Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
5 horas atras, ElGorilla dijo:

Estimad@s, Me preguntaba si exist铆an masajistas que aparte ofrezcan un servicio quiropr谩ctico, se que es especifico pero tengo esperanzas ajaj.聽聽

la verdad lo dudo bastante, las 煤nicas 2 veces que fui donde masajistas... te das cuenta que lo 煤nico que hacen es sobajear la espalda, 0 presi贸n, 0 fuerza en hacer un buen masaje... La quiropraxia es una practica que se requiere por lo menos 3-4 a帽os de estudio... no est谩 na tirado el chancho

Public贸
1 hora atras, Treino dijo:

la verdad lo dudo bastante, las 煤nicas 2 veces que fui donde masajistas... te das cuenta que lo 煤nico que hacen es sobajear la espalda, 0 presi贸n, 0 fuerza en hacer un buen masaje... La quiropraxia es una practica que se requiere por lo menos 3-4 a帽os de estudio... no est谩 na tirado el chancho

Me he atendido con masajistas que se nota la experiencia en masoterapia, pero concuerdo contigo con que no esta facil ajaja.聽

4 horas atras, Italia20 dijo:

yo tambi茅n quiero lo mismo jajaja que rico que te hagan sonar todos los huesitos del cuerpo 馃い

Bueno terminar yendo acompa帽ado tambi茅n es otra opci贸n聽馃.聽

Public贸

@ElGorilla cuando estaba en Amsterdam, un amigo suizo me llev贸 a una quiropr谩ctica que te atend铆a en pelota, era una rusa de como 1.85 me hizo un masaje la zorra, me ten铆a en pelota en la camilla me hizo sonar la espalda, el cuello, casi me recag贸 de unas tronaduras de hueso, y despu茅s sexo oral, y un adicional por grado tres. La gracias me sali贸 350 euritos, pero me qued茅 como 2,5 horas.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...