Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero que jason statham no lo mato jsjs Osea si peroo no , el poder del guion es mas fuertee Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 En rápido y furioso 20, el pelao se queda en panne en la caletera de vespucio, aparece el Daniel Muñoz y le dice volante o maleta, y el weon no cacha así que lo dejan ahí tirado, en eso aparece Forrest Gump y se pone a correr con él hasta que llegan a la falla de San Andrés y la Roca no quiere seguir porque Triple H, le pega a Stephanie y está denunciado por VIF, entonces llaman a la Dra. Polo y se cierra el caso Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Catador de tetas dijo: Lo mismo habíamos pensado en la primera pero no fue así,es puro negocio pa vender mas pelicilas como pasó con jurasic park, depredador, Godzilla,etc 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Osea si peroo no , el poder del guion es mas fuertee malditos guionistas de Hollywood con razón estuvieron en huelga tanto tiempo y nos cagaron con las series y películas jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: malditos guionistas de Hollywood con razón estuvieron en huelga tanto tiempo y nos cagaron con las series y películas jsjs Jajajaja y siguen en huelga , hasta cuando pues no se sabee ;( Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajaja y siguen en huelga , hasta cuando pues no se sabee ;( Pal día del pico creo Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Están en huelga porque son de los que tocan la peor tajada de la industria igual que las series y teleseries 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 Están atrasadas varias series por aquello por ejemplo en stranger things los personajes ya están maduros y les cagaron la Serie Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Están atrasadas varias series por aquello por ejemplo en stranger things los personajes ya están maduros y les cagaron la Serie Hablando dee ST, quien sera el verdadero villano ? Will vs Oncce? Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Que vengan a buscar guionistas a esos se conforman con poco y no cobran ni por las repeticiones Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hablando dee ST, quien sera el verdadero villano ? Will vs Oncce? Y 11 esta como quiere ahora Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Y 11 esta como quiere ahora Jajajajqjs mejor que la mujer araña? Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajqjs mejor que la mujer araña? No po ella es la doña po no wei Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: No po ella es la doña po no wei Recorcholis la doña Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Recorcholis la doña No ves que después me retan , yo en estos momentos soy fiel a ella nomas , ya cuando se retire veré si alguna otra chica me acepta con todas mis mañas Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: No ves que después me retan , yo en estos momentos soy fiel a ella nomas , ya cuando se retire veré si alguna otra chica me acepta con todas mis mañas Jajajajaj maestro como es posible esto usted teniendo miedo? Recorcholis Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj maestro como es posible esto usted teniendo miedo? Recorcholis No es miedo Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No es miedo voy a tener que repetir el meme de cell Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a tener que repetir el meme de cell O el quiero vivir ese sueño señor DeadPool Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a tener que repetir el meme de cell No es necesario solo puedo decir que me tienen contento , independiente que sea lo que sea estoy bien Gracias jsjsj 4 minutos atrás, Xavier D dijo: O el quiero vivir ese sueño señor DeadPool Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 @foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: @foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa Debe estar esperando a que le den permiso Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV oyee @El manuela prometio el reporte del acontecimiento de hoy pero naaa de nnaa Chucha entre estar comentado acá y jugar lo que tocaba hoy (FIFA ) no lo he terminado , sorry mañana lo termino jssjjs 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Debe estar esperando a que le den permiso Y no pos estas , equivocado, yo no pido permiso pos gordi jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha entre estar comentado acá y jugar lo que tocaba hoy (FIFA ) no lo he terminado , sorry mañana lo termino jssjjs Aaaa mira tu cuando su onlinne Jajajajaj Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa mira tu cuando su onlinne Jajajajaj Cuando quieras nomas , pero soy de los malos zozi jsjjss Citar
Mr. Sophistication Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 14 horas atras, Xavier D dijo: A final de la serie de Sex Education 2023 T4, Maeve vuelve a dejar a Otis Colega, vale la pena ver la 4ta temporada?. Empecé a verla por Gillian Anderson (desde X files que me gusta) pero la tercera temporada la encontré media mala. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.