Publicó 25 May 20242 a. 27 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi me gusta CASI de todo xd pero hay estilos de música que siento que no van con el momento jaja ejemplo: cumbia tipo la combo tortuga, santa feria xd o metal muy pesao tipo slipknot xd en general ese tipo de metal no me gusta en ninguna situación jajsja, menos para tirar y bueno música clásica tampoco para el delicioso xd Pero sus marvin Gaye? Simple red? Doja Cat?
Publicó 26 May 20242 a. VIP 5 horas atras, Azulito10 dijo: Les comparto una playlist muy buena. 🔥 Vamos a escucharlo 🎧
Publicó 26 May 20242 a. VIP 20 minutos atrás, DonFrancis dijo: Vamos a escucharlo 🎧 Hmmm tiene hartos temas de mi playlist canchero con nombre 😜🎤🎧
Publicó 26 May 20242 a. 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hmmm tiene hartos temas de mi playlist canchero con nombre 😜🎤🎧 The Weeknd y Two Feet ... presente !
Publicó 26 May 20242 a. VIP 27 minutos atrás, Azulito10 dijo: The Weeknd y Two Feet ... presente ! Falta Dennis Lloyd
Publicó 26 May 20242 a. VIP 4 horas atras, Godpipe dijo: Musica flayte y maldita No me lo hubiera imaginado de Ud. 😂
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.