Saltar a contenido

Q onda!!, Sin Condon atienden algunas chikas?


Meteoro

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Por fin lo reconoces , y yo te decía gordis jajaja

pero si nunca lo he negado y hasta en reportes tiro la talla que no me gusta mirarme al espejo.... no es algo graaaave, pero no soy estético XD... pero espérate que me puse en campaña de un verano sin polera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero si nunca lo he negado y hasta en reportes tiro la talla que no me gusta mirarme al espejo.... no es algo graaaave, pero no soy estético XD... pero espérate que me puse en campaña de un verano sin polera

Y sin sostén jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No le gusta ver pichulas y penetracion de dos hombres si hasta se imagino jsjs

Mi carita de spiderman no caiga en el juego de @foreroSV que quiere verlo enojado, y hacerle creer cosas que no son, yo estoy para abrazarlo, siempre y cuando no le baje el mariconeo y me quiera hacer a mi, lo mismo que hacen con @foreroSVen el tercer tienpo, que es machacarse el agujero con sus brocas 😂😂😂

28 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

o se saquen los calcetines

Nunca he entendido porque hay personas que se dejan los calcetines puestos para ponerlo, es como matapasiones para hombres o mujeres, o ¿alguien le prende ver calcetines con rombosman? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Mi carita de spiderman no caiga en el juego de @foreroSV que quiere verlo enojado, y hacerle creer cosas que no son, yo estoy para abrazarlo, siempre y cuando no le baje el mariconeo y me quiera hacer a mi, lo mismo que hacen con @foreroSVen el tercer tienpo, que es machacarse el agujero con sus brocas 😂😂😂

Y sigues imaginándote cosas entre dos hombres , tal vez tú quiere chantarselo al @foreroSV jsjs

y gracias por los abrazos no me enfado wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Y sigues imaginándote cosas entre dos hombres , tal vez tú quiere chantarselo al @foreroSV jsjs

y gracias por los abrazos no me enfado wn 

wn no me tires a mi al choque si la fantasía de el es con nosotros 2 XD... lamentable pero nunca la va a cumplir... pero eres parte de sus deseos, asúmelo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y sigues imaginándote cosas entre dos hombres , tal vez tú quiere chantarselo al @foreroSV jsjs

y gracias por los abrazos no me enfado wn 

Sabí que, ya me confundí ya no se que quiero wn..., 😂😂😂

Siempre va a encontrar un wn con quien tomarse un copete y cagarse de risa si anda con la depre, y recuerde que, un gran pode... Jjajajaja anda laar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Sabí que, ya me confundí ya no se que quiero wn..., 😂😂😂

Siempre va a encontrar un wn con quien tomarse un copete y cagarse de risa si anda con la depre, y recuerde que, un gran pode... Jjajajaja anda laar

Llegado el momento contaré por qué ando con la depre 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, elcosapoca dijo:

yo he caxado 4 chicas que ofrecen como servicio adicional afp....
una se retiro , las otras 3 publicadas y activas...
Todos saben quienes son...
 

Cuando te creas una cuenta solo para tirar mierda jaja 

No po yo tampoco se quienes son 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Cuando te creas una cuenta solo para tirar mierda jaja 

No po yo tampoco se quienes son 

ya y la empatía?... quizá le da miedo... tu sabipo.... el cliente es más facil de funar que la musa... siempre al cliente le va a costar más echar al agua a alguien pq tienen su nombre y rut.... en volada es un buen samaritano

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

ya y la empatía?... quizá le da miedo... tu sabipo.... el cliente es más facil de funar que la musa... siempre al cliente le va a costar más echar al agua a alguien pq tienen su nombre y rut.... en volada es un buen samaritano

Pero es que es muy sospechoso pos hacer una cuenta solo para eso , da para pensar cualquier wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pero es que es muy sospechoso pos hacer una cuenta solo para eso , da para pensar cualquier wea 

si, terrible sospechoso.... apostemos... yo creo que es una amiga que quiere funar a otra que atiende más clientes y la cagó con una pieza

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si, terrible sospechoso.... apostemos... yo creo que es una amiga que quiere funar a otra que atiende más clientes y la cagó con una pieza

Por ahí va la wea yo creo , estuvo mala la agenda hoy , procede a crear cuenta 

Por último que diga la que se retiró po jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios


  

Just now, El manuela dijo:

Pero es que es muy sospechoso pos hacer una cuenta solo para eso , da para pensar cualquier wea 

calla
----------------------------------
No hay que ser de la PDI pa caxar 
Suben videos AFP con el mismo  (probablemente el dueño ) y   todas de la misma agencia...
Ahora , esto no es una critica ni nada ,...están en todo su derecho de ofrecer el servicio que les parezca y  los clientes de pagar por el si asi lo estiman...
libre mercado que le dicen

Doy por cerrado el tema 
Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, elcosapoca dijo:

Suben videos AFP con el mismo  (probablemente el dueño ) y   todas de la misma agencia...

ya pero no todos saben po .... eso se llama "secreto a voces" y pa cachar igual hay que estar más metido en este mundo po.... un cliente normal con cuea se entera de las cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...