Saltar a contenido

Servicio Quiropraxia


Recommended Posts

5 horas atras, ElGorilla dijo:

Estimad@s, Me preguntaba si existían masajistas que aparte ofrezcan un servicio quiropráctico, se que es especifico pero tengo esperanzas ajaj.  

la verdad lo dudo bastante, las únicas 2 veces que fui donde masajistas... te das cuenta que lo único que hacen es sobajear la espalda, 0 presión, 0 fuerza en hacer un buen masaje... La quiropraxia es una practica que se requiere por lo menos 3-4 años de estudio... no está na tirado el chancho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

la verdad lo dudo bastante, las únicas 2 veces que fui donde masajistas... te das cuenta que lo único que hacen es sobajear la espalda, 0 presión, 0 fuerza en hacer un buen masaje... La quiropraxia es una practica que se requiere por lo menos 3-4 años de estudio... no está na tirado el chancho

Me he atendido con masajistas que se nota la experiencia en masoterapia, pero concuerdo contigo con que no esta facil ajaja. 

 

4 horas atras, Italia20 dijo:

yo también quiero lo mismo jajaja que rico que te hagan sonar todos los huesitos del cuerpo 🤤

Bueno terminar yendo acompañado también es otra opción 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@ElGorilla cuando estaba en Amsterdam, un amigo suizo me llevó a una quiropráctica que te atendía en pelota, era una rusa de como 1.85 me hizo un masaje la zorra, me tenía en pelota en la camilla me hizo sonar la espalda, el cuello, casi me recagó de unas tronaduras de hueso, y después sexo oral, y un adicional por grado tres. La gracias me salió 350 euritos, pero me quedé como 2,5 horas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...