Publicó 16 Sep 20232 a. VIP la raja no es lo único jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs ctmmmm que manera de reírme weon
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP Oye a todo esto el creador del tema no debiera estar molesto con nosotros, al contrario debiera agradecernos , tiene cualquier páginas
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 9 horas bastaron para ser el post host del foro.... mal agradecido post hot**
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Oye si, ni mi página de reportes tiene la cantidad de paginas de este tema. Que se de con una piedra en el pecho Jsjsjs que hemos descubierto muchachos 🤣🤣🤣
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, Arietta26 dijo: Somos la resistencia yera necesitamos un logo y un nombre... propongo los paraguas y al @foreroSV como nombre clave le decimos cacho...
Publicó 16 Sep 20232 a. Que paso aqui XD pasamos de ser foreros molestosos a una banda delictual? que xuxaaa Editado el 16 Sep 20232 a. por Italia20
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP Cliente cacho ..cada ves que vaya atenderme iré con un paraguas... y dado vuelta
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Italia20 dijo: Que paso aqui XD pasamos de ser foreros molestosos a una banda delictual? que xuxaaa Así es y eres parte de una banda muy peligrosa
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, Italia20 dijo: Que paso aqui XD pasamos de ser foreros molestosos a una banda delictual? que xuxaaa apareció el otro miembro.... esta wea esta recién empezando 1 hora atras, foreroSV dijo: Cliente cacho todos sabemos que no es por cliente... @elputosantiago esta wea no prendió cabros @Italia20 bienvenida al viernes de siluetas
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La @Italia20 es la más agresiva de la banda Ella es tierna
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: La @Italia20 es la más agresiva de la banda porque no puedes levantar tu pistolita 🤣 mañana todos tendremos el usuario baneado por alboroto
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo: Ella es tierna Ella dice que tiene muchas personalidades
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella dice que tiene muchas personalidades Así es , pero yo la encuentro tierna 😅
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi me hackearon 🙄 yo no sé nada cae uno caemos todos.... no seas rata
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: cae uno caemos todos.... no seas rata Caigan solos... yo le hago un queque a la admin si me banea... es lo único que tengo de ocio en el cel este foro
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Así es , pero yo la encuentro tierna 😅 Si eh mah lindah...
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Caigan solos... yo le hago un queque a la admin si me banea... es lo único que tengo de ocio en el cel este foro Yo aunque le haga 10 queques me salvo , ya me webiaron una vez 🫣
Publicó 16 Sep 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Habrá que crear un tema pidiendo disculpas públicas 🥲 Yo arruinamos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.