Publicó 25 Oct 20232 a. 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Luego que te ignoraban gatito en pleno foro y llorabas con tus patitas esponjositas y que tiene que ver esto con lo que pregunte? 🤔
Publicó 25 Oct 20232 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha fue a culiar o a conversar , quedaron de acuerdo sobre el usuario , reporte etc chuuuuu Ohhhhh y yo le hice 2 ya a mi regalona jajajaaj pero en fin
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, El manuela dijo: Cállate vo vieja ql Jshsjs a ti no te ha tocado parece, jajajajjajaaa XD
Publicó 25 Oct 20232 a. 58 minutos atrás, El manuela dijo: Cállate vo vieja ql Jshsjs callate vieja sapa
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: y que tiene que ver esto con lo que pregunte? 🤔 Nose, yo tambien te apañaba igual , soy asi bien weno
Publicó 25 Oct 20232 a. 58 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti no te ha tocado parece, jajajajjajaaa XD el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo 🙃 58 minutos atrás, El manuela dijo: Y copuchenta Jshsjs Maaaariiiiia sale de la ventaaaanaaaa weona...
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo 🙃 no voy de sapo en sapo ¬¬....... miro algunos, pero voy con pocos.... y ahora ninguno Just now, Treino dijo: el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo 🙃 y con que cara XDDDDDDDDDDDD
Publicó 25 Oct 20232 a. 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose, yo tambien te apañaba igual , soy asi bien weno falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo😒... 59 minutos atrás, foreroSV dijo: no voy de sapo en sapo ¬¬....... miro algunos, pero voy con pocos.... y ahora ninguno y con que cara XDDDDDDDDDDDD jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjs no responderé a esto porque quedaré mal
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo 🙃 Salió con la talla que siempre criticaba Jshsjs te falto decir “ te falta cachita “ jdhsj y no ando denso , solo que …. En fin
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo😒... no siempre.... y estoy arrepentido. Además que tu empezabai... yo nunca empiezo Just now, El manuela dijo: y no ando denso , solo que …. En fin que misterioso
Publicó 25 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo😒... Te confundiste michifus yo noo
Publicó 25 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo😒... jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjs no responderé a esto porque quedaré mal Siempre don gato
Publicó 25 Oct 20232 a. 59 minutos atrás, foreroSV dijo: no siempre.... y estoy arrepentido. Además que tu empezabai... yo nunca empiezo tu me declaraste tu enemigo público después de tu primera atención con @Arietta26... no me vengas con weas de que tu nunca empiezas 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Te confundiste michifus yo noo cállese a la vergaaa
Publicó 25 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que misterioso pero no cometeré el error de comentarlo 🥲
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: tu me declaraste tu enemigo público después de tu primera atención con @Arietta26... no me vengas con weas de que tu nunca empiezas después de la segunda....
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: tu me declaraste tu enemigo público después de tu primera atención con @Arietta26... cállese a la vergaaa K tierno don Gato
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, El manuela dijo: pero no cometeré el error de comentarlo 🥲 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sabía, era la depre
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sabía, era la depre No pasa na , solo es la bipolaridad Jshsjs Ahora estoy contento viste
Publicó 25 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sabía, era la depre La de -prenderlo
Publicó 25 Oct 20232 a. 59 minutos atrás, foreroSV dijo: después de la segunda.... bueno eso... la segunda... y yo ni pito que tocar y me declaran como enemigo... el tiempo me dio la 59 minutos atrás, Xavier D dijo: K tierno don Gato si si, tiernos los chingadazos que te repartiré 🥊 , por que hoy los estaba rifando al primero que llegaba
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Xavier D dijo: La de -prenderlo Toy chantado , no fumo de hace como 2 semanas
Publicó 25 Oct 20232 a. Just now, Treino dijo: si si, tiernos los chingadazos que te repartiré 🥊 , por que hoy los estaba rifando al primero que llegaba Aca estoy parao :v , no me escondere , luchare hasta el final xd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Toy chantado , no fumo de hace como 2 semanas K bueno maestro siga asi @Arietta26 Holiii
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.