Publicó 19 Nov 20232 a. bueno si es así, veré la teleserie, primero full gear de AEW y después suvivor series de WWE, ya que no hay nada más masculino que ver un grupo de hombres musculosos, sudados y Demi desnudos, saltar, restregarse y luchar...🤔🤔🤔🤔así era la cosa 🤼♀️🤼♀️🤼♀️
Publicó 19 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, Sanji kun dijo: bueno si es así, veré la teleserie, primero full gear de AEW y después suvivor series de WWE, ya que no hay nada más masculino que ver un grupo de hombres musculosos, sudados y Demi desnudos, saltar, restregarse y luchar...🤔🤔🤔🤔así era la cosa 🤼♀️🤼♀️🤼♀️ Hoy hay evento de wwe?
Publicó 19 Nov 20232 a. Autor 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni la molesto , solo dije lo que leo y los foreros que le comentan , y como dije debe ser por su agenda xd No he dicho que la molestas pos
Publicó 19 Nov 20232 a. Just now, El manuela dijo: No he dicho que la molestas pos Entendi asi , sorry
Publicó 19 Nov 20232 a. 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs 🫣🫠 Ojala y concrete leo siempre que nunca contesta jsjsjs , pero debe ser por su agenda pos Esperemos que si. La paciencia es una virtud... 🙏🏻
Publicó 19 Nov 20232 a. 2 horas atras, Xavier D dijo: Chuuu , vere la repe xd si tiene tiempo también vea full gear, UF la Texas death mach entre Adam page y twesver striklan fue brutal y la triple amenaza entre Kris statlander, Julia Hart 😍 y mi esposa (Skye Blue 😍😍😍😍😍🌹🌹) 💪🏾💪🏾👍🏾👍🏾 y mucha saca de chucha de mentirita
Publicó 19 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, Sanji kun dijo: si tiene tiempo también vea full gear, UF la Texas death mach entre Adam page y twesver striklan fue brutal y la triple amenaza entre Kris statlander, Julia Hart 😍 y mi esposa (Skye Blue 😍😍😍😍😍🌹🌹) 💪🏾💪🏾👍🏾👍🏾 y mucha saca de chucha de mentirita Jajajaja yo soy fan pero tu si que sobrepasas todooo jajaja pero que buen datazo
Publicó 19 Nov 20232 a. 3 horas atras, Xavier D dijo: Jajajaja como que uno quiere nada si no con quien quiere , claro sabiendo que hay demadiadas opciones , pero no , asi somos nosotros de fieles xd Nosotros me suena a manada 😂 3 horas atras, El manuela dijo: Déjela tranquila, tendrá sus razones para no poder hacerlo po Salto el forero 2 😂😂😂😂
Publicó 19 Nov 20232 a. 4 minutos atrás, Treino dijo: Nosotros me suena a manada 😂 Salto el forero 2 😂😂😂😂 Xd
Publicó 19 Nov 20232 a. Autor 3 minutos atrás, Treino dijo: Nosotros me suena a manada 😂 Salto el forero 2 😂😂😂😂 Qué pasa michi jsjs
Publicó 20 Nov 20232 a. 1 hora atras, El manuela dijo: Por lo de forero 2 jsjs no me acuerdo... estaba llenando unos papeles y no sse porqe lo escribí Si subía el meme completo me iba funao
Publicó 20 Nov 20232 a. Autor 11 minutos atrás, Treino dijo: no me acuerdo... estaba llenando unos papeles y no sse porqe lo escribí Si subía el meme completo me iba funao Súbelo nomas , no pasará nada
Publicó 20 Nov 20232 a. 1 hora atras, El manuela dijo: Súbelo nomas , no pasará nada tas weon del hoyo? jsjsjs es sobre el día de la mujer así que no
Publicó 20 Nov 20232 a. Autor Just now, Treino dijo: tas weon del hoyo? jsjsjs es sobre el día de la mujer así que no Pera , lo voy a buscar y lo subo jdhsj 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pera , lo voy a buscar y lo subo jdhsj Consulta en el meme salen 3 mujeres arriba o 2 jdjd , ya lo encontré
Publicó 20 Nov 20232 a. 9 horas atras, El manuela dijo: Pera , lo voy a buscar y lo subo jdhsj Consulta en el meme salen 3 mujeres arriba o 2 jdjd , ya lo encontré 2 😂😂😂 Que se felicitan por el día de la mujer
Publicó 20 Nov 20232 a. Autor 1 minuto atrás, Treino dijo: 2 😂😂😂 Que se felicitan por el día de la mujer Jajaja mucho texto ? Es la respuesta jsjs Si es ese no es tan grave po Las chicas no se enojan acá solo se pican jsjs
Publicó 20 Nov 20232 a. 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja mucho texto ? Es la respuesta jsjs Si es ese no es tan grave po Las chicas no se enojan acá solo se pican jsjs Si, ese mismo
Publicó 20 Nov 20232 a. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjsjs. No era pa tanto michi Uno nunca saaaabe
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.