ELE Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 con todos los perfiles que abogaron por waldo me acorde de esta foto xd Citar
trengtreng Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Mejor que la rosa de guadalupe. Yo solo quedé con ganas de saber la receta de la carbonada Citar
Don Pedal Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 On 25-11-2023 at 12:13, trengtreng dijo: Mejor que la rosa de guadalupe. Yo solo quedé con ganas de saber la receta de la carbonada X2 Citar
Rocio24 Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 On 11-11-2023 at 1:14, Italia20 dijo: te pedi la direccion maraca arrepentida Donde esssssss? Que habla tan atrevida la señorita jaajajajsjsjajs quiere piso, sorry pero me tienen chata estos weones y entre los weones que hablan mierda y se hacen uno o dos usuarios y se les cacha como escriben y puro w inventan ssjsk de hecho uno me hablo de ti no peske mucho pero es verdad que te retiras? :onoooo de hecho me contó que el te arrendo el primer dpto y es taaan desagradable q hablen mal de otra tipas, inventan cosas y qcreen q somos weonas. No se si realmente sea verdad lo q dijo pero me dio una rabia y vine hasta aca para saber que es lo que pasa realmente con estos tipos y decirte que soy tu fan muac 1 1 Citar
Italia20 Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 @Rocio25 Que me retiro si es verdad, pero es de conocimiento publico XDD y lo del depa no jajaj llevo en el mismo departamento por 3 años, también me carga que hablen de otras niñas sin saber, pero ya me dio curiosidad quien te dijo esas cosas, cuentameeee!!!! Citar
Rocio24 Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: @Rocio25 Que me retiro si es verdad, pero es de conocimiento publico XDD y lo del depa no jajaj llevo en el mismo departamento por 3 años, también me carga que hablen de otras niñas sin saber, pero ya me dio curiosidad quien te dijo esas cosas, cuentameeee!!!! En serio? Es que me conto varias cosas de ti hasta me comparó akajdhakhdjaks q te presto los papeles para el dpto yo ahora me canse del wn porke anda escondido haciendome mierda y lo cache por como escribe y en mis reportes le respondi la vdd, hablame al celular si es tu amigo no kiero eso sip ajajaja +56956842016 Se acabo guardar silencio por miedo a estos weones, basuras tiranos d mierda 3 Citar
Italia20 Publicó 8 Ene 2024 Autor Publicó 8 Ene 2024 Traigo esto para reírnos un rato, francamente me sacaba una carcajada todos los dias con sus mensajes, el desarrollo de personaje de esta cosa es bastante gracioso, primero me hablo el ladron que de a poco se fue convirtiendo en el abogado de “sensuality” en un momento me dijo que yo era mechera, que era una ladrona y delincuente, despues de decirme que se había robado ese celular hdkajKaksksj nunca dudemos de que la estupidez humana no tiene límites cabe destacar que me mandaba mensajes y despues me bloqueaba, así que, se sacaba un dialogo del orto todos los dias…. Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 De nuevo este pobre wn , ahora le salió lo malo uyyy que miedo cuidado te están pisando los talones jajajaja Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 escribí mal la wea burlandome del loco , ahora me burlo de mi... eran "promesas mensuales" Yo creo que debería aparecer acá el loco, lo echo de menos Y nunca dio el dato de ese líquido que te cura todas las ETS.... Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: escribí mal la wea burlandome del loco , ahora me burlo de mi... eran "promesas mensuales" Yo creo que debería aparecer acá el loco, lo echo de menos Y nunca dio el dato de ese líquido que te cura todas las ETS.... Pa que queri pa la ladillas jajaja Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 Just now, El manuela dijo: Pa que queri pa la ladillas jajaja es pa andar protegido por el mundo.... es que con ese líquido le doy rienda suelta al compañero XDDDD Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es pa andar protegido por el mundo.... es que con ese líquido le doy rienda suelta al compañero XDDDD Eso , ojalá lo de el dato luego pa que mate todos los bichos Citar
ELE Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 Aparecio en sucesor del finao willow... xd igual de pepe y delirante.... wena onda el lanza, le robo el celu y mas encima le da su apoyo xd Citar
El manuela Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 12 horas atras, ELE dijo: Aparecio en sucesor del finao willow... xd igual de pepe y delirante.... wena onda el lanza, le robo el celu y mas encima le da su apoyo xd Él sucesor sigue que rato es su chupapico de siempre , sigue con su legado Citar
sehcelsertle Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 Wuarafaac,(como dicen acá), @Italia20 dejaste a una weona sin su plata casting..., eres mala de adentro!!! . Citar
Manolete Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 yaaaaaaaa... ¿qué onda el ladrón "buena onda"? Nunca había escuchado de un lanza que empatizara con su víctima al punto de prestarle apoyo moral wuajajajajajajaja! Este Waldo es un verdadero artista del disfraz, el hombre de las mil caras. O es como el de la película "Fragmentado" Citar
El manuela Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 Sería entretenido que apareciera Waldo , o cualquiera de sus múltiples personalidades , pa ver con que nos sorprende Citar
Italia20 Publicó 9 Ene 2024 Autor Publicó 9 Ene 2024 2 horas atras, sehcelsertle dijo: Wuarafaac,(como dicen acá), @Italia20 dejaste a una weona sin su plata casting..., eres mala de adentro!!! . ahora yo tengo la culpa de que los sinverguenzas no paguen fjksdjjd XDD 10 minutos atrás, Manolete dijo: yaaaaaaaa... ¿qué onda el ladrón "buena onda"? Nunca había escuchado de un lanza que empatizara con su víctima al punto de prestarle apoyo moral wuajajajajajajaja! Este Waldo es un verdadero artista del disfraz, el hombre de las mil caras. O es como el de la película "Fragmentado" tan bueno era el ladron que hasta lo terminaron contratando XDD que puesto tendrá? luchara contra la “delincuencia puteril”? 1 Citar
El manuela Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 4 minutos atrás, Italia20 dijo: ahora yo tengo la culpa de que los sinverguenzas no paguen fjksdjjd XDD tan bueno era el ladron que hasta lo terminaron contratando XDD que puesto tendrá? luchara contra la “delincuencia puteril”? Yo creo que es asesino del cierre Citar
foreroSV Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 58 minutos atrás, Manolete dijo: yaaaaaaaa... ¿qué onda el ladrón "buena onda"? Nunca había escuchado de un lanza que empatizara con su víctima al punto de prestarle apoyo moral wuajajajajajajaja! Este Waldo es un verdadero artista del disfraz, el hombre de las mil caras. O es como el de la película "Fragmentado" Jajajajaa es Patricia Citar
Italia20 Publicó 9 Ene 2024 Autor Publicó 9 Ene 2024 (Editado) @Laz-Z Bull waldo por dios, no puedes decirme que las cosas se dicen de frente despues de mandarme mensajes y proceder a bloquearme como una rata no seas tan tontito, mejor pide una hora de urgencia en el psiquiátrico Editado el 9 Ene 2024 por Italia20 Citar
El manuela Publicó 9 Ene 2024 Publicó 9 Ene 2024 2 minutos atrás, Italia20 dijo: @Laz-Z Bull waldo por dios, no puedes decirme que las cosas se dicen de frente despues de mandarme mensajes y proceder a bloquearme como una rata no seas tan tontito, menor pide una hora de urgencia en el psiquiátrico Pero por qué no te lo dice él si te está pisando los talones Invítalo a que se exprese por acá po Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.