Saltar a contenido

Bonnie y Tauro ... vampiras peligrosas


Recommended Posts

General

Nombre:  @Bonnie21 y @Tauro18

Internet:  SV 
Precio: $125.000 
Nacionalidad: Chile Colombia
Ubicación: Cerca Metro UC
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: das nombre y te anuncian
Teléfono: +56958851809 ( @Bonnie21 )
Comunicacion: responde al toque
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)  ... las notas van de acuerdo a lo que vi en las fotos vs con lo que me encontré

Edad: 7.0 en ambos casos aparanetan entre 18 a 23 años
Estatura: 1.55 a 1.60  
Contextura: Boonie 7.0 Tauro 6.0 . no son fitness y me gusta sentir ese cuerpo como chicas normales. Destacar la cinturita de Bonnie, mejor en persona que en las fotos. A Tauro la conocí en el momento, pero normal, pechugas con caida natural buen tamaño para la mano.
Rostro: algo subjetivo , pero ambas de mi total gusto 6.9 a Boonie 6.0 Tauro
% Photoshop: son tal cual en las fotos, mejor en persona.
Tetas: 6.5 Boonie 6 Tauro ... amasables y comibles... Bonnie mas pechugona, a manos llenas
Cola: 6.8 ... ricas colas ... apretables, palmeables, masticables y distintas para la variedad
Pussy: 6.8 Bonnie  6.5 Tauro ... ambas limpias , depiladas y sin olores extraños ... sensibles y explorables , se mojan rico 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0 Simpáticas, entretenidas y no te dejan ni un momento. Preocupadas de que lo pases la raja.
Besos: 7.0 Besos en todas intensidades, tiernos, calientes apasionados, cómo los quieras, suaves mordisqueados ... ufff .
Anal: N/A ambas una tentación ... solo toqueteo y la lengua que pasó de largo por ahí... pendiente para una próxima 
Oral: 7.0 hasta el fondo ... como quieras, ensalivado, profundo, rápido ... se lo devoran
Meneo: 6.8 Boonie encima es batidora y salta bien a fondo ...  6.2 Tauro un poco más relajada ambas ricas al ponerlas boca abajo   
Sonido: 7.0 .. lo preciso ... me gusta que no sean exagerados 
Ambiente: 6.5 ... depto propio , privado, baño dentro de la habitación .... 
Precio v/s Calidad: 6.5 ... buenísimo el servicio no pogo el 7.0 porque una nueva visita puede ser mejor aún 


El relato

siendo las 1am , post carrete apareció el demonio, pero no quería kamikaze y la suerte anduvo de mi lado. 
Despues de algunos intentos fallidos en días anteriores por concretar con Bonnie , la dichosa suerte me acompañó en este trasnoche.
le mandé mensaje con poca fe y em respondió al toque, así que en 5 minutos ya estaba en la dirección dada y al llegar veo que está con algunas amigas.
Rica y caliente como siempre Bonnie toqueteos varios y a la ducha. 
De vuelta , a la acción de una , besos calentones caricias apretones y ella a su labor de entrada, comerse el sin hueso sin asco, arcadas, escupos chupeteos extremo.
luego de un rato, aplicamos 69 y yo con la misma intensidad que le ponía ella hasta que estuviera bien mojada. Gorro y a montar se ha dicho , una amazona de temer.
Le aplicamos su rato, luego misionero, y hasta que la puse boca abajo y ufff tentado de ese culo, para una próxima ocasión será.
y se me apareció otro demonio que me dijo "y si invitamos una amiga" , así que le dije a Bonnie, que sumáramos a alguien y la elegida fue Tauro. en pocos minutos estaba lista con lencería roja.
No se para qué se la puso si se la sacamos rapidito jajajajaa 
Tambien da besos calentones y Bonnie se concentró nuevamente en el regalón ya veía que me los sacaba a pedazos y le dio la posta a Tauro ... y ahiiiiiii 
jajajaj me guardaré esta parte , ya que Bonnie me dejó marcado ajajajaja
mientras me hacía oral Tauro, con Bonnie nos chupeteabamos, disfrutaba de sus ricas tetas y se monat Tauro ... 
No quiero ahondar en más detalles , pero la cosa es que nos dimos como caja y con algunos compromisos pendientes para el siguiente encuentro.

RICAS el Par de Vampiras Chupa Sangre 😜

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...