Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Los mejores exitos para las parejas 2023 xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No dije que la mía pq siempre la vola gei Es pa avisarte
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Nada a sucedido todavía , pero sucederá jsjsj XDDDD pfffff ví mal las señales entonces... Pensé que estabas en tu tour ya
L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 19 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ayyy me encanta. Un romántico obsceno 10 de 10. Bien ahí estimado Soy volcán de amor y fuego... Algún día le contaré porque elegí EL AMANTE o en francés L AMANT como seudónimo. 1 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Soy volcán de amor y fuego... Algún día le contaré porque elegí EL AMANTE o en francés L AMANT como seudónimo. Me gusta ese usuario de nombre , te voy a hackear sjsjsjjs , broma xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDD pfffff ví mal las señales entonces... Pensé que estabas en tu tour ya K adelantado, ahora toma tu agua y duermee
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD pfffff ví mal las señales entonces... Pensé que estabas en tu tour ya Ya empecé ya jsjsjs
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: K adelantado, ahora toma tu agua y duermee Adelantado pq? Y no puedo dormir. Por meterme en el mejor lugar del mundo me atrasé con el trabajo y tengo hasta las 8 pa terminar XD. Y acá estoy
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Ya empecé ya jsjsjs Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Creo que ya deberian hablarse directos , traere la canchita pa ver el mundo arder
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 No es que no sepa escribir la linda @Arietta26 jjssjjs , se los explico
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Nopo. Mañana ... o ya empezaste sin mi desgraciado xd
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas Dejalo tranqui , uno siempre quiere ver a un amigo feliz
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: X O = besos y abrazos , pa los que no saben ok Jajajjaaa yo no sabía que era eso... @Arietta26 me enseñó 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que ya deberian hablarse directos , traere la canchita pa ver el mundo arder Vas a estar en primera fila mirando
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Jajajjaaa yo no sabía que era eso... @Arietta26 me enseñó Vas a estar en primera fila mirando Mirando y filmando y tomando fotos
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dejalo tranqui , uno siempre quiere ver a un amigo feliz Y pq no sería feliz? No entiendo nada como que últimamente puros palos
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjaaa yo no sabía que era eso... @Arietta26 me enseñó Yo lo vi en una peli
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Jajajaja quede así en blanco po , a esperar nomas y voy por esa cola te aviso jsjjs 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas Habla por ti nomas yo no hago eso
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Y pq no sería feliz? No entiendo nada como que últimamente puros palos Pero si el mismo dijo que anda pensativo y queria ser el de antes y no un ogro y si ta feliz , eso nos tiene que poner feliz a nosotros sus amix jsjsj
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Habla por ti nomas yo no hago eso Reportes o mentir? Just now, Xavier D dijo: Pero si el mismo dijo que anda pensativo y queria ser el de antes y no un ogro y si ta feliz , eso nos tiene que poner feliz a nosotros sus amix jsjsj Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Reportes o mentir? Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti Las dos cosas jsjsj
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Reportes o mentir? Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti Ya ves asi se apoya a un amigo 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Las dos cosas jsjsj Jajajajaja. Quería copuchar por el tour a ver si salía un buen consejo
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Las dos cosas jsjsj Juegas con la mente de unos jsjsjs , bien hecho crack
Alan Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 La cagaron pa ser dispersos... La pobre @Cintia24 ni se va a ebtwrar de lo que pregunto @foreroSV 16 paginas atras.jajajajajajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Buen día a todos los niñes Buen dia.....lo hacia durmiendo a ud.xd
Recommended Posts