Publicó 30 Jul 20241 a. 11 minutos atrás, leñador dijo: Esta conversación va a terminar en cachita segura!!!😈 Jajajaj con una copita de vino 🍷
Publicó 30 Jul 20241 a. Uiii que rico a mi me encanta puedo acabar siempre y cuando este buena la previa arta lengua y dedos 🤭😅
Publicó 30 Jul 20241 a. Autor VIP 15 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Uiii que rico a mi me encanta puedo acabar siempre y cuando este buena la previa arta lengua y dedos 🤭😅 No antoje, q luego uno va con toa las ganas y le cortan la nota cuando le dicen q es adicional 🙃.
Publicó 30 Jul 20241 a. 1 hora atras, Nébula dijo: No antoje, q luego uno va con toa las ganas y le cortan la nota cuando le dicen q es adicional 🙃. Ajjajaa depende Acaso te has atendido conmigo ??
Publicó 30 Jul 20241 a. On 17-03-2024 at 16:14, El novato dijo: ¿Alguna chica que le encante recibir annilingus? Vamos preciosas, repórtense. Me encanta lamerles por adelante y por detrás. Ya degusté a @Bloom24, @Estefania23y @Arietta26(aun le debo el reporte) Puedo estar todo el servicio degustando. ¿Quienes más les gusta el anninlingus?
Publicó 30 Jul 20241 a. On 17-03-2024 at 16:14, El novato dijo: ¿Alguna chica que le encante recibir annilingus? Vamos preciosas, repórtense. Me encanta lamerles por adelante y por detrás. Ya degusté a @Bloom24, @Estefania23y @Arietta26(aun le debo el reporte) Puedo estar todo el servicio degustando. ¿Quienes más les gusta el anninlingus?
Publicó 30 Jul 20241 a. 29 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo: Vamos preciosas, repórtense. Me encanta lamerles por adelante y por detrás. Ya degusté a @Bloom24, @Estefania23y @Arietta26(aun le debo el reporte) Puedo estar todo el servicio degustando. ¿Quienes más les gusta el anninlingus? A mí! A quien le gusta me gusta ponerle el poto en la cara! Jjj 😈🤤 Editado el 30 Jul 20241 a. por Krisa31
Publicó 31 Jul 20241 a. 16 horas atras, Krisa31 dijo: Jajajaj con una copita de vino 🍷 Yo lo llevo!!!
Publicó 31 Jul 20241 a. Me gusta acomodarme de rodillas en un cojín y ponerla de espaldas y sus pies sentirlos en mis hombros y espalda aveces, eso me calienta mucho, más sentir esos leves quejidos, espasmos y hacer la mirada del cocodrilo, para ver a mi musa disfrutar.La otra igual estando de rodillas pero ponerla en 4 y lamer toda esa zona completa, desde arriba hasta abajo aveces frotando levemente con mis dedos y sentir esos quejidos alternando con palmadas algo más fuerte y para elevar la temperatura del momento...ya calienté...espero probar la pose del riff para ver las pechugas de abajo... Janitron.
Publicó 17 Jul 202517 Jul On 13-03-2024 at 16:24, Ariela26 dijo: Me encanta el sexo oral no importa la pose lo disfruto acompañado de un dedito💋💋 Ariela, ya no estás atendiendo? No logro dar con tu fono 🥲
Publicó 17 Jul 202517 Jul 3 horas atras, ModoIncognito dijo: Ariela, ya no estás atendiendo? No logro dar con tu fono 🥲 Retirada hace un año...
Publicó 17 Jul 202517 Jul 5 horas atras, PeterRock dijo: Retirada hace un año... Vale amigazo, hace varios atrás meses vi que cambió su fono olvidé guardarla, pensé que seguía atendiendo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.