Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Tendría que probar tu mano. ¿Tienes buena mano? 😈

viene de muy cerca la recomendación, pero aprendi a cocinar de chiquita porque mi mamá se frustraba cocinando y luego le empece ayudar y ya ahora lo que no se lo busco y lo hago jeje asique siempre digo que puedo cocinar cualquier cosa aunque no sepa XDD

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

viene de muy cerca la recomendación, pero aprendi a cocinar de chiquita porque mi mamá se frustraba cocinando y luego le empece ayudar y ya ahora lo que no se lo busco y lo hago jeje asique siempre digo que puedo cocinar cualquier cosa aunque no sepa XDD

yapo hazme arrocitoooooo un día

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

Yo hace un año recién estoy aprendiendo a cocinar. Me demoro como 5 minutitos en pelar una papa, pero las ganas de aprender están.

Ahora que asi recuerdo, una vez me hicíste carnecita acompañado de algo que no asi recuerdo en estos momentos... y si, estaba rica la carne.

Pero el postre fué lo.mejor. Tú... 🤤

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y tú por qué no haces , a deberas que se te quema el arroz 💅💅💅

jsjsjsj

yo tb cocino rico, no se me quema.... desde pendejo que cocino pq tuve una mami disfuncional pero muy amorosa y debía cuidar a mi hermano.

Podría cocinar con @Italia20, hacemos el arroz entre los 2

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo tb cocino rico, no se me quema.... desde pendejo que cocino pq tuve una mami disfuncional pero muy amorosa y debía cuidar a mi hermano.

Podría cocinar con @Italia20, hacemos el arroz entre los 2

Qué bueno por ti , yo tengo mi especialidad culinaria 

Publicó (Editado)

yo hice una carbonada para todos, incluso para la esquizofrenica de la natalia, le hace falta cariño chileno, coman porfavor 

IMG_4796.jpeg.219e79b434473bafd7e30198ef270e5f.jpeg

tienen ensalaita de lechuga y de sanaoria

Editado el por Italia20
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
1 hora atras, Natalia Corodba dijo:

TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO ESTAN INVOLUCRADOS A LA DENUNCIA REALIZADA POR WALDO POR USO DE IMAGEN Y LAS CALUMNIAS.

PDI YA TIENE EL LINK DE ESTE SITIO Y ESTA SIENDO REVISADO Y RASTREADO, POR LO TANTO ESTAN TODOS INVOLUCRADOS.

giphy-downsized.gif

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

fideos con vienesa

y ketchup

Que te pasa con los

fideos con vienesa quítale el ketchup y ponle salsa son wenos igual 

puedo ir y comer una comida gourmet pero los tallarines son wenos 

Publicó
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo hice una carbonada para todos, incluso para la esquizofrenica de la natalia, le hace falta cariño chileno, coman porfavor 

IMG_4796.jpeg.219e79b434473bafd7e30198ef270e5f.jpeg

Date , estoy cagao de hambre en el trabajo y no quiero pedir completos jsjs

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Escribieron demasiado en una hora y no pienso leer  todo. @Italia20 ponme al tanto porfavor.

en resumen, el @Xavier D esta vendiendo colaciones, en el menu tiene cazuela de vacuno pero a mi me gusta la de poyo, la natalia dice que esta mal escrito pero es porque no sabe de poyos, el @foreroSV le indica que su apellido tambien lo escribio mal, hablamos del arroz graneado, traumas infantiles, mamás disfuncionales y llegamos a una rica carbonada para todo el foro 

ah ya al waldo le llego un correo de la fiscalia para que se presente hoy dia sabado o mañana domingo para continuar con el tema de las huellas dactilares que estan en la foto

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

en resumen, el @Xavier D esta vendiendo colaciones, en el menu tiene cazuela de vacuno pero a mi me gusta la de poyo, la natalia dice que esta mal escrito pero es porque no sabe de poyos, el @foreroSV le indica que su apellido tambien lo escribio mal, hablamos del arroz graneado, traumas infantiles, mamás disfuncionales y llegamos a una rica carbonada para todo el foro 

Te agradezco y me anoto pa la carboná porque no he almorzar.  Y agradecer a Natalia para hacer de este foro un foro mejor.

Publicó
1 hora atras, Natalia Corodba dijo:

Estimado Waldo

Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada 

3A==&thumbnailType=2&isc=1&token=eyJhbGc

aqui estaba el correo pero no se que paso

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Te agradezco y me anoto pa la carboná porque no he almorzar.  Y agradecer a Natalia para hacer de este foro un foro mejor.

tambien tenemos ensaladitas, la vrd es que le estoy cagando el negocio al @Xavier D pero es porque es muy lento pa atender, le pedi una cazuela y aun no psa nada 

Publicó
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

ah ya al waldo le llego un correo de la fiscalia para que se presente hoy dia sabado o mañana domingo para continuar con el tema de las huellas dactilares que estan en la foto

Buen resumén. ¿Cómo dice la frustrada que no lo sabes hacer? 

Publicó
Just now, nosoyjavier dijo:

Yo me rajo con las Las toallas higiénicas.... cual marca usa ella?

no yo con una esponja o toalla humeda estoy al otro lao, no se preocupe mi rey yo soy baratita

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...