Saltar a contenido

Cuanto tiempo debe durar el coito?


Treino

Recommended Posts

Este siempre ha sido un tema que se ha discutido, pero es algo que todos tienen distintos puntos de vista, aclaremos las cosas un poco… son 2 factores que se incluyen en esto, la previa, y el acto de la penetración… por ejemplo y en mi caso…

Para mi la previa es un acto sumamente importante al momento de tener relaciones sexuales, en las cuales me puede tomar fácilmente 15-20 min… donde principalmente se enfoca en besos, manoseo, oral hacia ella (donde intentó pasar la mayoría del tiempo) muchas veces es más tiempo, depende de con quien esté…

ya para el acto consumado, si bien es variado, uno nunca tiene un número fijo, pueden ser 10 min como no terminar en la atención… 

para ustedes, cuanto sería un tiempo adecuado (quería usar la palabra prudente pero no sería correcto)

esto también va dirigido para las chicas que quieran participar @Arietta26 @Summer22 @Italia20 @Abrahel23

( no etiqueto más chicas porque no se me ocurre a quien o quien podría participar)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

todo es relativo en esta vida mi pequeño padawan (no se pq digo eso, no se lo que significa padawan)

En el lado A es relativo, a meno que estés apurado está raro medir el tiempo XD... tengo mis estimaciones... sólo, que a la previa le dedico más tiempo. 

PERSONALMENTE en el lado B, le doy unos 5-10 minutos a la previa, entre previa hacia mi y hacia ella y démosle 40 minutos de metesaca XDDDD. Algunas dicen "este weon viene a puro meterla" y otras dicen "démosle más".... si voy 2 horas, alargo un pelo la previa, y son no se, una hora y 20 minutos de mete saca... los otros 40 entre duchas, awita y previas.

Es distinto el lado B que el lado A, generalmente me enfoco en mi así que no se.... el coito debe durar lo que aguante el niño nomás XD

Al menos en mi caso XD, como saber que ya fue suficiente?... pq la lubricación se acaba y ya es molesto para ella o el condón tiende a quedar atrapado y mejor parar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que 30 40 min entre previa y mete saca está perfecto. Después ya me canso jajaj igual depende del día. Hay veces que tengi la energía y resistencia pa tirar toda la hora y a veces que me ahogo a los 5 min de estar arriba porque el cardio no me dio XD

Pero en términos generales 40 minutitos están perfect

Editado el por Arietta26
  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo creo que 30 40 min entre previa y mete saca está perfecto. Después ya me canso jajaj igual depende del día. Hay veces que tengi la energía y resistencia pa tirar toda la hora y a veces que me ahogo a los 5 min de estar arriba porque el cardio no me dio XD

Pero en términos generales 40 minutitos están perfect

Cada vez que leo algo de tus gustos veo que hago mal la pega XDDDDD... Jajajajaja sexo de abuelitos forever mejor

23 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso depende , hay veces que no he podido acabar en lo que dura una atención y el otro día que dure 10 minutos jsjsjs

Cuando me pasa eso que duró poco me pico... de verdad, no se juego. Aaaaunque, se supone que 10 mins igual no es poco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Cada vez que leo algo de tus gustos veo que hago mal la pega XDDDDD... Jajajajaja sexo de abuelitos forever mejor

Cuando me pasa eso que duró poco me pico... de verdad, no se juego. Aaaaunque, se supone que 10 mins igual no es poco

Pa mi sipo , si igual siempre agendo 2 hrs por lo mismo , soy de tira larga jsjdj , pero el otro día me mandaron a la cresta en 10 minutos de bombeo Jshsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Pa mi sipo , si igual siempre agendo 2 hrs por lo mismo , soy de tira larga jsjdj , pero el otro día me mandaron a la cresta en 10 minutos de bombeo Jshsjs 

soy de los mismos, de agendar 2 horas, pero hay veces que si, a los 10 min ya estas listo... por eso el tema iba mas enfocado a cuanto debiese durar la previa y cuanto debiese durar el mete y saca... aunque claramente se entiende que es el tiempo promedio de un contacto...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

soy de los mismos, de agendar 2 horas, pero hay veces que si, a los 10 min ya estas listo... por eso el tema iba mas enfocado a cuanto debiese durar la previa y cuanto debiese durar el mete y saca... aunque claramente se entiende que es el tiempo promedio de un contacto...

Chucha la previa igual más , soy de chupar harto rato el chorito y besucón 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha yo tengo sentimientos encontrados... me gusta bajar pero siento que pagando es como ir a un restaurant y cocinarte tu propia comida... aunque con unas pocas no me puedo aguantar. Incluso al menos en el lado A a veces toca "hacer el favor" y yo feliz aunque a uno no le toque después ser chupado XD. Jajajajaja una amiga me dice "estoy estresá" ese es el mensaje para chupar XD. 

Y las 2 horas... no soy de tiro largo así que no suelo hacerlo pero si la hago es tirar todo el rato y tampoco lo aguantan algunas... y tampoco me siento cómodo tanto tiempo con una misma persona en general. A veces esas 2 horas por lo que me cuentan algunas musas es más de compartir y tomarse las cosas con calma, picar o beber algo entre medio... Y de nuevo me pasa lo de la wea de cocinar tu propia comida 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo tengo sentimientos encontrados... me gusta bajar pero siento que pagando es como ir a un restaurant y cocinarte tu propia comida... aunque con unas pocas no me puedo aguantar. Incluso al menos en el lado A a veces toca "hacer el favor" y yo feliz aunque a uno no le toque después ser chupado XD. Jajajajaja una amiga me dice "estoy estresá" ese es el mensaje para chupar XD. 

Y las 2 horas... no soy de tiro largo así que no suelo hacerlo pero si la hago es tirar todo el rato y tampoco lo aguantan algunas... y tampoco me siento cómodo tanto tiempo con una misma persona en general. A veces esas 2 horas por lo que me cuentan algunas musas es más de compartir y tomarse las cosas con calma, picar o beber algo entre medio... Y de nuevo me pasa lo de la wea de cocinar tu propia comida 

OK ya entendí. Para la próxima no tienes que chuparme el 🐸  y no tenemos que conversar 💔 XD

Ya pero la wea es si te gusta o no..  si no te gusta hacerlo y lo haces como favor, entonces no lo hagas. Pero si disfrutas haciéndolo, entonces no estas cocinando tu propia comida.

Así que si gusta hacerlo, es parte de la cuenta del restaurante al que visitas xd va en el menú jaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

OK ya entendí. Para la próxima no tienes que chuparme el 🐸  y no tenemos que conversar 💔 XD

Ya pero la wea es si te gusta o no..  si no te gusta hacerlo y lo haces como favor, entonces no lo hagas. Pero si disfrutas haciéndolo, entonces no estas cocinando tu propia comida.

Así que si gusta hacerlo, es parte de la cuenta del restaurante al que visitas xd va en el menú jaja

Si me gusta XD y por eso que puse en negrita es que tengo sentimientos encontrados...

Jajajaja a ti si te hablo, y te sapo el chupo feliz

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problema,sin una buena previa,sin besos,sin tocar o chupar tetas,sin un buen 69,sin un buen sobajeo me cuesta prender,incluso cuando me tocan 🇻🇪 y una que otra 🇨🇱 que son medias distantes y quieren penetración al tiro me ven y preguntan¿Porque no se te para acaso no te gusta? Y yo no se como explicarles que sin lo anteriormente mencionado yo no funciono y mi pene pues tampoco.Dicho esto habiendo una buena previa con 10 o 20 minutos de coito yo quedo más quedo feliz,sin previa me queda un vacio al no poder cumplir la misión a la que iba

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

Chucha la previa igual más , soy de chupar harto rato el chorito y besucón 

somos igualeeeees (léase con voz de aaay weooo-na)

 

2 horas atras, foreroSV dijo:

Pucha yo tengo sentimientos encontrados... me gusta bajar pero siento que pagando es como ir a un restaurant y cocinarte tu propia comida... aunque con unas pocas no me puedo aguantar. Incluso al menos en el lado A a veces toca "hacer el favor" y yo feliz aunque a uno no le toque después ser chupado

Son tus gustos, o mas bien tus preferencias, al estar pagando buscas tu disfrute mas que el de la otra persona, pero también habremos personas que disfrutando dando placer, que no solo se enfoca en el pasarlo bien... a mi en lo personal me calienta ver que esta disfrutando lo que estoy haciendo, también de preguntar si está bien la forma.

 

2 horas atras, foreroSV dijo:

Y las 2 horas... no soy de tiro largo así que no suelo hacerlo pero si la hago es tirar todo el rato y tampoco lo aguantan algunas... y tampoco me siento cómodo tanto tiempo con una misma persona en general. A veces esas 2 horas por lo que me cuentan algunas musas es más de compartir y tomarse las cosas con calma, picar o beber algo entre medio... Y de nuevo me pasa lo de la wea de cocinar tu propia comida 

Eso de usar las 2 horas seguidas para culear, no creo que alguien sea capaz de hacerlo 🙄, pero a modo personal y lo que he conversado siempre con las chicas que he ido por primera vez, siempre me preguntar porque 2 horas siendo que es primera vez?... por el simple hecho de hacer las cosas con calma, tomarme mis tiempos para hacer lo que me gusta hacer, disfrutar lo que me gusta disfrutar y así... eso de andar corriendo para ducharte o porque no alcanzaste a terminar en lo particular no me gusta, las veces que he ido por una hora (que han sido pocas) y no alcanzo a terminar, quedo con una mala sensación... en algunas veces, pido la segunda hora o me corro la paja... corta jsjsjsjjs

1 hora atras, Treino dijo:

a mi en lo personal me calienta ver que esta disfrutando lo que estoy haciendo, también de preguntar si está bien la forma.

y ya wea que me mata es que te respondan, algunas no siguen el juego y otras si... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Arietta26 said:

Yo creo que 30 40 min entre previa y mete saca está perfecto. Después ya me canso jajaj igual depende del día. Hay veces que tengi la energía y resistencia pa tirar toda la hora y a veces que me ahogo a los 5 min de estar arriba porque el cardio no me dio XD

Pero en términos generales 40 minutitos están perfect

Agendo 3 hrs contigo ja ja va pa largo esa cita que me paguen luego

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Treino dijo:

Eso de usar las 2 horas seguidas para culear, no creo que alguien sea capaz de hacerlo 🙄

Si hay... va en gustos igual. Al menos con las regalonas iba 2 horas y con una por ahí vigente tb y todo fluye BN rico y son más 2 horas casi de puro serzzzo. No puedo eso sí con todas pq algunas son más intensas y con una hora está bien XD.

29 minutos atrás, Treino dijo:

Son tus gustos, o mas bien tus preferencias, al estar pagando buscas tu disfrute mas que el de la otra persona, pero también habremos personas que disfrutando dando placer, que no solo se enfoca en el pasarlo bien... a mi en lo personal me calienta ver que esta disfrutando lo que estoy haciendo, también de preguntar si está bien la forma.

Si igual me calienta ver una mina caliente, más que gustos, como bien dices, son mis preferencias. Me gusta marcar mucho los límites del servicio y de el feeling, al menos lo que más puedo o me permite el corazonsito XD

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajaj lo espero jejej 😚

Mala mujer!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y a mi que me pregunten 🥵 me gusta cuando yo te respondo un si y tu me dices si que? Yo por dentro 😳

Y yo por dentro cuando también respondes al si que 🥵😈

13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Agendo 3 hrs 

Yo estoy a nada de ver si puedo alargar la agenda 🫢😏 estoy en una disyuntiva gigante 😔

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...