Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: Tendría que probar tu mano. ¿Tienes buena mano? viene de muy cerca la recomendación, pero aprendi a cocinar de chiquita porque mi mamá se frustraba cocinando y luego le empece ayudar y ya ahora lo que no se lo busco y lo hago jeje asique siempre digo que puedo cocinar cualquier cosa aunque no sepa XDD Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: ya de nuevo te pones coqueto No solamente te dejo las cosas claras , no me gustan los hombres!!!!!!! Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: viene de muy cerca la recomendación, pero aprendi a cocinar de chiquita porque mi mamá se frustraba cocinando y luego le empece ayudar y ya ahora lo que no se lo busco y lo hago jeje asique siempre digo que puedo cocinar cualquier cosa aunque no sepa XDD yapo hazme arrocitoooooo un día Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: yapo hazme arrocitoooooo un día Y tú por qué no haces , a deberas que se te quema el arroz jsjsjsj Citar
L AMANT Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: viene de muy cerca la recomendación, pero aprendi a cocinar de chiquita porque mi mamá se frustraba cocinando y luego le empece ayudar y ya ahora lo que no se lo busco y lo hago jeje asique siempre digo que puedo cocinar cualquier cosa aunque no sepa XDD Yo hace un año recién estoy aprendiendo a cocinar. Me demoro como 5 minutitos en pelar una papa, pero las ganas de aprender están. Ahora que asi recuerdo, una vez me hicíste carnecita acompañado de algo que no asi recuerdo en estos momentos... y si, estaba rica la carne. Pero el postre fué lo.mejor. Tú... Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y tú por qué no haces , a deberas que se te quema el arroz jsjsjsj yo tb cocino rico, no se me quema.... desde pendejo que cocino pq tuve una mami disfuncional pero muy amorosa y debía cuidar a mi hermano. Podría cocinar con @Italia20, hacemos el arroz entre los 2 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo tb cocino rico, no se me quema.... desde pendejo que cocino pq tuve una mami disfuncional pero muy amorosa y debía cuidar a mi hermano. Podría cocinar con @Italia20, hacemos el arroz entre los 2 Qué bueno por ti , yo tengo mi especialidad culinaria Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Qué bueno por ti , yo tengo mi especialidad culinaria alguna ordinariez con culo seguramente Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: alguna ordinariez con culo seguramente No todo es relacionado a eso , ademas hablaba enserio aunque no lo creas Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No todo es relacionado a eso , ademas hablaba enserio aunque no lo creas fideos con vienesa y ketchup Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 (Editado) yo hice una carbonada para todos, incluso para la esquizofrenica de la natalia, le hace falta cariño chileno, coman porfavor tienen ensalaita de lechuga y de sanaoria Editado el 11 Nov 2023 por Italia20 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Escribieron demasiado en una hora y no pienso leer todo. @Italia20 ponme al tanto porfavor. Citar
nosoyjavier Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, Natalia Corodba dijo: TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO ESTAN INVOLUCRADOS A LA DENUNCIA REALIZADA POR WALDO POR USO DE IMAGEN Y LAS CALUMNIAS. PDI YA TIENE EL LINK DE ESTE SITIO Y ESTA SIENDO REVISADO Y RASTREADO, POR LO TANTO ESTAN TODOS INVOLUCRADOS. Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: fideos con vienesa y ketchup Que te pasa con los fideos con vienesa quítale el ketchup y ponle salsa son wenos igual puedo ir y comer una comida gourmet pero los tallarines son wenos Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Escribieron demasiado en una hora y no pienso leer todo. @Italia20 ponme al tanto porfavor. Nelson Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: yo hice una carbonada para todos, incluso para la esquizofrenica de la natalia, le hace falta cariño chileno, coman porfavor Date , estoy cagao de hambre en el trabajo y no quiero pedir completos jsjs Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Escribieron demasiado en una hora y no pienso leer todo. @Italia20 ponme al tanto porfavor. en resumen, el @Xavier D esta vendiendo colaciones, en el menu tiene cazuela de vacuno pero a mi me gusta la de poyo, la natalia dice que esta mal escrito pero es porque no sabe de poyos, el @foreroSV le indica que su apellido tambien lo escribio mal, hablamos del arroz graneado, traumas infantiles, mamás disfuncionales y llegamos a una rica carbonada para todo el foro ah ya al waldo le llego un correo de la fiscalia para que se presente hoy dia sabado o mañana domingo para continuar con el tema de las huellas dactilares que estan en la foto Citar
Arietta27 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: en resumen, el @Xavier D esta vendiendo colaciones, en el menu tiene cazuela de vacuno pero a mi me gusta la de poyo, la natalia dice que esta mal escrito pero es porque no sabe de poyos, el @foreroSV le indica que su apellido tambien lo escribio mal, hablamos del arroz graneado, traumas infantiles, mamás disfuncionales y llegamos a una rica carbonada para todo el foro Te agradezco y me anoto pa la carboná porque no he almorzar. Y agradecer a Natalia para hacer de este foro un foro mejor. Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, Natalia Corodba dijo: Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada aqui estaba el correo pero no se que paso Citar
nosoyjavier Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Colecta para Sacar a @Italia20 de cana Yo me rajo con las Las toallas higiénicas.... cual marca usa ella? Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Te agradezco y me anoto pa la carboná porque no he almorzar. Y agradecer a Natalia para hacer de este foro un foro mejor. tambien tenemos ensaladitas, la vrd es que le estoy cagando el negocio al @Xavier D pero es porque es muy lento pa atender, le pedi una cazuela y aun no psa nada Citar
L AMANT Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: en resumen, el @Xavier D esta vendiendo colaciones, en el menu tiene cazuela de vacuno pero a mi me gusta la de poyo, la natalia dice que esta mal escrito pero es porque no sabe de poyos, el @foreroSV le indica que su apellido tambien lo escribio mal, hablamos del arroz graneado, traumas infantiles, mamás disfuncionales y llegamos a una rica carbonada para todo el foro ah ya al waldo le llego un correo de la fiscalia para que se presente hoy dia sabado o mañana domingo para continuar con el tema de las huellas dactilares que estan en la foto Buen resumén. ¿Cómo dice la frustrada que no lo sabes hacer? Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, nosoyjavier dijo: Yo me rajo con las Las toallas higiénicas.... cual marca usa ella? no yo con una esponja o toalla humeda estoy al otro lao, no se preocupe mi rey yo soy baratita Citar
nosoyjavier Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 hora atras, Natalia Corodba dijo: Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.