Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 11-11-2023 at 1:14, Italia20 dijo:

te pedi la direccion maraca arrepentida 

Donde esssssss? Que habla tan atrevida la señorita jaajajajsjsjajs quiere piso, sorry pero me tienen chata estos weones y entre los weones que hablan mierda y se hacen uno o dos usuarios y se les cacha como escriben y puro w inventan ssjsk de hecho uno me hablo de ti no peske mucho pero es verdad que te retiras? :onoooo :( de hecho me contó que el te arrendo el primer dpto y es taaan desagradable q hablen mal de otra tipas, inventan cosas y qcreen q somos weonas. No se si realmente sea verdad lo q dijo pero me dio una rabia y vine hasta aca para saber que es lo que pasa realmente con estos tipos y decirte que soy tu fan muac 

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Publicó

@Rocio25 Que me retiro si es verdad, pero es de conocimiento publico XDD y lo del depa no jajaj llevo en el mismo departamento por 3 años, también me carga que hablen de otras niñas sin saber, pero ya me dio curiosidad quien te dijo esas cosas, cuentameeee!!!! 

Publicó
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Rocio25 Que me retiro si es verdad, pero es de conocimiento publico XDD y lo del depa no jajaj llevo en el mismo departamento por 3 años, también me carga que hablen de otras niñas sin saber, pero ya me dio curiosidad quien te dijo esas cosas, cuentameeee!!!! 

En serio? Es que me conto varias cosas de ti hasta me comparó akajdhakhdjaks q te presto los papeles para el dpto yo ahora me canse del wn porke anda escondido haciendome mierda y lo cache por como escribe y en mis reportes le respondi la vdd, hablame al celular si es tu amigo no kiero eso sip ajajaja +56956842016

Se acabo guardar silencio por miedo a estos weones, basuras tiranos d mierda 

• Me Confunde 3
  • 1 month later...
Publicó

Traigo esto para reírnos un rato, francamente me sacaba una carcajada todos los dias con sus mensajes, el desarrollo de personaje de esta cosa es bastante gracioso, primero me hablo el ladron que de a poco se fue convirtiendo en el abogado de “sensuality” en un momento me dijo que yo era mechera, que era una ladrona y delincuente, despues de decirme que se había robado ese celular hdkajKaksksj nunca dudemos de que la estupidez humana no tiene límites 🤙🏼 cabe destacar que me mandaba mensajes y despues me bloqueaba, así que, se sacaba un dialogo del orto todos los dias…. 

IMG_6529.png.6a70ee84c9a1583c1b1686b93328fdec.png

IMG_6530.png.be242d20ea1492b91c67b0b55d488f9e.pngIMG_6531.png.6598ae89d32851a059e64be9af26b589.pngIMG_6532.png.c7aaf5fbaaccd034b5a137c5fe81d73a.pngIMG_6533.png.c3131e7d3fed803d7940d9803baa9d4e.png

Publicó

escribí mal la wea burlandome del loco , ahora me burlo de mi... eran "promesas mensuales"

Yo creo que debería aparecer acá el loco, lo echo de menos

Y nunca dio el dato de ese líquido que te cura todas las ETS....

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

escribí mal la wea burlandome del loco , ahora me burlo de mi... eran "promesas mensuales"

Yo creo que debería aparecer acá el loco, lo echo de menos

Y nunca dio el dato de ese líquido que te cura todas las ETS....

Pa que queri pa la ladillas jajaja

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es pa andar protegido por el mundo.... es que con ese líquido le doy rienda suelta al compañero XDDDD

Eso , ojalá lo de el dato luego pa que mate todos los bichos 

Publicó

Aparecio en sucesor del finao willow... xd  igual de pepe y delirante.... wena onda el lanza, le robo el celu y mas encima le da su apoyo xd

Publicó
12 horas atras, ELE dijo:

Aparecio en sucesor del finao willow... xd  igual de pepe y delirante.... wena onda el lanza, le robo el celu y mas encima le da su apoyo xd

Él sucesor sigue que rato es su chupapico de siempre , sigue con su legado 

Publicó

yaaaaaaaa... ¿qué onda el ladrón "buena onda"? Nunca había escuchado de un lanza que empatizara con su víctima al punto de prestarle apoyo moral wuajajajajajajaja!

Este Waldo es un verdadero artista del disfraz, el hombre de las mil caras.

O es como el de la película "Fragmentado"

james_mcavoy_split_m_night_shyamalan.jpg

Publicó
2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Wuarafaac,(como dicen acá), @Italia20 dejaste a una weona sin su plata casting...😂😂😂, eres mala de adentro!!! 😂😂😂.

ahora yo tengo la culpa de que los sinverguenzas no paguen fjksdjjd XDD 

10 minutos atrás, Manolete dijo:

yaaaaaaaa... ¿qué onda el ladrón "buena onda"? Nunca había escuchado de un lanza que empatizara con su víctima al punto de prestarle apoyo moral wuajajajajajajaja!

tan bueno era el ladron que hasta lo terminaron contratando XDD que puesto tendrá? luchara contra la “delincuencia puteril”? 

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

ahora yo tengo la culpa de que los sinverguenzas no paguen fjksdjjd XDD 

tan bueno era el ladron que hasta lo terminaron contratando XDD que puesto tendrá? luchara contra la “delincuencia puteril”? 

Yo creo que es asesino del cierre 

Publicó
58 minutos atrás, Manolete dijo:

Jajajajaa es Patricia

Publicó (Editado)

@Laz-Z Bull waldo por dios, no puedes decirme que las cosas se dicen de frente despues de mandarme mensajes y proceder a bloquearme como una rata 🐀 no seas tan tontito, mejor pide una hora de urgencia en el psiquiátrico 🤙🏼

IMG_6551.png.fd4f090ec3ca5a8c203faee424cd6313.png

Editado el por Italia20
Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Laz-Z Bull waldo por dios, no puedes decirme que las cosas se dicen de frente despues de mandarme mensajes y proceder a bloquearme como una rata 🐀 no seas tan tontito, menor pide una hora de urgencia en el psiquiátrico 🤙🏼

IMG_6551.png.fd4f090ec3ca5a8c203faee424cd6313.png

Pero por qué no te lo dice él si te está pisando los talones 🤣🤣🤣

Invítalo a que se exprese por acá po 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...