Saltar a contenido

Damiana de SV


Recommended Posts

El otro día fui a visitar a Damiana, la experiencia no me gustó, no si es el departamento o las chicas que están en ese edificio, pero tengo la impresión de que andan como drogadas o algo por el estilo, pésima experiencia que no volvería a repetir, ni con ninguna chica de ese edificio 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Ese edificio no pertenece a ninguna mina o agencia en especial. Ahí atienden buenas chicas, y tb hay guatazos, como en todos lados.

Mejor hágale el reporte a Damiana, no al edificio

Y si es un inmobiliario de las cachitas? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Y si es un inmobiliario de las cachitas? 

bueno ese edificio igual que muchos tiene caleta de agencias... yo he tenido algunos guatazos ahí... otras atenciones piola y algunas memorables.... la mayoría fueron buenas experiencias.

Ahí tuve sólo un guatazo en realidad... guatazo que repetí como 6 veces pq el cuerpo del guatazo me tenía loco XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-09-2023 at 10:17, foreroSV dijo:

Ese edificio no pertenece a ninguna mina o agencia en especial. Ahí atienden buenas chicas, y tb hay guatazos, como en todos lados.

Mejor hágale el reporte a Damiana, no al edificio

Me parece sospechoso que ahora no encasilles un edificio como mala atención, como cuando se hablaba de de otro edificio? 🙄🙄😂😂😂😂

 

y ambos sabemos porque es 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Treino dijo:

Me parece sospechoso que ahora no encasilles un edificio como mala atención, como cuando se hablaba de tarapaca 890 🙄🙄😂😂😂😂

 

y ambos sabemos porque es 

nunca he encasillado a los edificios. Lo he escrito explícitamente... sólo digo, que hay edificios con menos control y se presta para que lleguen malas agencias... el nombrado acá, el 890 y otro a la saluda de manuel montt... los de tobalaba, etc, se prestan para eso... es para pensarla, pero no para encasillar.

Y no, de quien habla incluso le he dicho "uuuy tu edificio está funadísimo".... es exactamente el mismo caso del 890, incluso muchas minas, y de ellas muchas acá en sv, se pasean entre esos 2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

con el ambos sabemos porque, me refería a porque no funabas el 1331, era un tema de funa tobalaba ex Tarapacá, no caeré de nuevo en ese debate imbecil... pero no se pise la capa

XD... si asi recuerdo ese tema, no me piso la capa, hay un problema de comprensión lectora... me cito y marco en negrita (de ese tema aludido)

"Hay edificios que simplemente son un cacho, y es como para q las musas que trabajan bien no vayan para allá?... no digo esto de tarapacá, lo digo en general.... No creo que haya que apuntar con el dedo a un edificio completo, pero si tenerlo en cuenta a la hora de visitar"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Lo más razonable es hacer su reporte y listo, ya que los edificios, ya todos sabemos que hay de todo y hay que tener buen ojo para eligir a la chica y para eso están los reportes y los kamikaze para no pegarse su guantazos y botar el dinero... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Damiana de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...