Saltar a contenido

Una hora es suficiente???


TomCat

Recommended Posts

9 minutos atrás, eltoto dijo:

Oye si po las chiquillas se hacen un perfil en la página para hacer amiguis POR FAVORRR obvio que estan solo por las lucas paren de romantizar esto XD que se den más cosas después está bien pero no deja de ser la excepción dentro de la regla. 

Viejito,  tienes tema con el dinero?? Cómo que nunca te ha costado tener las Lucas...o bien  crees que todo es por dinero...  O te cagaron heavy en el lado B... 

 

Pero alguna wea te pasa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

El problema de tipos como @eltotoes que creen que porque la musa trabaja en esto, se lo quiere cagar, y no es así

Tampoco es malo que estén por plata, si es por trabajo, está bien, la mayoría del mundo trabaja. Eso no implica que en la pega no conozca gente bkn

Y no, no es excepción a la regla. Si es correcto que todos nosotros somos clientes, pero eso no es impedimento para que se genera un vínculo.

Quizá el no lo entienda porque nunca ha tenido clientes.

Yo tengo clientes, a unos los veo como una billetera, a otros son wnes que me caen piola, podemos compartir, pero aun así me interesa más su plata. Con otros clientes, a veces les hago atenciones, regalos, o compartimos más, pero siguen siendo una billetera.... y tb tengo clientes que se han transformado en amigos... tengo clientas que me he comido y otras que he dejado la caga por tener alguna relación..... la calidad de cliente no te quita la calidad de humano

La musa no te quiere cagar, tu le pagas un servicio, que toca la mala cuea para algunos que es sexo, y ahí se confunden las cosas....

Sabes, incluso pasa, que la mina disfruta tirando contigo y eso puede causarle conflicto pq te lo cobra igual, otras deciden dejar de cobrarte y otras deciden no atenderte más para no confundirse más

 

Sea como sea, weon, no le están viendo la cara a nadie......

Esa es la banda mierda !!!! 
cada uno con lo suyo jsjsj 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Jsjsjs , no caeré en tus mentiras gato nuevamente jsj 

Una wea es el corazón y la Otra es dar cara como macho 

la verdad no estoy ni al metro si me crees o no... sabes que cuando ando con ganas de webear subo al columpio a todos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

la verdad no estoy ni al metro si me crees o no... sabes que cuando ando con ganas de webear subo al columpio a todos...

Noooo michi !!! 
 
si lo sé pero es que me sales con cada wea que no sé si creerte , pero elijo creer wn 

Al toque @Arietta26 qué pasó con mi compa gato , si es que se puede saber ( todo con respeto ) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Noooo michi !!! 
 
si lo sé pero es que me sales con cada wea que no sé si creerte , pero elijo creer wn 

Al toque @Arietta26 qué pasó con mi compa gato , si es que se puede saber ( todo con respeto ) 

Nada, solo que esta semana de me dificultó poder trabajar y pos tuve que cancelar su hora xd pero no solo la de él. La de todos 🤷‍♀️🥺 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Noooo michi !!! 
 
si lo sé pero es que me sales con cada wea que no sé si creerte , pero elijo creer wn 

Al toque @Arietta26 qué pasó con mi compa gato , si es que se puede saber ( todo con respeto ) 

si ella no tiene nada que ver...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

El problema de tipos como @eltotoes que creen que porque la musa trabaja en esto, se lo quiere cagar, y no es así

Tampoco es malo que estén por plata, si es por trabajo, está bien, la mayoría del mundo trabaja. Eso no implica que en la pega no conozca gente bkn

Y no, no es excepción a la regla. Si es correcto que todos nosotros somos clientes, pero eso no es impedimento para que se genera un vínculo.

Quizá el no lo entienda porque nunca ha tenido clientes.

Yo tengo clientes, a unos los veo como una billetera, a otros son wnes que me caen piola, podemos compartir, pero aun así me interesa más su plata. Con otros clientes, a veces les hago atenciones, regalos, o compartimos más, pero siguen siendo una billetera.... y tb tengo clientes que se han transformado en amigos... tengo clientas que me he comido y otras que he dejado la caga por tener alguna relación..... la calidad de cliente no te quita la calidad de humano

La musa no te quiere cagar, tu le pagas un servicio, que toca la mala cuea para algunos que es sexo, y ahí se confunden las cosas....

Sabes, incluso pasa, que la mina disfruta tirando contigo y eso puede causarle conflicto pq te lo cobra igual, otras deciden dejar de cobrarte y otras deciden no atenderte más para no confundirse más

 

Sea como sea, weon, no le están viendo la cara a nadie......

Nunca he sentido que me caguen, pero algunos hablan de las musas como si fueran la amiga con ventaja que nunca tuvieron o que va a estar con ellos a muerte cuando en realidad el lazo que los une  es el dinero. Hay excepciones obvio, casos en los que se generan amistades (o inclusive relaciones) pero son pocas... en la mayoría de las veces se da que el cliente cree tener una amistad con la musa pero tiene que pagarle 60k o más para que vayan a tomar un café (pagar por eso si que lo encuentro absurdo). Es un trabajo obvio, y en el trabajo se generan amistades pero yo en el trabajo si invito a almorzar a mi compañera/o no tengo que pagarle el almuerzo + 60k 😶.

Al final la musa se retira, te olvida para siempre y tu sigues con tu vida, a no ser que realmente conectaste con ella y lograste entrar en su circulo ahí si que se genera un lazo real.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, eltoto dijo:

Nunca he sentido que me caguen, pero algunos hablan de las musas como si fueran la amiga con ventaja que nunca tuvieron o que va a estar con ellos a muerte cuando en realidad el lazo que los une  es el dinero. Hay excepciones obvio, casos en los que se generan amistades (o inclusive relaciones) pero son pocas... en la mayoría de las veces se da que el cliente cree tener una amistad con la musa pero tiene que pagarle 60k o más para que vayan a tomar un café (pagar por eso si que lo encuentro absurdo). Es un trabajo obvio, y en el trabajo se generan amistades pero yo en el trabajo si invito a almorzar a mi compañera/o no tengo que pagarle el almuerzo + 60k 😶.

Al final la musa se retira, te olvida para siempre y tu sigues con tu vida, a no ser que realmente conectaste con ella y lograste entrar en su circulo ahí si que se genera un lazo real.

pero es que estás asumiendo algunos casos nomás pues... hay tantas cosas debajo de la mesa que no son las que se cuentan.... resulta que estás generalizando y no tienes datos para saber cuál es la norma.... los casos que mencionas tb pasan, pero no sabes cuáles pasan más que otros....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, eltoto dijo:

Nunca he sentido que me caguen, pero algunos hablan de las musas como si fueran la amiga con ventaja que nunca tuvieron o que va a estar con ellos a muerte cuando en realidad el lazo que los une  es el dinero. Hay excepciones obvio, casos en los que se generan amistades (o inclusive relaciones) pero son pocas... en la mayoría de las veces se da que el cliente cree tener una amistad con la musa pero tiene que pagarle 60k o más para que vayan a tomar un café (pagar por eso si que lo encuentro absurdo). Es un trabajo obvio, y en el trabajo se generan amistades pero yo en el trabajo si invito a almorzar a mi compañera/o no tengo que pagarle el almuerzo + 60k 😶.

Al final la musa se retira, te olvida para siempre y tu sigues con tu vida, a no ser que realmente conectaste con ella y lograste entrar en su circulo ahí si que se genera un lazo real.

y vo estay hablando puras weas

ahora todos publiquen cuando fueron a tomar un café o almorzar con una musa sin pagarle "el servicio" para que el saco wea se deje de webear porfavor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, eltoto dijo:

Nunca he sentido que me caguen, pero algunos hablan de las musas como si fueran la amiga con ventaja que nunca tuvieron o que va a estar con ellos a muerte cuando en realidad el lazo que los une  es el dinero. Hay excepciones obvio, casos en los que se generan amistades (o inclusive relaciones) pero son pocas... en la mayoría de las veces se da que el cliente cree tener una amistad con la musa pero tiene que pagarle 60k o más para que vayan a tomar un café (pagar por eso si que lo encuentro absurdo). Es un trabajo obvio, y en el trabajo se generan amistades pero yo en el trabajo si invito a almorzar a mi compañera/o no tengo que pagarle el almuerzo + 60k 😶.

Al final la musa se retira, te olvida para siempre y tu sigues con tu vida, a no ser que realmente conectaste con ella y lograste entrar en su circulo ahí si que se genera un lazo real.

Hay otras frutas para comer y hacer jugo que el Durazno....sabías??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, eltoto dijo:

Nunca he sentido que me caguen, pero algunos hablan de las musas como si fueran la amiga con ventaja que nunca tuvieron o que va a estar con ellos a muerte cuando en realidad el lazo que los une  es el dinero. Hay excepciones obvio, casos en los que se generan amistades (o inclusive relaciones) pero son pocas... en la mayoría de las veces se da que el cliente cree tener una amistad con la musa pero tiene que pagarle 60k o más para que vayan a tomar un café (pagar por eso si que lo encuentro absurdo). Es un trabajo obvio, y en el trabajo se generan amistades pero yo en el trabajo si invito a almorzar a mi compañera/o no tengo que pagarle el almuerzo + 60k 😶.

Al final la musa se retira, te olvida para siempre y tu sigues con tu vida, a no ser que realmente conectaste con ella y lograste entrar en su circulo ahí si que se genera un lazo real.

Siendo honesto hay un poco de verdad en lo que dices , pero nunca es bueno generalizar , se entiende que es una pega y hay que respetar , pero espero alguna vez te pase y puedas cambiar un poco tu opinion, y claro son pocas las veces ojala tengas suerte , salu2 , quiza el destino te tenga una polola en poco tiempo y capaz te retires pronto de aca , sea fiel

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

y vo estay hablando puras weas

ahora todos publiquen cuando fueron a tomar un café o almorzar con una musa sin pagarle "el servicio" para que el saco wea se deje de webear porfavor

Yo... muchas veces he salido con chicas del lado B. Hemos ído a comer. Les he acompañado hacer compras, etc, etc... y en esas salidas he tenido sexo sin pagar un peso. Así como también no ha pasado nada, pura buena onda y un agradable momento.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Nada, solo que esta semana de me dificultó poder trabajar y pos tuve que cancelar su hora xd pero no solo la de él. La de todos 🤷‍♀️🥺 

@Treino

jjsjsjs otra vez caí csm jsjsj 

disfruten de su relación , hay que cuidarla , que no les pase lo que me pasó a mi 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo... muchas veces he salido con chicas del lado B. Hemos ído a comer. Les he acompañado hacer compras, etc, etc... y en esas salidas he tenido sexo sin pagar un peso. Así como también no ha pasado nada, pura buena onda y un agradable momento.

Por eso como dije , espero le pase y el asi cambie un poco su opnion y no este tan nublado , claro y que no se ampare que no siempre sucede

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, El manuela dijo:

@Treino

jjsjsjs otra vez caí csm jsjsj 

disfruten de su relación , hay que cuidarla , que no les pase lo que me pasó a mi 😢

                                    ↓

1 hora atras, Treino dijo:

si ella no tiene nada que ver...

... No te estoy vacilando... real que no tengo ganas, ese fue un pequeño desahogo con el ql, pero no estoy con ganas de webear

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Te sirvo michi , estoy para arreglar conflictos parece ctm

👍🤣🤣🤣🤣🤣

si no tiene nada que ver, cuando digo que no me quiere atender, es por webear, se las razones de porque no está atendiendo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

                                    ↓

... No te estoy vacilando... real que no tengo ganas, ese fue un pequeño desahogo con el ql, pero no estoy con ganas de webear

Se respeta wn , saludos 

 

Just now, Arietta26 dijo:

Cuenta cuenta xd

Alguna vez contaré , si pudiera contarles lo que he creado y lo he tocado en mi piano jsjs esa canción nadie la escuchará jsjs

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...