Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Celina de SV
  • Edad: 25 años aprox 
  • Estatura: 1.70 alta la chica
  • Precio: $ 45 mil oral natural
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: Edificio cercano 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56936606396
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.6 Alta y con buenas curvas,buen cuero. 
  • Rostro: 6 atractiva con carita de quiero comerte. 
  • % Photoshop: siempre las fotos qué le sacan a las chicas son malisimas en persona es impactante muy generosa ella me faltaron manos,dedos y lengua. 
  • Trato: 7 la raja simpática, atenta y caliente. 
  • Besos: 7 nos devoramos hubo full energía entre nos. 
  • Tetas: 7 Ésas tetas naturales grandes y su peson sensible al tacto uff
  • Cola: 6.5 grandioso acorde a su cuerpo. 
  • Pussy: 6.5 full depilada,rica se moja natural y permite estimulación. 
  • Anal: No pregunté me gustaría probar si lo tiene cómo adicional. 
  • Oral: 6.5 lo chupa rico aplicada,toca la Armónica y sabe usar ésa lengua traviesa. 
  • Meneo:  7 me culeo, ése barco pirata es de temer explota y te deja anegado le gusta en 4 también. 
  • Sonido: 6.5 gemidos naturales y tiritones propios de una buena cacha. 
  • Ambiente: 7 Dormitorio grande para culear a cortinas abiertas. 
  • Precio v/s Calidad: Las tres B

Promedio Final: Alto otro excelente hallazgo de la agencia chica generosa en todo sentido,jugada y bastante caliente hay qué regalonear a esta damita y será una diosa en lo suyo. 
 
Tu historia:  Me dejó bastante satisfecho está la chica es alta y se gasta buen cuerpo,generoso culo y senos me gusto mucho su atención es de ésas chicas qué sólo se deben disfrutar.

 Aquí un par de fotos qué encontré certeras ojalá siga subiendo de éste tipo de imágene.

IMG-20231105-WA0001.jpg

Mujeron atiende sólo algunos días. 

 

IMG-20231022-WA0001.jpg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

este pasado fin de semana fui a visitar a Celina.. concuerdo con casi todo en el reporte, salvo que mide 1.73 le pregunté 

A Favor casi todo: Excelente la atención y simpatía de Celina,  un cuerpazo .. las fotos oficiales malísimas, no le hacen justicia 

Me contó que solo está los fin de semana así que considerar eso por si no responde en la semana...

a 45 mil.. BBB

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato al colega SOLO, ....niña alta, algo suelta de carnes nada que no solucione el gimnasio, se lo mencioné igual lo tomo de muy buena forma, para los que les gusten contundentes, ella es, chica normalita 25 años más menos carita un 6, cuerpo 6, desempeño en el ring un 7 , le costó un poco el deeptroath igual se la pudo, la tuve chupando, mamando casi toda la hora, lo chupa rico me pegó una mamada de cocos ufff me los dejó rojitos, buena técnica, que manera de chupar el pico, se nota mucho que le gusta lo que hace, lo hace con pasión, sigue indicaciones, no alega ni pone mala cara por nada, sus besos una delicia, casi acabo en su boca me tuve que aguantar, quería ponerla en 4, y, si, una postal después de varias pose la tuve en 4 hasta que acabé, se mueve muy bien, la chiquilla sabe lo que hace, salí plenamente satisfecho del departamento, se ganó un cliente, no se urge por la hora, la tuve mamando para la segunda pero no fui capaz, no quería abusar del tiempo faltando 5 minutos partí a una ducha rápida, ella un amor de mujer, siempre sonriendo, volveré.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...