Saltar a contenido

Matilde chica nueva


Recommended Posts

Ayer buscando una chica me encuentro a matilde como debutante, agendamos a las 6 pm y nungun problema. Asi fue.

Llego, y me recibe una chica linda, tierna y sobre todo muy rica. Bajita (1.55 mas mas menos) piel suave y de rico olor, trasero rico proporcional a su cuerpo delgado, bubbies ufff lo mejor, pelo negro, ojos grandes, en sintesis guapa guapa.

Conversamos un poco y a la accion, empieza con un oral muy rico,  Mientras le saco el sosten aprovecho de acariciar sus senos (que son grandes para su cuerpo delgado) luego aplico yo un oral (pussy muy linda y estrecha, limpia y com un rico olor) en resumen me la devoré (o ella a mi), esta niña es un volcan de placer estuvimos casi toda la hora dandole y ella en ningun rato bajó el ritmo, da unos besos ricos con lengua y con estimulos auditivos muy calentones. Ella montada arriba no tenia otra que contemplar esos senos esquistos que tiene y una vez en 4 uffff rica con todas sus letras.

Ella al ser debutante trate de hacerla sentir lo mejor posible (hasta un rico orgasmo salió por ahi) asi que a cuidarla cabros. 

Chica 100% recomendable, esta niña (se lo dije a ella)  deja en el suelo a varias con las que he estado y con vasta experiencia, ojala q continue asi, linda y tierna pero una vez en la accion le sale lo mala y se vuelve una perversa 😈 que te devora.

Lo pase muy muy bien y si, es para volver de todas maneras.👍

El unico detalle es que la cama sonaba como catre viejo, pero estaba pasandolo tan biem que le apliqué nomas con sonajera y todo jajaja y que el conserje esta cachudo (al parecer no sabe) pero tenia marcada con destacador las visitas al depa, ojo ahi la jefa del depa.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...