Saltar a contenido

Besos degenerados


Carpe Diem

Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Hola, no quise crear un nuevo tema pero ando buscando a una musa que sea besucona y más que pedirlos que los busque ella y realmente le guste dar en todo momento y de todo tipo e itensidades:  de pololita tiernos, mas calentones, que muerda los labios, con harta lengua, topones, en definitiva que no niegue ninguno pero que también le guste y no sea solo por cumplir. Soy nuevo en el portal por lo que no conozco muchas chicas y agradecería si algún miembro más experimentado me pudiese ayudar en mi búsqueda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Hola, no quise crear un nuevo tema pero ando buscando a una musa que sea besucona y más que pedirlos que los busque ella y realmente le guste dar en todo momento y de todo tipo e itensidades:  de pololita tiernos, mas calentones, que muerda los labios, con harta lengua, topones, en definitiva que no niegue ninguno pero que también le guste y no sea solo por cumplir. Soy nuevo en el portal por lo que no conozco muchas chicas y agradecería si algún miembro más experimentado me pudiese ayudar en mi búsqueda.

Weno de mi opinion le recomiendo @Arietta26 , me explayara diciendo sobre sus besos que me da en los encuentros uff 🔥 , pero mejor te dejo que lo pruebes tu mismo , y claro esta mas que decir que cada experiencia es diferente , asi que salu2

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, The Hound dijo:

Hola, no quise crear un nuevo tema pero ando buscando a una musa que sea besucona y más que pedirlos que los busque ella y realmente le guste dar en todo momento y de todo tipo e itensidades:  de pololita tiernos, mas calentones, que muerda los labios, con harta lengua, topones, en definitiva que no niegue ninguno pero que también le guste y no sea solo por cumplir. Soy nuevo en el portal por lo que no conozco muchas chicas y agradecería si algún miembro más experimentado me pudiese ayudar en mi búsqueda.

Hoal colega, acá ya hay varias musas q se han consagrado como Besadoras potenciales, ejm: @Arazay22, @Abrahel23, @Canela25, @Tais28, @Pucka22 @Arietta26. Eso por mencionarle algunas, igual siempre pregunte antes de agendar si acceden a Besar como ud quiere.

Por último, no olvide ir con un ahigiene impecable para q se lo devoren a besos. 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno de mi opinion le recomiendo @Arietta26 , me explayara diciendo sobre sus besos que me da en los encuentros uff 🔥 , pero mejor te dejo que lo pruebes tu mismo , y claro esta mas que decir que cada experiencia es diferente , asi que salu2

Gracias por la recomendación, se ve linda la chiquilla y vi que la recomendaron harto en este tema así que habrá que conocerla después de fin de mes cuando paguen :c 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Gracias por la recomendación, se ve linda la chiquilla y vi que la recomendaron harto en este tema así que habrá que conocerla después de fin de mes cuando paguen :c 

Animo :)

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Hoal colega, acá ya hay varias musas q se han consagrado como Besadoras potenciales, ejm: @Arazay22, @Abrahel23, @Canela25, @Tais28, @Pucka22 @Arietta26. Eso por mencionarle algunas, igual siempre pregunte antes de agendar si acceden a Besar como ud quiere.

Por último, no olvide ir con un ahigiene impecable para q se lo devoren a besos. 

Verdad , Abrahel besa bien rico igual🤭🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Hoal colega, acá ya hay varias musas q se han consagrado como Besadoras potenciales, ejm: @Arazay22, @Abrahel23, @Canela25, @Tais28, @Pucka22 @Arietta26. Eso por mencionarle algunas, igual siempre pregunte antes de agendar si acceden a Besar como ud quiere.

Por último, no olvide ir con un ahigiene impecable para q se lo devoren a besos. 

Uff gracias jeje, no esperaba tantas recomendaciones. Quiero conocer la mayor cantidad de chicas que pueda así que las agregaré todas a mi agenda de wsp :)

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, The Hound dijo:

Gracias por la recomendación, se ve linda la chiquilla y vi que la recomendaron harto en este tema así que habrá que conocerla después de fin de mes cuando paguen :c 

Efectivamente soy super besucona. Y los doy de todas las formas, así como mencionas. Lentitos, más intensos, con lengüita y si busco los besos, porque me encantan y son fundamentales en un encuentro para mi. Así que cuando guste viene por ellos 🫦😋

👩🏼‍🦰✨

 

 

  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Nébula dijo:

Hoal colega, acá ya hay varias musas q se han consagrado como Besadoras potenciales, ejm: @Arazay22, @Abrahel23, @Canela25, @Tais28, @Pucka22 @Arietta26. Eso por mencionarle algunas, igual siempre pregunte antes de agendar si acceden a Besar como ud quiere.

Por último, no olvide ir con un ahigiene impecable para q se lo devoren a besos. 

Gracias por la mención mi amor, y si me destaco por mis besos apasionados tipo polola que no te ve en meses, y van subiendo de intensidad a medida que vamos agarrando confianza 😳  mucha lengua mordidas, no pongo peros a menos que haya una mala higiene, de todas formas tengo en mi depto todos los artículos de aseo personal para mis clientes y así poder disfrutarnos sin ningún tipo de inconveniente 🔥🤤 venga a probar mis labios carnosos no te arrepentirás 😈🫦

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 24-03-2024 at 20:01, Arietta26 dijo:

Efectivamente soy super besucona. Y los doy de todas las formas, así como mencionas. Lentitos, más intensos, con lengüita y si busco los besos, porque me encantan y son fundamentales en un encuentro para mi. Así que cuando guste viene por ellos 🫦😋

👩🏼‍🦰✨

 

 

Y donde se te ubica porque me tienes loco jajaj por conocerte !! 
 

hablando del tema @Domenica24es hermosa y besucona y no se si todavía sigue usando esos lentes que le da un plus te besa apasionadamente como si estuvieras en la guerra de Vietnam y llegó su hombre a casa bueno así me beso una vez que estuve con ella 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, XPERM dijo:

Y donde se te ubica porque me tienes loco jajaj por conocerte !! 

Me da miedo responder eso xd la otra vez me re bannearon 😅 pero esta semana no estaré disponible, regreso la prox semana. Así que atento a cuando active mi perfil, ahí publicaré cuando vuelva 💖😚

P.D: si es incorrecto lo que puse borrenlo, pero no me banneen 🫠.

Editado el por Arietta26
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me da miedo responder eso xd la otra vez me re bannearon 😅 pero esta semana no estaré disponible, regreso la prox semana. Así que atento a cuando active mi perfil, ahí publicaré cuando vuelva 💖😚

P.D: si es incorrecto lo que puse borrenlo, pero no me banneen 🫠.

Esperaremos por esa activación de perfil 🩷

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Arietta26 dijo:

Me da miedo responder eso xd la otra vez me re bannearon 😅 pero esta semana no estaré disponible, regreso la prox semana. Así que atento a cuando active mi perfil, ahí publicaré cuando vuelva 💖😚

P.D: si es incorrecto lo que puse borrenlo, pero no me banneen 🫠.

Ahh yo ya me estaba asustando que no estabas @Arietta26!! ya me iba a vender los balones de gas :P

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Besos degenerados
11 horas atras, The Hound dijo:

Yo conocí a @Jade23 la semana pasada y besa muy rico la muchacha es como estar con tu polola me dejó loco, es muy besucona, ideal para los que buscan eso en el servicio.

En efecto jajajajajaj, me gusta mucho explorar con mis labios 🙊❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...