Saltar a contenido

Frases "incómodas" en pleno acto...


jotape

Recommended Posts

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Me pasa con frases tipo:

• Te gusta mi pico?

• Que rico tu chorito

• Tení rica la zorra

Que chucha xd encuentro de tan mal gusto la palabra pico, pichula, choro, zorra xd no digo nada... pero es como 🙄

Ooooooh que rico tu chooooro 🤤😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Me pasa con frases tipo:

• Te gusta mi pico?

• Que rico tu chorito

• Tení rica la zorra

Que chucha xd encuentro de tan mal gusto la palabra pico, pichula, choro, zorra xd no digo nada... pero es como 🙄

Anotado lo que te gusta, pero en el fragor del combate que nombre darle a tus partes íntimas si realmente a uno le gustan y quiere expresarlo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Garric dijo:

Anotado lo que te gusta, pero en el fragor del combate que nombre darle a tus partes íntimas si realmente a uno le gustan y quiere expresarlo?

Pueden decirlo igual... cuando han dicho esos apodos no digo nada xd y sigo con lo mío jejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Aradia19 dijo:

No hay nada más incómodo cuando te dicen quién es mi niñita pequeñita y cosas así la verdad no porque uno sea joven va querer recibir comentarios como de ese tipo en la plena 🤮🤮

Que mierda de comentario weon, esa wea es rasgo de pederastia si lo sobreanalizamos un poco xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

todo es tan subjetivo.... había una regalona hace años que me pedía que le tirara el pelo y que le dijera que era mi puta.. y a mi no me gusta eso... yo le decía "eres mi puta" pero sonaba incómodo... bueno, le gustaban a ella esas weas

En general me incomoda lo de hablar sucio Y ordinario. A mi me gusta mucho decir que algo me gusta, me gusta que me digan si algo les gusta y que pidan cosas. Por ejemplo, me gusta mucho cuando me dicen "ooooh que rico weoooon"... pero me incomoda cuando me dicen "oooo que rico como me meti el pico"....

Tb me incomoda esas minas que se van al chancho narrando el encuentro "asi, asi que rico metemelo, más rapido, sigue".. está bien la frase entre medio pero algunas no se callan, y me incomoda, me dan ganas de decirl "oye csm, dejame tirar tranquilo" XD.

 

Tb me incomoda caleta cuando empieza a pedir que les tire la leche... prefiero que me digan "acábame en la carita" o que simplemente me acerquen los pechos y me los ofrezcan para acabar no se XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...