Primerizo Publicó Lun a las 15:55 Publicó Lun a las 15:55 Una vez me atendí con @Rocio26, dejé mi reporte en su momento. El lugar en que atendía er ahorrible, estaba full photoshopeada siendo bastantante más rellenita en persona que en sus fotos, y además tenía el pelo grasoso lo que fue muy mata pasiones, como que no se lo lavana hace 10 atenciones. Fui muy generoso con mi reporte ahora que lo releí jajaja pero ya no está la chica. Citar
Zagreus Publicó Lun a las 16:00 Publicó Lun a las 16:00 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Si me fijo, me gusta cuando tienen buen olor el cabello, dan ganas de estar pegado al pelo xd Y morderlo Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 16:31 Publicó Lun a las 16:31 30 minutos atrás, Zagreus dijo: Y morderlo @Ragnar Lodbrok eres tu xd Citar
jotape Publicó Mar a las 03:16 Publicó Mar a las 03:16 Si, siempre; Que sea largo y sedoso No importa el color, que esté limpio Que la combinación del aroma de pelito se funda con el del perfume de su cuello uffff que cosa más rica Que sea acaricia le sin enredarse Que al estar recostados, su pelito caiga sobre mi cara cuando nos besamos... me excita mucho. * que sea acariciable * Citar
Leonard Publicó Mar a las 03:24 Publicó Mar a las 03:24 Siempre me fijo pero rara vez me gusta como tienen el cabello Citar
Zagreus Publicó Mar a las 18:22 Publicó Mar a las 18:22 On 01-12-2025 at 13:31, _Kratos_ dijo: @Ragnar Lodbrok eres tu xd Él me mostró el camino de masticar pelo 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 43 minutos Publicó hace 43 minutos On 01-12-2025 at 13:31, _Kratos_ dijo: @Ragnar Lodbrok eres tu xd Pucha me van a robar la marca personal Yo me fijo caleta en el pelo... Aunque no lo suelo decir... Pero siempre noto si lo cambian, le hacen mini onditas, o lo cepillan, como huele, y me gustan mucho algunos peinados... Prefiero los pelos muuuuuy largos y bien negros, o pelirojas.... Otros colores de pelo como castaños o rubios y sus distintas tonalidades me son indiferentes Cuando el pelo de la musa me gusta, me gusta tocarlo... Incluso una vez tuve una regalona solo por su pelo hermoso... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.