sharpieexx Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 General Nombre: @Tiny22 Edad: 23 Estatura: 1,65 aprox Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Provi Lugar: Dpto con amigas Conserje: no había Teléfono: el publicado Comunicación: rápida Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 tiene un cuerpo precioso. Ricas curvas y súper suave al tacto todo. Rostro: 6,9. La encontré súper rica, carita de sería al comienzo, pero sonríe y tiene una mirada súper penetrante. Me gustó % Photoshop: tatuajes nomas Tetas: 7. Naturales ricas y suaves. Se deja chupar rico Cola: 6.8. Como dije suave todoo. Rico culo para apretar y chupar. Alcance a probar y todo limpio y rico. Pussy: 7.0. La tiene súper rica, al chupar se siente bien carnoso los labios y se deja chupar todo. Rico clit también, de esos que se sienten al tacto con la lengua. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Recomendada. Es súper suave y delicada pero hot también. Cuando iba pasando el tiempo se iba soltando más, pero al conversar al final es entero tela. Besos: 6,5. Besa rico, pero también me gusta un poco más perverso. Anal: no probe. Pero si chupe y lo tiene exquisito Oral: 6.999. Me tomo por sorpresa porque realizó una técnica que no había probado antes quizás jaja. Era un oral súper suave, y un ligero rose de dientes que no molestaban para nada sino que estimularán más, me dejó loco. Me hubiese gustado más perverso, pero esa técnica la encontré pulenta. Meneo: 6.7 ella estuvo arriba siempre, aunque me hubiese gustado más contacto visual nomas y un poco más de perversidad como si me quisiera quebrar, pero lo hace rico, se menea pulento y te deja agarrar y chupar. Sonido: 7. Le creí, se veía natural. Ambiente: 7 ordenado y limpio. Probé los dos baños y todo impeque. Precio v/s Calidad: 6,7 EXPERIENCIA: Al llegar no había conserje así que me quedé atrapado en la entrada, creo que es común, porque me pregunto si me paso eso y bajo una amiga a abrir. Entro y me recibe, súper guapa, como dije se ve sería al principio pero se va soltando después. Ducha impeque, nada de toalla mojada en el piso, y agua caliente rica. Entramos y al tiro unos besos así ricos , lentos pa calentar, luego su oral que me sorprendió estuvo un tiempo allí pero ya tenía que parar porque estaba súper rico y con el espejo del closet la puedes apreciar en cuerpo completo y ella así arrodillada se le ve una figura exquisita. Luego oral yo a ella hasta que se mojó y ahí ella arriba mío hasta que acabe. Pase por media hora pero fue husto y preciso para ese momento, conversamos al final, súper tela. Me dijo que tenía un aire a la serie Vikingos jajaj me dio risa eso, pero fue bacan conversar así como con alguien que conocieras ya de antes. Prometí volver para una hora completa más relax pa ir con todo y pasarlo aún mejor. La recomiendo? Si, lo hace perfect en el acto. Además que cara y cuerpo es preciosa y se disfruta su perversidad y delicadeza a la vez. Besoos pa ella @Tiny22 1 Citar
Cardiff Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 Estimados, me animé a relizar el reporte porque la chica lo amerita y me he atendido incontables veces con ella este año y se merece que le vaya muy bien Nombre: @Tiny22 General ¿Porque la elegi? Por sus buenas fotos y excelentes reportes de su atención. Aunque en algún minuto ya la había visitado y me parecía familiar, aparte las blanquitas son mi debilidad y preferencia jajajaja ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Si todo el rato, superó mis expectativas 10/10 A favor Fisico: Su hermoso rostro, tremendo fisico que se maneja y bueno el color de su piel que me fascina Atención: Excelente sin dudar, todo impecable y 100% recomendable En contra Nada, todo perfect A Mejorar En mi opinion nada, estoy contento, comodo y muy satisfecho con su atención Su excelente estándar de limpieza y cuidado personal son unas de las razones por las que la visito constantemente, me hacen sentir seguro y tranquilo. Siendo respetuoso, con buena vibra e impecable higiene uno lo pasa de maravilla con ella. Es como una polola o amiguita caliente, sumado a su belleza, hacen la combinación perfecta para mí . Su atención ultra recomendable, buen sexo, ricos besos, besos en el cuello, agarrones y gemidos que me ponen hot durante la cacha. Además, ella propone posiciones y apaña sin ningún drama. Tiene bonitos ojos y me encantan sobre todo cuando me mira en el oral o a veces durante el sexo con carita de pidiendome más y que no me detenga, que wea más exquisita de solo acordarme quiero volver de nuevo hoy día jajaja @Tiny22 eternamente agradecido por tu simpatía, carisma y buena onda. Eres una persona tierna, inteligente y con una linda sonrisa que me encanta y me dejai . Siempre que pueda volveré a tus brazos xD, solo dejaré de ir si empiezo a pololear o decida irme a Australia, no se que me depara el 2025 (ojalá se cumplan mi planes en Chile). Los mejores deseos para ti, cuidate mucho y espero seguir regaloneando contigo por más tiempo 2 1 Citar
feli Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Hola gente. Aprovechando el impulso de participación, vengo a comentarles mi experiencia con @Tiny22 Esto fue hace un par de meses, pero leyendo reportes más recientes veo que sigue igual de buena en lo que hace, así que aplica. Ella fue la primera chica "flaquita" con la que me atendí, en el sentido de que siempre buscaba chicas "potonas", o con harto pecho, hasta con guatita (ninguno de estos atributos tan exagerado, pero otra contextura distinta a la de Tiny). Pero conocerla cambió mi visión de mundo: su cuerpo es muy bello, tiene todo muy bien puesto y proporcionado, me dio mucho gusto poder recorrerla con mis ojos y manos. Me encantó poder abrazarla y sentir su figura, fue una experiencia nueva en el sexo para mí. Además es linda de cara, y tiene los ojitos lindos. En cuanto al trato, fue muy cariñosa, da buenos besos, y el sexo fue rico. El regaloneo después del acto fue lo que más me gustó, sudados y abrazados, conversamos mientras me hacía cariño en la cabeza. Solo la fui a visitar dos veces, 1 hora cada cita, ya que a pesar del buen servicio, especialmente lo del regaloneo que es muy importante para mí, no sentí mucho feeling (sentí que no le gusté mucho), pero sí volvería para intentar conectar mejor con ella, y quizás por sesiones más largas. Además, un factor muy importante es que me gusta hacer oral a las mujeres, y Tiny es demasiado sensible (arma de doble filo) por lo que no pude hacerle oral como a mí me gusta hacerlo, ya que le dolía . Esta es otra razón por la que volvería, para redimirme con ella, porque no hay placer más grande que darle un orgasmo a una mujer bella. La recomiendo completamente, pero sean cuidadosos con su mini Tiny. Un abrazo @Tiny22 2 Citar
fernando142 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar General Nombre: Tiny Edad: 20 a 25 Estatura: 1,65 Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Publicada los leones Lugar: Depa Conserje: no hay Teléfono: el publicado Comunicación: Buena, sin complicaciones Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0+ es flaquita y con muy buen físico. Rostro: 6,2 rostro tierno, quizás no será del gusto de todos, pero bien. % Photoshop: 5%, borra solo tatuajes. Tetas 7,0 Buenas del tamaño ideal para mi Cola: 7,0+ hermosa cola, no pare de manosearla Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Buen trato, nunca se distrajo Besos: 6,0 ricos besos de polola, no con tanta lengua eso si. Anal: no pregunté Oral: 6,5 Rico oral, buena técnica. Meneo: 7,0 sabe lo que el cliente quiere. Sonido: 7,0 nada exagerado, creíbles. Ambiente: 7,0 todo bien limpio Precio v/s Calidad: 7,0 buen servicio, es cumplidor, es un buen dato para rescindir y evitar watasos.. Esto paso ya hace varias semanas, estaba retirado del lado B por andar de buen pololo hasta que me aburrí y me pico el bicho por una mina joven, coordino con tiny para vivir una experiencia sexual mas intensa, ella responde rápido y parto para allá. Me recibe con falda corta que le quedaba bien rica, tiene muy buen forro y una cola que me la llevaría a mi casa, [ara mi de las mejores del portal, valoro que sea todo natural. Una ducha y partimos con ricos besos, no tan apasionados con poquita lengua, mas bien de polola tierna, pero buenos besos. La primera le dimos con misionero un rato, pero es media apretada y veía que no iba a aguantar mucho, decidí cambiar al oral, buena técnica y ahí acabe. Conversar un rato y le damos con un 69, estuvimos un buen rato hasta que acabe. En fin tiny es buen dato, cumple con dar un buen trato y te vas a la segura, agregar que tiene un muy buen cuerpo y se nota que lo cuida. Citar
ArsMorendi Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Vengo a hacer reporte por 2 visitas que le hice a la @Tiny22 en Marzo. Haré un resumen de ambas General ¿Porque la elegí? Porqué ya la conozco del año pasado y debo decir que es lejos mas rica y bonita de lo se ve en sus fotos y eso que sus fotos están buenas . A favor Físico: Ella es preciosa, tiene linda cara, sonrisa y un cuerpo que se le nota gym y otras actividades, es una flaquita rica por todos lados. Atención: Muy buena, es atenta con uno, complace con lo que uno quiere, 100% para repetir. En contra Nada. A Mejorar Absolutamente nada, no quita tiempo de la atención o cosas raras. Ya he ido 4 veces con ella y la verdad la atención es bacán, es simpática, te hace sentir súper cómodo en la hora, aparte el tema de la higiene es bacán, ella es súper preocupada de eso y me da tranquilidad tbn, no me urjo. Debo decir que su atención es full polola caliente y tierna, da unos besos muy ricos, aparte me encanta su oral aparte verla con su cara es uff, su mirada me encanta jajaja, tbn hacerle oral es una maravilla, la experiencia es 10/10, y el resto de la atención es bkn, ella lo da todo durante la atención. Coincido con otros reportes, que Tiny es super tierna, inteligente y simpática, se puede hablar de muchas cosas con ella y aparte se hace muy ameno ir. Nada más que agregar, @Tiny22 gracias por la buena onda, los regaloneos y consideraciones, espero volver cuando solucione las urgencias económicas jajaja. 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr General Nombre: @Tiny22 Edad: No más de 25 Estatura: 1.65 +o- Internet: SectorVip Precio: 65 lks Nacionalidad: Chilena Ubicación: Mt Los Leones Lugar: Depto Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicación: Expedita Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 70 Excelente pellejo. Rostro: 65 Muy linda, se ríe con la mirada... % Photoshop: 0% Solo de borra sus tatuajes... Nada del otro mundo Tetas: 70 Justo de tamaño que me receto el doctor... Armoniosas y ricos pezon. Cola: 70 Para enmarcarla, una belleza... Al agarre se siente perfecta Pussy: 70 Muy Higiene de primer nivel, calida... Exquisito sabor. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 70 Un amor de mujer Besos: 60 Cumple con la cuota, no hubo mucha lengua, creo que al ser primera vez que la visitaba... Creo que una segunda visita entrará más en confianza. Anal: No pregunté Oral: 70 Muy buena técnica, lo encontre perfecto de principio a fin. Meneo: 70 Uhyy... Sabe lo que tiene, y le saca partido... Ricos quiebres de cintura... Busca siempre el mejor ángulo para mayor penetracion. Sonido: No coloco nota, la diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima. Ambiente: 7,0 Todo lo que debe estar donde debe estar. Precio v/s Calidad: 70 Me guie por sus buenas referencias y sali más que satisfecho. Citar
RagnarVikingo Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Hola cabros, yo conocí a @Tiny22hace rato, y puedo decir que lejos despues de haber probado a otras chicas igual muy guapas, la verdad que es ella es la más rica, lamentablemente por alguna razón ya no me contesta y no he podido volver a probar de sus ricos servicios, pero si puedo decir, que siempre te recibe con una tenida sexy, siempre preocupada de su apariencia, siempre huele bien, es linda de rostro, de cuerpo ufffff parece modelo, sus orales son los mejores que me hicieron, antes hacía más garganta profunda si, visita los compañeros sin decirle, cabalga rico, acaba así.... en 4 es exquisita....yo voy de retirada, pero creo que debo dejar esa recomendación, yo soy bastante exigente y esta chica cumple con todo, no pierdan la oportunidad de conocerla, es la típica pendeja rica que ven en la calle y que dicen "ooooo mijita ricaaaaaa" jajajaj saludos Hola cabros, yo conocí a @Tiny22hace rato, y puedo decir que lejos despues de haber probado a otras chicas igual muy guapas, la verdad que es ella es la más rica, lamentablemente por alguna razón ya no me contesta y no he podido volver a probar de sus ricos servicios, pero si puedo decir, que siempre te recibe con una tenida sexy, siempre preocupada de su apariencia, siempre huele bien, es linda de rostro, de cuerpo ufffff parece modelo, sus orales son los mejores que me hicieron, antes hacía más garganta profunda si, visita los compañeros sin decirle, cabalga rico, acaba así.... en 4 es exquisita....yo voy de retirada, pero creo que debo dejar esa recomendación, yo soy bastante exigente y esta chica cumple con todo, no pierdan la oportunidad de conocerla, es la típica pendeja rica que ven en la calle y que dicen "ooooo mijita ricaaaaaa" jajajaj saludos 1 Citar
Titan Publicó 3 May Publicó 3 May Yo coordine ayer con ella para hoy a las 3 p.m, llegue al metro los leones cerca de la hora pactada y no me respondio. Espere 15 min y me retire. Por ultimo me hubiera respondido que no puede que se le presento un compromiso. Fome que te dejen plantado , y mas si me estoy haciendo el tiempo de conocerla. 1 Citar
andres2525 Publicó 3 May Publicó 3 May Pucha que es penca cuando hacen eso, uno queda re bajoneado 1 Citar
Cardiff Publicó 4 May Publicó 4 May Nombre: @Tiny22 General ¿Por qué la elegí? Porque siempre lo paso excelente con ella, me voy feliz y contento, es mi tipo de mina, tiene buena disposición, apañadora y también por su belleza natural ¿Cumplió con mis expectativas? Siempre por eso cada vez que puedo repito con ella porque voy a la segura a disfrutar A favor Físico: Buenas curvas, todo natural eso me gusta mucho de ella, bonita cara y sonrisa, blanquita, flaquita y ricaaa. Atención: 10/10, impecable limpieza, excelente servicio por eso siempre vuelvo y seguiré disfrutando de sus encantos. Me gusta caleta su oral mirándome con esos hermosos ojos y carita, ella en cuatro y yo sentado en el borde la cama o en un sillón. También me calienta que me reciba con ropa de calle cuando se puede y que me hable weas calentonas durante el sexo Ambiente: Todo impecable, hay bastante espacio en las habitaciones, las camas son grandes donde se puede hacer tranquilamente las maldades jajaja y diferentes poses Comunicación: Fluida, fácil de agendar y coordinar. Tiene paciencia y eso lo agradezco mucho. A veces uno que otro stickers perverso en la comunicación En contra Nada, todo impecable. A Mejorar Nada, todo very good. En cuanto a una de las tantas experiencias, una que ha quedado en mi mente ha sido por las diferentes posiciones que hicimos en una de las habitaciones más grandes del depa. Cuando llegué me recibió con ropa de calle, me calentó caleta eso, me duché rápido y cuando salí la empecé a besar y luego la di vuelta frente al espejo y le dije me salto el oral, me coloqué el preservativo y la empecé a dar paradita contra la pared un buen rato y luego la llevé caminado detrás sin sacarlo hacia un sillón, y ahí ella empezó a saltar encima de mí que cosa más rica , después yo la tomé de la piernas y le di desde abajo, luego en cuatro en la cama, misionero, de cucharita, boca abajo y besos cada vez que se podía hasta terminar tan rico dentro de ella, de solo acordarme quiero volver de nuevo . Otra cosa que me calentó fue sus miradas durante el mete y saca sobre todo en misionero. Tiny es dato seguro para disfrutar, 100% recomendable, tiene buena comunicación, alto estándar de limpieza y excelente servicio, me gusta la lencería que ocupa en la atención y le encanta usar tacos, eso también me gusta. Siempre que agendó, confirmó la reserva y así voy tranquilo a regalonear con ella. @Tiny22 cuídate mucho, eres la mejor y volveré siempre que pueda y el tiempo me lo permita. 1 Citar
dodo Publicó 8 May Publicó 8 May Nombre: @Tiny22 General ¿Por qué la elegí? Horario, reportes. ¿Cumplió con mis expectativas? Completamente A Favor Físico: Es como se publica, igual a sus fotos, buenas curvas sin ser exageradas Atención: Muy bueno oral (saliva+velocidad media), buenos besos, usa saliva en su estimulación manual lo cual es muy bueno y es simpática En Contra Nada A Mejorar Sentí un poco de dientes en su oral pero en pocos momentos y hasta llega a ser estimulante. Pero nada grave. Otro detalle es que abajo es super delicada, para que la traten con cuidado. La experiencia fue muy buena, para repetir. Aprueba. Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May Nombre: @Tiny22 General ¿Por qué la elegí?: La quería conocer nomas o habrá otro motivo ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7): absolutamente un 7 total, tiene lindo potito A Favor Físico: Bella de rostro, y lindo cuerpo, donde destaca su cintura y potito. Atención: Perfecta me trato muy bien, cumple con todo el servicio que ofrece. En Contra: al final al despedirnos me agarro a besos de una forma mientras me tocaba el pilin, que me dejo peor que cuando llegue A Mejorar: nada ella pero yo si :c luego cuento que cosa Historia: Procedo a coordinar y lo logro (ya lo había intentado antes) siempre pregunto si necesitan algo y en este caso asi era (idealmente que les nazca a los clientes, pero creo que es un buen gesto por si quieren realizar en general) al llegar paso y me recibe con un atuendo que no podría decir que es por que no me manejo mucho en eso pero estaba muy bonito kasdj algo que me sorprendió es que llama tiny y es alta jasjasja aunque su puchaina si es chiquita kieee , tras la ducha de rigor y esperar un rato pasamos a la acción con un besos muy ricos y apasionados, todo mientras te toca el cuerpo y el paquete, luego quedamos con menos ropa un rico oral de su parte que cumple con todo lo que me gusta y luego la tragedia paso yo a la acción me dice que debo hacerlo de forma delicada ya que es muy sensible (yo ataco generalmente de forma desesperada) acepte el reto y tras un par de intento veo que soy muy bruto con mi lengua y debo parar (yo le dije que me avisara cualquier cosa), asi que bueno solo me queda mejorar nada mas jasjda. Procedemos a las diferentes poses, la encontré muy flexible y proceso a morir. Quedan unos minutos y como buena cotorra conversamos . Al final me mato con el beso de despedida muy intenso y con manoseo, creo que nunca se despidieron asi de mi antes. Lindo lugar, buenísima atención, linda mujer Volvería? sip, un 7 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.