jotape Publicó 12 Nov 2023 Autor Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Estoy en la pega jsjs Aaaahhh. Así pos si... ( Perdón) Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Y no nicagando se lo pongo un wn , imagínate los pelos en la raja , que asco jsjs Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Es ambos xd soy bipolar y mentiroso? XD... bueno querida, yo jamás hablaré mal de ti, atesoro todo lo vivido y atesoraré todo lo que viviremos. Quien sabe lo que nos depara la vida 2 minutos atrás, Italia20 dijo: solo imagina que es mi colita que siempre la has querido XD ay, se me antoja esa cola Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj Recorcholis , y el @foreroSV ni los mensajes le contestan xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Recorcholis , y el @foreroSV ni los mensajes le contestan xd pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco No se como eliminaras ese personaje , pero parece que es el actor principal Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera.. y que dios te bendiga verdaaaaaad, fue algo comprometedor XD 1 Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si ya le he probado la tuya es rica y ahora está más apretadita jsjsj fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera.. y que dios te bendiga Ni chicha ni limonada Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco si contesto, si contesto a varias personas, generalmente a mis frecuentes, pero es que tambien me habln caleta Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: si contesto, si contesto a varias personas, generalmente a mis frecuentes, pero es que tambien me habln caleta creo que tu eres la única persona a la que le doy bola de las que se demoran en contestar..... y eso me hiere.... algún día te lo voy a sacar en cara todo descontrolado XD 3 minutos atrás, Italia20 dijo: fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire Que esté prohibida la hace más deseable! Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: creo que tu eres la única persona a la que le doy bola de las que se demoran en contestar..... y eso me hiere.... algún día te lo voy a sacar en cara todo descontrolado XD Apurate que se va Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: creo que tu eres la única persona a la que le doy bola de las que se demoran en contestar..... y eso me hiere.... algún día te lo voy a sacar en cara todo descontrolado XD mmm y despues tiraremos con mucho odio? Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: mmm y despues tiraremos con mucho odio? es que me causas ternura XD, lo puedo intentar, voy a ir un día enojado pa cachetearte tendrías que evitar los pucheros 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja sin comentarios. Me quedo con el audio que me mandaste después de irte. Yera.. y que dios te bendiga Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 7 minutos atrás, Italia20 dijo: fue hace años XD, ahora nadie la alcanzara a probar porque primero le tengo que dar en el gusto a mi esposo del lado A y lamentablemente no alcanzo a ir a mi real casa de aqui a que me retire Jsjsjs sipo por algo dijo que es rica y que ahora estás más apretadita , por el no uso jsjsj y que no cabe ni un dedo ahí 11 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no, la @Italia20 no me contesta tampoco Harto tarde te dio el amor por ella , bueno ese es el pago por se infiel , no como yo que si siempre he sido fiel y tengo mi recompensa , pavo !!! Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: weron hace rato que no eres mi enemigo, y me rendí ante ti.... te eligió a ti en la wea que preguntó federal.... ustedes comparten en el metro y tienen más historia y afinidad... además que estás en la posición de delivery hot..... Yo, no soy nadie.... nunca debí competir por su amor, no tenía cabida ahí.... uno no deja de ser enemigo de la noche a la mañana... y si nunca tuvo cabida 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Harto tarde te dio el amor por ella , bueno ese es el pago por se infiel , no como yo que si siempre he sido fiel y tengo mi recompensa , pavo !!! no me dio tarde, sólo no andaba alumbrando. A la @Italia20 la trato bonito en privado, pero igual no me compra ni una XD, pa ella soy otro weon chanta nomás XD 1 minuto atrás, Treino dijo: uno no deja de ser enemigo de la noche a la mañana... y si nunca tuvo cabida oye fue hace rato yapo XD, pero bueno, me adecúo a tus tiempos, no te voy a tratar mal (churu). Y se que no tenía cabida oh... tranqui Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Quien sabe lo que nos depara la vida nada Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: oye fue hace rato yapo XD, pero bueno, me adecúo a tus tiempos, no te voy a tratar mal (churu). Y se que no tenía cabida oh... tranqui cuando entiendas que no me gusta el churu, las cosas van a cambiar Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: cuando entiendas que no me gusta el churu, las cosas van a cambiar Whiskas? Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Whiskas? no tampoco Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: no tampoco Mmmm me rindo Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: no tampoco yo le doy proplan, virbac, weas wenas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.