una estimulación oral o manual al desnudo, sesion interactiva con juego corporal con duración de una hora. Valor $25.000.-


Masaje Dual: masaje hot con dos bellas musas donde te realizan un masaje mas sensitivo con estimulacion oral por ambas, brindándote una experiencia de placer y erotismo llena de mucho placer con una duración de una hora. Valor $35.000.-

Masaje Full: masaje completo al desnudo total con estimulación oral con algo mas, lleno de besitos y caricias donde gozarás al maximo, sin apuros duración una hora. Valor $45.000.-

Dual Express: masaje con dos encantadoras musas donde tendrá un masaje más completo con ambas con una rica estimulacion oral con algo mas con ambas, dejando volar tu imaginación duración una media hora. Valor $55.000.-

Masaje Express: masaje con una musa más con una estimulación manual y oral interactivo con final feliz, duración media hora. Valor $35.000.-

 

"Cada masajista realiza sus propios adicionales, preguntanos."

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis amores los esperamos en kissme con las mejores chicas jugadas y nuevas jovencitas

actividades,😈🔥🔥 

VEN Y PARTICIPA  ES VALIDO PARA CUALQUIER SERVICIO QUE TU TOMES 😋
 

AGENDAS HASTA LAS 22 hrs 

IMG-20240701-WA0013.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis amores los esperamos en kissme con las mejores chicas jugadas y nuevas jovencitas 20 añitos 

 

Ven goza de nuestras entretenidas actividades,😈🔥🔥 

VEN Y PARTICIPA  ES VALIDO PARA CUALQUIER SERVICIO QUE TU TOMES 😋
 

AGENDAS HASTA LAS 22 hrs

fa9f82bf-4cae-4d6e-a7c0-46595c28438b.jpeg.f070e5721f2956a5dc88a9a31f8f3751.jpeg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis amores los esperamos en kissme con las mejores chicas jugadas y nuevas jovencitas 20 añitos 

 

Ven goza de nuestras entretenidas actividades,😈🔥🔥 

VEN Y PARTICIPA  ES VALIDO PARA CUALQUIER SERVICIO QUE TU TOMES 😋
 

AGENDAS HASTA LAS 22 hrs 

 

emma ,violeta,Yuliette,Lina,corolina,luna 

IMG-20240710-WA0010.jpg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

LOLITAS NUEVAS 😈🔥

mis amores los invitamos a conocer a nuestra linda chicas jóvenes diversas nacionalidades donde te brindarán una atención amorosa y judía en kiss me encontrarás lo que andabas buscando Agenda tu horita estamos hasta las 22 hrs 

😈🔥🔥

IMG-20240710-WA0011.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis amores los esperamos en kissme con las mejores chicas jugadas y nuevas jovencitas 20 añitos 

 

Ven goza de nuestras entretenidas actividades,😈🔥🔥 

VEN Y PARTICIPA  ES VALIDO PARA CUALQUIER SERVICIO QUE TU TOMES 😋
 

AGENDAS HASTA LAS 22

IMG-20240708-WA0017.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Mis amores los esperamos en kissme con las mejores chicas jugadas y nuevas jovencitas 20 añitos 

 

Ven goza de nuestras entretenidas actividades,😈🔥🔥 

VEN Y PARTICIPA  ES VALIDO PARA CUALQUIER SERVICIO QUE TU TOMES 😋
 

AGENDAS HASTA LAS 22

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

LOLITAS NUEVAS 😈🔥

mis amores los invitamos a conocer a nuestra linda chicas jóvenes diversas nacionalidades donde te brindarán una atención amorosa y judía en kiss me encontrarás lo que andabas buscando Agenda tu horita estamos hasta las 22 hrs 

😈🔥🔥

IMG-20240726-WA0014.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...