Saltar a contenido

Recommended Posts

colombiana  38 años, 95-70-104 1.60 de estatura.

Solo Hoteles, Moteles o Domicilios / Lun a Dom, 10 AM a 10 PM.

Caroline Caroline Caroline Caroline Caroline Caroline Caroline Caroline

+56940432384

Por privacidad por favor contactar solo por whatsapp.

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

"Hola, me llamo Caroline, soy una increíble y maravillosa scort sensual, dueña de un cuerpo de ensueño, ademas de adicta al sexo encontrarás en mi un placer infinito y la más absoluta complicidad, podrás disfrutar cada centímetro de mi piel pues de verdad me convertiré en tu adicción, lo que más quiero es que te deleites con mi cuerpo. Mis servicios son especiales incluye sexo vaginal con preservativo, sexo oral sin preservativo dependiendo de tu higiene, besos, caricias, sexo oral mutuo, masturbación, todas las poses que desees y masajes."

"Hago servicios adicionales como americana, lluvia dorada, atencion a parejas y cambios de rol, solo preguntame."

Revisa las experiencias con Caroline

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 4
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Agendando horitas , quiero que me cojan bien duro , estoy deseosa de cumplir tus fantasías estoy ardiendo en llamas .
Recuerda voy a domicilio o motel ♥️😈

FE647DCB-4B56-4B28-ACA6-8CEB93920B79.jpeg

Editado el por Caroline38
Fd
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

IMG_20240401_090317.jpg.9f602297ecedf91892547e8dd553cbdc.jpgHola mis amores, me encuentro agendando horitas para las horas de la tarde, recuerden que atiendo también en las horas de la mañana con agenda anticipada, para aquellos que les gusta el mañanero 😋.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

IMG_20240404_175829.jpg.53688f0022ef70139bccd110b75ef089.jpgBuenos días 😘 agendo horitas desde las 10 am pasaremos un rato de mucho placer donde tendrás todas las poses que desees, sexo oral sin...y los besos más reales que hayas tenido,  rusa incluída con mis ricas tetas 😈.

Editado el por Caroline38
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...