Saltar a contenido

Cual es la mejor posición para anal?


Recommended Posts

1 minuto atrás, Llegue_de_curioso dijo:

Hola. Cual es la mejor posición para ellas? Me refiero a comodidad, sensación, etc.

De pie? A lo perrito? Cucharita? Patita al hombro?

Pucha eso va depender de muchos factores. Para empezar el gusto personal de cada chica.

También influye el tamaño del pene, la forma,  la dirección que tiene xd me han metido penes chuecos por ditroi y se siente incómodo xd 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Llegue_de_curioso dijo:

Hola. Cual es la mejor posición para ellas? Me refiero a comodidad, sensación, etc.

De pie? A lo perrito? Cucharita? Patita al hombro?

Experiencia propia. Si la mujer está muy caliente, todas la sposes son buenas, le excitación les da aguante 

Si no está tan caliente o está experimentando, que ella tome el control, ella arriba... ya para disfrute, es decisión personal de cada musa. Al menos en mi caso donde que visto que más lo disfrutaron es cucharita, en 4 o de guatita dónde pierden el control y uno las monta con todo (es como mental la lesera supongo)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Experiencia propia. Si la mujer está muy caliente, todas la sposes son buenas, le excitación les da aguante 

Si no está tan caliente o está experimentando, que ella tome el control, ella arriba... ya para disfrute, es decisión personal de cada musa. Al menos en mi caso donde que visto que más lo disfrutaron es cucharita, en 4 o de guatita dónde pierden el control y uno las monta con todo (es como mental la lesera supongo)

En 4 y de guatita.. yesss, estoy de acuerdo.

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gusto personal, prefiero penetrar anal cuando la chica esta en cuatro. Puedo controlarme cuando siento que voy a acabar, como mi pene no es grande es mas comodo para mi en comparacion a otras posiciones, me entrega una vista del cuerpo de la chica respectiva que me encanta y ademas me permite dar palmadas. Las ocaciones que he realizado trios HMH con doble penetracion incluida, la chica se monta mirando de frente a mi partner y yo la penetro anal. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí las mejores poses para ellas y que me acomodan bastante son cucharita. Me excita montón sentir el cuerpo de la musa, pegadito al mío y además me permite acariciar y recorrer mejor la playa de su piel.

La otra ella tumbada boca abajo, me permite mejor dominio en la penetración, cierta sensación de sumisión por parte de ella y goce en cada embestida según la intensidad de esta.

Esas son mis favoritas... 😉

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Arietta26 dijo:

Pucha eso va depender de muchos factores. Para empezar el gusto personal de cada chica.

También influye el tamaño del pene, la forma,  la dirección que tiene xd me han metido penes chuecos por ditroi y se siente incómodo xd 

No encuentro tu publicación :( y/o número de contacto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, pecado_original dijo:

No encuentro tu publicación :( y/o número de contacto 

Es que no estaba disponible estos días, así que desactivé mi anuncio. Te dejo mi número para que hablemos +56927569657 😊👩🏼‍🦰 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...