Saltar a contenido

Ursula de SV


Recommended Posts

Hoy con un poco de tiempo  me puse a revisar la página CV...y en mi instinto califa fui a visitar a ursula...

Me contacto vía wassap  coordinando para las 16:00 llego puntual censor y al abrir la puerta una me atiende una mina su besito para romper el hielo. Muy linda..venezolana "gracias Maduro" blanquita piel super suave , un culo hermoso, al pagar.. con transferencia la maldita tarjeta de bloqueo...chucha y pasaba la hora, así qué le perdí a ursula un momento para ir a un cajero pero otro buitre llegaba a las 17 así que chao.  ..bueno para  abajo caliente salí a un cajero y a media cuadra uní, llame al jefe y me dijo qué  solo 30 minutos por el otro buitre.. e y entre perder la cita acepté media por 30 . Subí a la chucha a la ducha y ursulita ddsnuda en la camita precioso cuerpo empezamos con besitos chupads de tetitas hermosas lindo tamaño después de rodillas ella y su chapada al niño, mojadito bien profundo y sin manos, pero la cargué al tomarla de la nuca apretarla contra  el  regalón sus ojitos se llenaron con lágrimas 😢 después para enmendar la cagada la pongo de espaldas en la cama y le di un oral rico se estremecía  apretando sus pechos tiene una conchita muy limpia cero olores extraños mirando los minutos como avanzaban yo de espaldas a la cama y ella a caballito se lo introduce despacito hasta llegar al final del tronco y empezó a moverse muy rico y despacio yo  apretado de la cintura hasta que las bolas sintieron su conchita..mojada ,quedando 10 minutos para los 30 pagados la pasé en 4 .la cago para tragón se toma los cachetes para recibir todo el niño adentro es todo un espectáculo mirar como se lo come.. le entrego toda mi lechesita calentita en su conchita.por supuesto hasta ahí llegó el tiempo

....100% recomendable.  Luego se va ..por lo mismo quise darle su despedida y creo que alcanzo a darle otra  más pero con efectivo para no cagarla otra vez..

Ursulita luego nos vemos por 2 horitas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ursula de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...