Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Una vez me atendí con @Rocio26, dejé mi reporte en su momento.

El lugar en que atendía er ahorrible, estaba full photoshopeada siendo bastantante más rellenita en persona que en sus fotos, y además tenía el pelo grasoso lo que fue muy mata pasiones, como que no se lo lavana hace 10 atenciones.

Fui muy generoso con mi reporte ahora que lo releí jajaja pero ya no está la chica.

Publicó

Si, siempre;

Que sea largo y sedoso

No importa el color, que esté limpio

Que la combinación del aroma de pelito se funda con el del perfume de su cuello uffff que cosa más rica

Que sea acaricia le sin enredarse

Que al estar recostados, su pelito caiga sobre mi cara cuando nos besamos... me excita mucho.

* que sea acariciable *

Publicó
On 01-12-2025 at 13:31, _Kratos_ dijo:

@Ragnar Lodbrok eres tu xd

Pucha me van a robar la marca personal 

Yo me fijo caleta en el pelo... Aunque no lo suelo decir... Pero siempre noto si lo cambian, le hacen mini onditas, o lo cepillan, como huele, y me gustan mucho algunos peinados... Prefiero los pelos muuuuuy largos y bien negros, o pelirojas.... Otros colores de pelo como castaños o rubios y sus distintas tonalidades me son indiferentes

Cuando el pelo de la musa me gusta, me gusta tocarlo...

Incluso una vez tuve una regalona solo por su pelo hermoso...

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...