emeatei Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Ayuuuda Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Pantalla de inicio , hacer click en alguna chiquilla , leer en su perfil los servicios incluidos y adicionales , pinchar en el icono de WhatsApp, proceder a consultar si realiza dicho servicio y listo super fácil 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bogus Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep @Fafy20 lo ofrece. Eso y bastante mas para el goloso. De nada! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep si se sigue haciendo.... el facefuck igual no es tan complejo XD.... o sea nunca lo he pedido como adicional ni nada, sale solo a veces. La americana real del lado B es la wea más fome de la vida XD....... en general Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Just now, foreroSV dijo: La americana real del lado B es la wea más fome de la vida XD....... en general puede que te hayan tocado malas americanas , lo que es a mi me han dejado brillosita la caeza después de la descarga en su boca , posterior tragada y siguen chupando de esas que te dan tiritones jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: puede que te hayan tocado malas americanas , lo que es a mi me han dejado brillosita la caeza después de la descarga en su boca , posterior tragada y siguen chupando de esas que te dan tiritones jsjs me han tocado malas y buenas... pero las buenas fueron TODAS sin pedirlo, sin pagarlo y de sorpresa... un regaloneo... mostrando el contenido antes de tragar y hasta su sobajeada en los pechos con un poquito con lo que queda... para que se afirmen las pechugas dicen por ahí XDDD, o cualquier otra wea asquerosa que uno mira y dice "esta mina si que es cochina" XDDD. Pero cuando he ido por adicional de americana real, es como acabar dentro, no ves nada, y tragada sin respirar para terminar pronto con el mal momento XDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: me han tocado malas y buenas... pero las buenas fueron TODAS sin pedirlo, sin pagarlo y de sorpresa... un regaloneo... mostrando el contenido antes de tragar y hasta su sobajeada en los pechos con un poquito con lo que queda... para que se afirmen las pechugas dicen por ahí XDDD, o cualquier otra wea asquerosa que uno mira y dice "esta mina si que es cochina" XDDD. Pero cuando he ido por adicional de americana real, es como acabar dentro, no ves nada, y tragada sin respirar para terminar pronto con el mal momento XDDD De esas que pareciera que le tiras ácido en la boca que corren al baño a botarlo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Just now, El manuela dijo: De esas que pareciera que le tiras ácido en la boca que corren al baño a botarlo Una mina de acá en esa me apretó tan fuerte la wea que no salieron ni gotitas... tragó, se fue a lavar la boca y en lo que lo suelta, americanizo el piso XDDDDD.... pilluela la flaca... menos mal no era adicional si no se arma show 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Compa hay varias que lo incluyen en la publicación . Busca por el término y te saldrán varias. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Soap_McTavish Publicó 11 Sep Compartir Publicó 11 Sep Hay varias que te hacen ese trabajo y se toman la lechecita sin hacer arcadas... Es cosa de leer y preguntar de antemano... Yo ya tengo a mis dos regalonas... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.