Saltar a contenido

Cuidados masculinos o unisex?


jotape

Recommended Posts

12 horas atras, Italia20 dijo:

otro tips que puedo dar sobre la rasuracion es usar un agua termal calmante, la Avene es una buena opción y agregarle aquaphor de Eucerin, es super bueno para la foliculitis que son esos granitos que se forman en algunas partes despues de rasurarse ✨

tomare ese dato pero para otra parte del cuerpo, sufro de foliculitis por estrés 🙃 y cuando me toca corte de pelo, sufro mucho con eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojo con esa cremaaaaa, no es para usarla seguido, la de aquaphor, es para usos puntuales no como para tener de uso permanente, pero es una maravilla. Yo la usé para los tatuajes, y la uso a veces cuando me afeito y la máquina de afeitar está viejita (2 o más usos), lo terrible es que es súper aceitosa.... (odio las cremas)

 

Se sacan los pelos de la nariz?.... había olvidado este detalle, si se me asoma un pelito me dan ataques....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ojo con esa cremaaaaa, no es para usarla seguido, la de aquaphor, es para usos puntuales no como para tener de uso permanente, pero es una maravilla. Yo la usé para los tatuajes, y la uso a veces cuando me afeito y la máquina de afeitar está viejita (2 o más usos), lo terrible es que es súper aceitosa.... (odio las cremas)

 

Se sacan los pelos de la nariz?.... había olvidado este detalle, si se me asoma un pelito me dan ataques....

yo me los recorto nomas, tengo una tijera miniatura que uso para eso y para bajar la barba que está cerca de la nariz jaja que ahí nunca me queda bien corta con la máquina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-09-2023 at 22:38, Treino dijo:

tomare ese dato pero para otra parte del cuerpo, sufro de foliculitis por estrés 🙃 y cuando me toca corte de pelo, sufro mucho con eso

Es un cacho la foliculitis, últimamente se da mucho con la moda de depilarse las zonas íntimas en hombres y mujeres. Por eso los expertos recomiendan el rebaje o depilación láser.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-09-2023 at 11:21, Italia20 dijo:

otro tips que puedo dar sobre la rasuracion es usar un agua termal calmante, la Avene es una buena opción y agregarle aquaphor de Eucerin, es super bueno para la foliculitis que son esos granitos que se forman en algunas partes despues de rasurarse ✨

buen dato. lo probaré.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-09-2023 at 10:21, Italia20 dijo:

otro tips que puedo dar sobre la rasuracion es usar un agua termal calmante, la Avene es una buena opción y agregarle aquaphor de Eucerin, es super bueno para la foliculitis que son esos granitos que se forman en algunas partes despues de rasurarse

Muchas gracias por el dato. No lo sabia, asi que lo tendre a consideracion. 

On 20-09-2023 at 0:11, foreroSV dijo:

Se sacan los pelos de la nariz?.... había olvidado este detalle, si se me asoma un pelito me dan ataques....

Si, yo si me saco los pelos con tijeras chicas. En una ocacion compre una maquinita a bateria pero mucho no sirvio la verdad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Si, yo si me saco los pelos con tijeras chicas. En una ocacion compre una maquinita a bateria pero mucho no sirvio la verdad. 

No se si será la misma, yo suelo comprar imbecilidades en aliexpress... cosas que literalmente son estupideces, y una de esas cosas fue una máquina para cortar pelos de nariz... tampoco sirvió... Yo si me los saco, pero como en todo soy bruto, acá igual agarro con los dedos la mata y la tiro, y nariz despoblada XD, si queda algo uso pinza XDDD. He pensado seriamente usar cera para depilar, pero me han dicho que duele más que un parto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...