Saltar a contenido

Recommended Posts

 General

  • Nombre: @Helena26 
  • Edad: 21
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $40  mil la hora americana en la boca incluida 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro los leones 
  • Lugar: edificio a la salida del Metro 
  • Conserje: es un holograma 
  • Teléfono: 987311933
  • Comunicacion: al whatsapp rápido y claro. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 rica hartas curvas. 
  • Rostro: 6.5 guapa carita de caliente.
  • % Photoshop: 10% tema tatuajes solamente. 
  • Trato: 7 muy atenta 
  • Besos: 7 ricos con lengua generosa ella.
  • Tetas: 7 senos grandes rico Chuparlas. 
  • Cola: 6.6 grande rico 
  • Pussy: 6.6 full depilación exquisita se moja rico un placer degustar.
  • Anal: no pregunté pero goza oral.
  • Oral: 6.8 lo chupa rico se lo come entero y aplica full americana en la boca.
  • Meneo: 7 le gusta el sexo y lo disfruta buenos movimientos. 
  • Sonido: 6.6 gemidos y respiración agitada bastante reales.
  • Ambiente: 7 departamento impecable.
  • Precio v/s Calidad: 7 excelente atención y servicio...dinero bien invertido.

Promedio Final: 6.7 buena la chica. 
 
Tu historia: 

Tuve la oportunidad de conocer a esta chica el viernes pasado y me dejó loco tiene un cuerpo generoso senos grandes naturales ricos y su vulva es para estar harto rato degustando se moja muy rico.

Coordine con ella al whatsapp y me recibió muy bien es demasiado atenta besadora y le gusta hacer Oral se lo comé entero , después de estar unos 15 minutos degustando su vulva me dejé seducir por una rica americana,No puso caras ni nada terminó y me beso la cabeza como dándome las gracias Jajaja pasó al baño y después de un pequeño atraque me la volvió a chupar y se montó me dejó loco que manera de moverse...No podía dejar de ponerla en cuatro es un verdadero espectáculo le Di hasta que me entregue nuevamente y acabé en su interior...luego conversamos un rato y me fui a duchar...Me despido de un beso de aquellos...la quiero ver nuevamente me gustó...Me vestí y me fue a dejar a la puerta...Me fui sonriendo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otro reporte atrasado, es del mes pasado cuando todavía se anunciaba en LEK.

 

  • Nombre: Helena (ex Samy LEK)
  • Edad: Dice 21, yo le tiraría 23-24 años.
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Los Leones, en el edificio donde el conserje está pintado.
  • Lugar: Departamento/Agencia.
  • Conserje: Uno sube no más.
  • Comunicacion: Whatsapp sin problemas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 muy rica, toda natural. No es fitness eso si, su guatita no es plana, de hecho no esperen a una mina de contextura flaca.
  • Rostro: 5,7 su punto más "bajo". Es normal, no es fea, ojo. Pero con las fotos me imaginaba otra cara y las expectativas quizás eran muy altas.
  • % Photoshop: 5% ángulos que le favorecen en algunas, pero es ella. El video también deja claro lo rica que es.
  • Trato: 7.0 buena onda, como una amiga caliente y buena pal webeo.
  • Besos: 6,5 no le hace el quite a ninguno, con lengua. No tiene mejor nota porque hay otras que son maestras en este ítem.
  • Tetas: 6,8 yo no soy tetadicto pero a este mina le podría chupar las tetas toda la hora. son exquisitas. Naturales, y aunque no son gigantes, son de muy buen tamaño, especialmente para su contextura.
  • Cola: 6.3 no tan bacan como su delantera pero llega a pasar piola el buen culo que tiene. Rico para agarrar.
  • Pussy: 6,5 depilada full, rica para saborear, me dejó jugar con dedos también (aunque no se los metí).
  • Anal: No sé si hace.
  • Oral: 6,5 S/C lo sabe chupar y juega harto con el mequetrefe.
  • Meneo: 6,5 otro punto a destacar, culea súper rico. 
  • Sonido: 6.0 gemidos ricos pero piolas.
  • Ambiente: 6,0 la pieza y el baño perfect, pero son varias minas en un mismo depa lo que obviamente no lleva a una experiencia tan íntima.
  • Atención:6,5 dato calado
  • Tiempo: Cumplen con la hora, llegué a tiempo eso si.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Helena
  • Edad: 21, creo q un poco más, sub 25 en todo caso
  • Estatura: 1.65 m aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 en promo, 40 precio normal
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Los Leones, fui la semana pasada, esta semana se cambiaron a Pedro de Valdivia
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Había, pero no hace nada.
  • Teléfono: +56987311933 
  • Comunicacion: Fácil comunicación por whatsapp y explica todo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, termino medio, no es flaca
  • Rostro: 5, su punto más bajo, estilo suicide girl
  • % Photoshop: 10% solo para ocultar tatuajes
  • Trato: 7, buena onda, simpática
  • Besos: 7, buenos besos, calientes
  • Tetas: 7+++ grandes y naturales lo mejor, debería sacarle más provecho
  • Cola: 6, bueno, pero su fuerte son las tetas
  • Pussy: 7, depilada con vellos cortitos, me gusto así, más natural
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, su otro punto fuerte, oral sin condón y con americana
  • Meneo: 7, se mueve bien, le gusta
  • Sonido: 6, gemidos naturales
  • Ambiente: 7, buen depa, pero ya no aplica xq se cambiaron esta semana 
  • Precio v/s Calidad: 6 vale la pena
  • Promedio Final: 65 aprobada.

 

 
Tu historia: Relato corto, es de la semana pasada cuando todavía estaban en Los Leones, llego al depa, me baño, bien simpática en la pieza sus buenos besos y oral, después rusa con americana en su boquita, descansamos, buena conversación, al segundo contacto oral pa revivir después ella arriba, se nota q le gusta xq se mueve bien y le tuve q pedir q se fuera más despacio xq casi me voy, estamos así y le pido cambiar a misionero, después rusa nuevamente y acabar en sus tetas, la deje bañadita y eso q era el segundo contacto jajaja, lo mejor de ella son sus tetas, grandes y naturales, como soy tetaadicto quiero volver, pero antes quiero conocer a las otras tetoncitas de SV q igual son pocas :(  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Helena
  • Edad: 21,
  • Estatura: 1.65 m aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Pedro de Valdivia
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: nada, solo timbre
  • Teléfono: +56987311933 
  • Comunicacion: Fácil comunicación por whatsapp para los novatos hace sentir muy comodo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: de todo mi gusto 7
  • Rostro: 7,de mi gusto, estilo suicide girl
  • % Photoshop: 5% solo para ocultar tatuajes
  • Trato: 7, te hace sentir muy bien, agradable simpatica, te escucha
  • Besos: 7, super ricos generosa 
  • Tetas: 7+ grandes y naturales lo mejor, debería sacarle más provecho, igual esta bien el recate deja a la imaginacion pero en vivo, exquisita.
  • Cola: 7, rica firme 
  • Pussy: 7, depilada con vellos cortitos, me gusto así, más natural
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, su otro punto fuerte, oral sin condón, americana en la boca pero no aplico yo ahi
  • Meneo: 7, se mueve bien, le gusta  intensa sin miedo al contacto apegadito como me gusta
  • Sonido: 7, gemidos naturales o eso espero
  • Ambiente: 6 depa piola pero podria ser mas privado al entrar estan las otras chicas y uno que es timido se corta
  • Precio v/s Calidad: 7 despues de una mala experiencia con otra chica, conozco  helenita y vale todo lo que pide y mas creo volver mas seguido muy buena experiencia
  • Promedio Final: para mi un 7 lo pase super bien , super comodo logro relajarme, simpatica, me gustan sus tatuajes, tiene tema para hablar y en el acto es letal. Mis agradecimientos.

Mi historia: lunes y para comenzar bien la semana, ya varias veces habia visto previamente en sv a helana, me llamaba la atencion su pelo y tatuajes, me gusto su onda, tome valentia y whatzapp señores, a los minutos respondio muy atenta y cariñosa, concretamos cita y listo, como cabro de 15 andaba nervioso.... segunda cita en el mundo de SV y en general, la primera con otra chica fue pesima mala, apurada cortante fria, pero tenia toda las esperanzas puestas en helena, despues de todo no hay primera sin segunda,

Llego la hora de, 7 en punto y toco el timbre, piola el depa si habian mas chicas asique pase terrible urgido, uno timido mah encima' .... me hace pasar y ahi estaba, linda traje negro tapadita hasta el cuello, me gusta que dejen a la imaginacion de primera.... notó que venia bien aperfumado y le gustó. Punto para mi :) , toalla ducha ultimos toques de perfume y a la pieza , puso buena musica rock en particular. Sabe la niña detesta lo tropical (lo  cual tambien detesto)... me hizo sentir comodo del principio leve conversa y besos fuera ropa yo y fuera su traje negro recien pude admirar su cuerpo, na que decir de todo mi gusto... mas besos y a calama señores acomodate un poquito mas arriba y mas abajo buen oral americana en la boca comenta pero paso, no es lo mio, luego 69 , linda postal tenia frente a mis ojos. luego le hago oral yo, podria haberme pasado la hora ahi muy rica su pussy despues de un buen rato aya abajo oyendo sus gemidos piolas y ricos los dos disfrutabamos hasta el momento,

En voz baja le digo pon el condon, lo pone y ella abajo y yo arriba todo muy rico los gemidos se intensificaban cada vez mas se nota que ambos lo pasabamos bien, mientras mas gemia mas me calentaba mucho beso rico lengua cuello gemidos al oido cuerpos bien apegados todo rico como me gusta.. paso un buen rato y me voy como rato no lo hacia, un vasito de agua para cada uno , convesacion de tatuajes mientras ella me manosea suave para revivir al chimuelo leve oral y vamos por la segunda patita mierda, poco tiempo me quedaba y me enfocaba solo en ella,

Ella arriba yo abajo luego en cuatro  ahi pude bien contemplar su linda cola  exquisita wn la mina , dejo la vara alta  ayudo a borrar el feo episodio previo con la otra chica... rico rico todo 100% de mi gusto 5 millones de 7 para ella...

Pretendo volver en un futuro no muy lejano, pero esta vez poner yo la musica.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Helena

  • Edad: 21
  • Estatura: 1.65 m
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 en promo, 40 precio normal
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Pedro de Valdivia.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Citofono directo xD
  • Teléfono: +56987311933 
  • Comunicacion: Fácil comunicación por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5,tien todo bien puesto
  • Rostro: 6 esta linda la niña
  • % Photoshop: 10% solo para ocultar tatuajes
  • Trato: 7, buena onda, simpática
  • Besos: 7, buenos besos, calientes
  • Tetas: 7+++ grandes y naturales lo mejor, debería sacarle más provecho
  • Cola: 6
  • Pussy: 7 sin olor o cosas raras
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, su otro punto fuerte
  • Meneo: 7, se mueve bien
  • Sonido: 6, gemidos naturales
  • Ambiente: 7, uno cuando va a follar lo que le interesa es que haya una cama (pieza limpia)y ducha con agua caliente
  • Precio v/s Calidad: 7vale la pena
  • Promedio Final: saque calculadora.

 

 
Tu historia: 

Bueno a esta niña le tenia ganas hace rato desde otra pagina pero por cosas del destino nunca se pudo.... así que la segui aca... el día viernes pedi permiso para hacer tramites y como me desocupe temprano me entro el demonio, así que la contacte jajajaja al llegar me di cuenta q no era el típico edificio donde hasta te registran el * para entrar jajajajaja...

bueno toco timbre... abren y para mi sorpresa vi a todas las niñas jajajajja asi que tendre que volver por las demás...

Paso a la ducha... cuidado que quema la cosa xD entro a la pieza al ratito entra ella... una conversa corta para romper el hielo ( primera vez que iba con helena)... después pasamos a la acción besitos con sus tocaciones.....luego baja para su oral... para luego montarse..... lo demás lo guardo para mi....

 

en conclusión si quiero un buen polvo con una amiga tiene que ir por Helena...

100% recomendada.....

 

Saludos

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Me sorprende que no hayan muchos reportes de esta chica, ya que su atencion es bastante buena. En fin, les dejo mi experiencia:

General

  • Nombre: Helena
  • Edad: 21-23
  • Estatura: 1.62, quizas un poco menos
  • Internet:  SV
  • Precio: $40.000
  • Nacionalidad: Filete 100% nacional
  • Ubicación: Pedro de Valdivia / Providencia
  • Lugar: Departamento antiguo, compartido con otras chicas
  • Conserje: No, citofono directo
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Excelente, muy rapido y fluido todo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, hay donde agarrar, los que buscan flacas teen no es su target
  • Rostro: 6.5, guapa, de mi gusto, como dicen arriba, estilo suicide girl
  • % Photoshop: 10%
  • Trato: 7, muy simpatica y relajada, me gusto su onda, conversamos hartol, hasta se me paso la hora por lo mismo jaja
  • Besos: 6.5, buenos calugasos, bien calientes
  • Tetas: 7, me encantaron, bonito pezon, tetadictos quedan a gusto
  • Cola: 6.5, soy mas tetadicto asi que no me fije tanto, pero bien proporcionada a su estatura, caderas anchas como me gusta
  • Pussy: 7, nada raro que notar, vellos cortos para nada molestos
  • Anal: N/A, no pregunte
  • Oral: 7, muy bueno s/c, recorre todo y hasta garganta profunda
  • Meneo: 7, buena cabalgata, me finiquito rapido
  • Sonido: 6.0, me gustan mas piolas, pero es cosa de gustos nomas
  • Ambiente: 6.5, depa compartido con otras chicas. No es ruidoso, al ser  mas grande. El baño tenia algo de olor a desague, pero se debe a que es dpto antiguo, ofrecen enjuague bucal y desodorante, ademas de la toalla y ducha; la habitacion limpia y ordenada, bien abrigada, me senti comodo ahi. 
  • Precio v/s Calidad: 7, quede contento con su atencion, la chica muy simpatica, y ademas de buen cuero.

Promedio Final: Da para 7, fue una buena atencion, volveria de todos modos por revancha
 
Tu historia: Bueno hace tiempo que tenia ganas de conocer a esta chica, sus tatuajes y estilo suicide girl le dan su toque distintivo, y diverso al concepto teen que puede verse en general. Coordino con Helena temprano, me responde de inmediato los msj, todo muy expedito, asi que en minutos quedamos de acuerdo. Cerca de la hora me avisa que aun estan despejando el depa por atencion anterior, asi que subo justo a la hora acordada. Me recibe ella y me hace pasar de inmediato a la ducha.  

Conversamos un buen rato, de todo, experiencias, profesiones, musica. Me gustan las chicas que tienen tema y que escuchan de todo, y no solo lo que pega en la radio, asi que por ese lado me gusto mucho su onda. Ademas que me ofrecio poner mi musica, detalle que es muy bien recibido siempre. Luego pasamos a los tramites de rigor, no andaba taaan caliente mas que nada por cansancio acumulado, pero de todos modos se pudo cumplir. Oral bien bueno, s/c, se maneja bien la chica, me dejo bastante prendido. Luego forrito y al ritual. Gran escena en 4, tiene bonitas caderas, y para que hablar de sus bubys, me dejo loco. Cambio de poses, blabla, todo bien intenso, y de ahi cabalgata. Soy de tiradas largas, pero me mato rapido ajaja. Me hubiese gustado aprovecharla mas, no fue de mis mejores performance, supongo que el cansancio acumulado y el stress de la semana me paso la cuenta ☹️. Nos quedamos conversando un rato mas de todo, y podriamos haber estado asi toda la tarde quizas jajaja (que cortas se hace la hora en esto)

En fin, la senti como una amiga con ventaja, con la que se puede conversar harto de todo, compartir una chela, etc, y tirar obviamente ajaja como guinda de la torta. Recomendable de todos modos para los que busquen una chica distinta al concepto teen.

 

Saludos!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Saludos a la comunidad paso mi reporte , de antemano voy a ser lo mas objetivo posible, ya que muchos reportes son bastantes subjetivos y sus calificaciones  pueden confundir. Es cierto que cada quien tiene sus gustos pero una cosa es gustos y otra calificar . 

Comienzo: 

Datos Generales:

  • Fecha de Incursión: Sabado 6 de julio 
  • Edad: 23 o 24 años.
  • Estatura: 1.60m,. 
  • Precio: 35 mil ( estaba en Promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Pedro de Valdivia, 
  • Conserje: No existe. 
  • Teléfono: +56987311933
  • Comunicación: via Whattsup responde rápido menos de 5 min.
  •  

Notas servicio: (de 5 a 7) para mi el 5 es Mínimo aprobatorio 

Físico:

  • Contextura: 5.5  su fisco es de una mina de la calle, de unos 50 a 55 kg  pero con una figura armónica, se le marca la cintura por que tiene una cadera ancha y un busto grande, su piel es agradable al tacto sin marcas ni estrías visibles 
  • Rostro: 5.5 es una niña con un rostro agradable , bonita podría decir se acera a un 6 pero es cierto que hay mejores rostros en este ambiente. 
  • % Photoshop:  0 % no tapa nada, hasta los tatuajes se ven
  • Tetas: 6.0  son una senos acorde a su altura y contextura, son grandes pero firmes en pocas palabras tiene armonía. 
  • Cola: 6.0,  lo mismo de arriba, tiene glúteos grande redondo, suaves al tacto . 
  • Pussy: 6.0  aunque no explore, a profundidad no vi nada extraño, sus labios superiores son medianos, un clitoris pequeño pero sensible al tacto.   
  • Anal: N/A 

Servicio: 

  • Trato: 6.0 era la segunda ves que la visite , igual te trata super bien la primera ves estaba pendiente de que estuviera cómodo 
  • Besos: 6.0 soy de los que les gusta besar, busca y responde a los que les da. puede mejorar si.. hay detalles que bajan su puntuación. 
  • Oral: 5.5, pasa con un poco mas del mínimo se maneja bien esta vez fue C/C por que tenia hace poco había ido al dientologo , entonces no fue tan bueno como la vez pasada  paso por los testículos punto a favor, tiene técnica.
  • Meneo: yo lleve el ritmo asi que no N/A
  • Sonido: 6.0  los percibí bastante reales de echo aguanto embestidas sin quejas

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 es un depa antiguo pero con lo necesario, esta vez me toco la principal es mucho mas cómoda. 
  • Precio v/s Calidad: 6.0  aprueba hubo varios detalle que restaron punto. Su Costo esta acorde 35, 40 como máximo ya que hay mas opciones. 
  • Repetible: esta es mi segunda incursión puede que halla una tercera 

Nota Adicional: 

   había visto helena en mi incursion con octavia, quede picado y así, que el sábado cuadre con ella, ya nos habíamos visto y quise darle una segunda chance por que la primera fue buena y como todo siempre la primera incursión es romper hielo .. esta segunda ves fue un poco mejor que la primera, tuve tiempo para dos polvo, el trato de helena es de amiga con derecho de la uni, así que te provoca hacerle maldades, y ella sabe hacer su trabajo bien te deja satisfecho . Solo hay detalles que mejorar el principal su aroma en la piel, creo que le falta usar alguna crema o perfume , creo que fuma y sentí ese aroma que deja el cigrarro.. 

 

Saludos a todos . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Helena
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 35000, promo
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación:, a pasos del metro pedro de Valdivia
  • Lugar: agencia depa antiguo
  • Conserje: No existe 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: fluido, rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 grandes caderas, buena cintura, todo armonioso, arto de donde agarrar,sin marcas. 
  • Rostro: 5.5 rostro armonioso, suicide girl, expansiones, piercings
  • % Photoshop: 15% solo los tatujes. 
  • Trato: 7 atenta de que disfrutes la estadia. 
  • Besos: 5.0 se había sacado las muelas, y no hubo mucho pero los que alcance estuvieron buenos. 
  • Tetas: 7 tetadictos, hay buen tamaño, blanditas, manjarsito
  • Cola: 6.0 formadito, redondito, las caderas hacen que se vea aun mas portentoso. 
  • Pussy: 6.0 sin olores, buena Lubricacion, bellos cortos. 
  • Anal: N/A, no pregunte
  • Oral: 5.5 c/c, como dije antes por temas de salud tuvo que ser así, igual se sintio bien. 
  • Meneo: 6.0 buen ritmo, aplica cambios de velocidad. 
  • Sonido: 6.0 se nota que lo disfruta la cabra. 
  • Ambiente: 5.5 es piola al no tener concerje, pero hay detallitos como la puerta del baño que con suerte cierra ajjaja, perp todo lo otro bien, ordenadito, toalla limpia. 
  • Precio v/s Calidad: 6 encuentro que esta bien para 35, 

Promedio Final: 5.9
 
Tu historia:  buscando un target de dia domingo, me encuentro esta señorita, estilo suicide girl, me llamo la atención su estilo, le hablo por wsp y concreto, llego al lugar acordado, me recibe una chica bonita con una mini y un poleron negro, ahí me entro la curiosidad, duchita pago y a lo que vinimos, por temas de salud el oral tuvo que ser con condon, pero igual estuvo bueno, cumplió, obviamente no hay comparación a uno sin, pero tuve mala cuea nomas. pase a saludar lo suficiente para lubricar y le doy en 4, que culo mas rico, cambiamos y se sube arriba, pone acelerador, buen ritmo tiene la cabra, misionero y de nuevo en 4 pa finalizar, breve conversa y duchita, pa la casa.

Estuvo bueno el round, quizas vuelva para sacarme el gustito del oral, en resumen, brinda buen servicio sumado al estilo suicide que tiene. 

Slu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Helena 
  • Edad: Dice 21, No soy del registro civil, obvio le creemos.
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: 35k promoción 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia
  • Lugar:Agencia, Departamento, casa, no se sabe 😆
  • Conserje: no hay
  • Comunicacion: Whatsapp sin problemas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 rica, toda natural. No es delgada, aquí hay buenas curvas
  • Rostro: 6.0 es subjetivo, a mi me gustó 
  • % Photoshop: No hay, solo ángulos que le favorecen
  • Trato: 7.0 buena onda.
  • Besos: 6,5 no le hace el quite, yo en estas lides si, los esquivo, no doy
  • Tetas: 6,8 soy  Teta adicto y aquí hay buen material, chupables, amasables etc
  • Cola: 6.0 buen culo, grandote, tenerla en 4 gimiendo ufff
  • Pussy: 5,7 no permite dedos, sentí un poco de mal olor, falta de higiene entre cliente, se moja harto, igual no es malo.
  • Anal: No sé, no pregunté 
  • Oral: 55 C/C Se maneja, saludo a coquimbo, promete americana en el anuncio y mamon sin forro.
  • Meneo: 6,5 , culea rico. 
  • Sonido: 6.0 gemidos ricos que se van intensificando.
  • Ambiente: 5,5 pieza pura corredera, se escuchan las otras chicas, eso es bastante molesto y poco privado,
  • Atención:6,0 cumple
  • Tiempo: Cumplen con la hora.

 

Historia: me atraen las minas con Tatto, tetonas y culonas, así que Helena era la indicada, me costo coordinar por mi horario pero hasta que pude, todo bien llego al lugar, timbre y me recibe Helena, no sin antes ver a todas las chicas que están en esa agencia, saludo entrega de toallas y a la ducha, vuelvo a la pieza y comienza la accion y deguste en la previa, a mi me pasó lo mismo que los 2 colegas de arriba, el cuento de la muela, debe tener como 15 muelas del juicio, así que forro, siendo que lo que anunciaba era con americana en la boca y oral sin condon, eso y más preocupación de higiene en la coneja, todo lo demás bien

 

saludos colegas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Helena 
  • Edad: anuncio dice 21 pero puede ser un poco más
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: fue cuando estaba en Los Leones
  • Lugar: Por fuera parecía  oficina, pero adentro habían 2 habitaciones
  • Comunicacion: Whatsapp
  • Contextura: 6.5 es curvy, quienes buscan minas flacas aquí no es target
  • Rostro: 6.0 es piola, no es fea
  • % Photoshop: es lo que se ve en las fotos, buenos ángulos nomás
  • Trato: 5,8 simpática y caliente pero hay detalles como mencionar a pito de nada al pololo/marido
  • Besos: 6,5 los da pero hay que buscarlos, ricos con lengua
  • Tetas: 6.5 grandes, acorde a su contextura
  • Cola: 6.1 bonita cola, no sobresale como sus bubis pero es bonito, cuando te lo chupa y para el potito se ve un bonito mickey mouse
  • Pussy: 6.0 la vi poco, acepta oral pero cuando fui no estaba depilada y me lo advirtió
  • Anal: no aplica
  • Oral: 6.2 cuando fui no hubo problemas con esto, lo chupa rico pero usa mucho las dos manos para hacer la pega
  • Meneo: 6,1 buenos movimientos, ricas embestidas hacia atrás cuando está en 4
  • Sonido: 4.5 no me acuerdo haberla escuchado algún ruido
  • Ambiente: 5.5 era el dpto antiguo de Los Leones
  • Atención: 6,0 salí contento a pesar de los detalles

 

Fue hace un tiempo esta incursión, me gustó su figura (yo soy más petizo asi que fue muerte por Snu-Snu), pero entrando a la pieza me menciona algo de su pololo y casi me mata las pasiones pero saliendo de la ducha y viéndola en la cama me volvió la calentura (igual penca que te mencionen al marido o cosas así, me había pasado con Pame/Muñequita de otros foros y me recordó la rancia experiencia con ella).

La mina da besos con lengua y su sexo oral cumple, pero como mencioné usa mucho la mano para poder mandarte cortado rápido. Además le molestaba un poco el líquido preseminal, estuvo con una toalla húmeda limpiándolo cada dos o tres lamidas y casi me pone preservativo tanto que le molestaba (me dijo que porque le caí bien nomás siguió).

Perdón lo corto del relato pero quería hacer este y otro reporte que debía en este foro.

Volvería: no, como dije en otro reporte, queda mucho por conocer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Helena 
  • Edad: 21
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $35 promoción la hora americana en la boca sin condon
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro los leones 
  • Lugar: edificio a la salida del Metro 
  • Conserje: es un holograma 
  • Teléfono: 987311933
  • Comunicacion: al whatsapp rápido y claro. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 normal
  • Rostro: 6.5 guapa carita de caliente.
  • % Photoshop: 10% tema tatuajes solamente. 
  • Trato: 7 muy atenta 
  • Besos: 7 ricos con lengua generosa ella.
  • Tetas: 7 senos grandes rico Chuparlas. good!!!!!
  • Cola: 7 grande rico  sexo mas fuerte como mas caliente !!!! hahahaah
  • Pussy: 5.5 todos muy bien culo pero...... si tiene olor de vagina  :( 
  • Anal: no pregunté pero goza oral.
  • Oral: 7 !!!!lo chupa rico se lo come entero y aplica full americana en la boca sin condon  que mas mas mas jajajaaj!!!!
  • Meneo: 7 le gusta el sexo y lo disfruta buenos movimientos. 
  • Sonido: 6.6 gemidos y respiración agitada bastante reales.
  • Ambiente: 7 departamento impecable.
  • Precio v/s Calidad: 7 excelente atención y servicio...dinero bien invertido.

Promedio Final: 6,5 es muy buena yo creo que ella gusta la marihuana ! wow 

yo soy sordo j pero yo perdió audífono tiene malo  no escuche nada jaajajaj  que trate comunicar escribo de celular  :D 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...
Invitado MalditoPerro

Me encantó la atención de esta señorita, hace rato que no lo pasaba bien por estos lados :) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin tabla no sirve la cosa, yo le di una segunda oportunidad a esta chica, creí que podría haber sido fortuito lo de mi primera atención pero no, ella vende mamon sin forro y americana en la boca y no es así, mamon con forro y ni hablar de americana, eso no quiere decir que su atención sea mala, pero no cumple con los serví de su anuncio y ya eso es estafa.

 

no hago tabla porque ya está más arriba, si no les parece este post hago tabla de mi segunda atención.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Forero antiguo dijo:

 

Estimado buen día. 

Hágala para que quede estampada su atención, hay detalles que destaca y otros foreros también, eso ayuda mucho a la comunidad. 

Atte. 

Finneas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Sí, cumplió con todo
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • A ella la conocía, hace rato, con el pelo rojo... y siempre que voy a ese depa la veo y me digo "yaaaaa, voy a volver"... y ahora se dio... buscaba el pelo azul y la pinta de ella
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • ...
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Nada, responde al tiro

A favor

  • Físico:
    • Las pechugas que tiene son mortalessss.... XD "que te pasa con mis pechugas???", cita: "Helena"
  • Servicio:
    • El Oral que tiene.... donde uno se acostumbra a las chicas con las que se repite, el oral de ella me hizo sentir cosas que no sentía hace tiempo XD.... las ca gó!
  • Comunicación:
    • Es buena onda, para el que agenda y le gusta wevear un ratito por el wasá, ella es buena onda en ese sentido
  • Otro:
    • ...

En contra

  • Físico:
    • Mmmm de contextura, me gustan más finitas
  • Servicio:
    • Nada, se las jugó todas
  • Comunicación:
    • nada
  • Otro:
    • nada

Oportunidad de Mejora

  • VENTILADOOOOOOOR!!!!!

Tu historia

Ya... bueno.... a Helena la conocí hace harto, fui una vez antes incluso que se vinieran a esta página.... si bien la atención fue buena, sentí que no hubo tanto feeling... así que no volví a verla. El depa donde está ella igual lo visito con frecuencia... una regalona estuvo allá y mi amor no correspondido sigue allá XD... además de ir  a ver chicas que han pasado por poco tiempo, y siempre veía a Helena, y me decía "puta igual quiero tirar con ella".... pero como no hubo feeling me abstuve, hasta la última vez que fui, que la vi con un vestido negro y se veía tan pero tan rica... que me dije yaaaaaa voy a ir.

Agendé, todo rápido, su última hora... llego y estaba vestida con una malla negra, mostrando todo. Me calentó a full... es rara ella porque su rostro es duro, como bien dicen "care paco"... pero ya cuando estás solo con ella le cambia... buena onda.... Bueno me ducho, salgo a la pieza, hablamos unos segundos, le cuento pq no habia ido más y me da los motivos de la aparente falta de feeling.... no le compré mucho en ese momento, pero digo de antemano que la atención fue la raja.

Bueno, sus besos locos, ricos los besos... no como los de la mayoría últimamente que dan piquitos, o con cuea de hacen notar que tienen lengua (deje a mi amor correspondido por esa tontera XD... y al último empote creo que haré lo mismo)... Harta lengua.... todo bkn... se saca su ropita.... juego con sus pechos... nos tiramos a la cama... y comienza el oral.

UOOOO, las cagó el oral... lo chupa, le pasa la lengua, pasea por coquimbo, se lo mete entero en la boca, las cagooooooo... Se lo dije, de haber recordado como era su oral no hubiese dejado de verla. Me pregunta si me pone condón pero no.... que siguiera con el oral mejor.... bueno, como ya calenté le pedí que ahora si el condón.

Ella se sube arriba (wn soy lo más monotono que hay pa tirar) y se mueve harto... se agarra las pechugas a rato... yo tb se las agarro, se las aprieto... aguanta... estuvimos un buen rato así... pasamos a misionero.... duro... ella bkn ni una queja.... se toca a veces... patitas al hombro por detrás de mi nuca y seguimos.

En 4 ahora.....la tomo del pelo, que bkn... y ese pelo azul, me encanta.... ella sudaba, yo igual... encuentro tan sexy cuando las chicas sudan en el ring.... bueno... de nuevo ella arriba....y saltaba... le dio un calambre XDDDDDDDDDDDDD... así que nuevamente patitas al hombroooo... se me acaloró la chica y salio un rato por agua... casi nada, menos de un minuto... Volvio y la tome para besarla y jugar con sus pechos "que te pasa con mis pechos" me dice... es que están ricooooos.... a la cama nuevamente, la penetro otro rato......

Le pedí terminal en un oral... le pido que se suelte el pelito, me gustan los pelos largos porque rozan a uno y es sensual XD.... bueno, se soltó el pelito y terminé en americana en su boca, muy ricoooo...va al baño y vuelve rápido.

Cruzamos un par de palabras, y comprobado que la primera vez fue una impresión mia nomás, la chica me trató la raja, súper simpática, y tiró muy rico... y pude ser bruto sin que me dijera nada XD... la amé.

Lejos de todo, lo mejor es su oral, es mortal....  y verla a ella cabalgar, como saltan sus pechugas XD.... se me fue la hora en la tirada... pero me tenía tan caliente XD, quería puro quedarme otra hora, pero era tarde y debía irme.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...