Saltar a contenido

Ya nadie hace facefuck cn americana real?


emeatei

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

 

La americana real del lado B es la wea más fome de la vida XD....... en general

puede que te hayan tocado malas americanas , lo que es a mi me han dejado brillosita la caeza después de la descarga en su boca , posterior tragada y siguen chupando de esas que te dan tiritones jsjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

puede que te hayan tocado malas americanas , lo que es a mi me han dejado brillosita la caeza después de la descarga en su boca , posterior tragada y siguen chupando de esas que te dan tiritones jsjs

me han tocado malas y buenas... pero las buenas fueron TODAS sin pedirlo, sin pagarlo y de sorpresa... un regaloneo...  mostrando el contenido antes de tragar y hasta su sobajeada en los pechos con un poquito con lo que queda... para que se afirmen las pechugas dicen por ahí XDDD, o cualquier otra wea asquerosa que uno mira y dice "esta mina si que es cochina" XDDD. Pero cuando he ido por adicional de americana real, es como acabar dentro, no ves nada, y tragada sin respirar para terminar pronto con el mal momento XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

me han tocado malas y buenas... pero las buenas fueron TODAS sin pedirlo, sin pagarlo y de sorpresa... un regaloneo...  mostrando el contenido antes de tragar y hasta su sobajeada en los pechos con un poquito con lo que queda... para que se afirmen las pechugas dicen por ahí XDDD, o cualquier otra wea asquerosa que uno mira y dice "esta mina si que es cochina" XDDD. Pero cuando he ido por adicional de americana real, es como acabar dentro, no ves nada, y tragada sin respirar para terminar pronto con el mal momento XDDD

De esas que pareciera que le tiras ácido en la boca que corren al baño a botarlo 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

De esas que pareciera que le tiras ácido en la boca que corren al baño a botarlo 🤣🤣🤣

Una mina de acá en esa me apretó tan fuerte la wea que no salieron ni gotitas... tragó, se fue a lavar la boca y en lo que lo suelta, americanizo el piso XDDDDD.... pilluela la flaca...  menos mal no era adicional si no se arma show

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...