Saltar a contenido

Como descubrí mi fetiche


DonkeyKong

Recommended Posts

Buenas buenas la otra vez conversando con un compa sobre fetiches recordé la vez donde "despertó" mi interés en los pies femeninos, hace mucho tiempo cuando aún era cabrito unas primas, por fastidiar en una pijamada, pusieron sus patitas cerca a mi cara y se durmieron jajaja, en su momento no hice absolutamente nada, pero las sensaciones que tenía en mi cuerpo aún siguen en mi cabeza...

Así como yo supongo que algunos/algunas también descubrieron algún gusto en particular por obra del "destino"

 

PD: Alguna señorita que desee un masaje de pies con mi boca 😝

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajaja hace poco estuvieron hablando acá de lo de los pies y una linda chica manifestó que le gustaba que jugaran con sus pies... 

Pucha yo soy re fome... no tengo fetiches o al menos no los he descubierto. Es que ni la lencería me mata tanto. Algunas son bien linda y hot pero no ms que un lindo atuendo o un pijama de polar con orejitas de gato XD. A veces pienso que tener sexo conmigo es como tirar con Ned Flanders

Pero está bueno el tema, de como se descubre un fetiche. Ojalá participe más gente

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso solo se descubre, como cuando te ves en la situación por primera vez y te das cuenta de que te genera algo 🤭

Yo aquí en el lado B descubrí muchas weas que no sabía que me podían calentar.  

P.D: a mi me gustan los besos/langüeteos en los pies 😘👩🏼‍🦰

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

A veces pienso que tener sexo conmigo es como tirar con Ned Flanders

No 😏

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo descubrí cuando una mina me cabalgaba…Me gusta que me ahorquen brigido, que aprieten fuerte (con palabra de seguridad acordada previamente). Algunas como que las cosita y lo hacen a medias. Joséfina ha sido la que le a puesto más empeño, al punto que no me salía la voz

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha yo no sé si sea fetiche ... me gusta cachetear. Pero no es como que me caliente, depende de la situación.... me gustan esas caritas tiernas y adorables que piden el ser cachetadas... en general no me nace, cuando lo he hecho lo han pedido sutilmente.

La primera vez fue en el lado A y fue re simple, segunda vez con la mina, ambos chicos y me dijo "a ver pégame" no le pegué muy fuerte pero la cara de caliente que puso luego me llevo a cchetearlq más fuerte y bueno, después de un par de cacheteos cachamos el límite...

En el lado B no lo he hecho mucho... incluso algunas lo han pedido pero no las siento cachetea les XD. La última fue una de las chicas de casa Inferno y fue muuuuy rico, pero fue sólo una vez, en otras visitas no me nació, por eso no creo que sea un fetiche. Después de cada cacheteo me miraba... ahora me dió la.wea por ir a verla de nuevo XD, es muy linda y su carita muy angelical. Jamás imaginaria que gusta de eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy me dejaron todo rasguñado la espalda y me gustó ,mientras yo la ahorcaba fuertemente  y embestía profundamente, puta la wea rica pa los 2 , fue como tirar volao sin estarlo , debo reconocer que me gustan las cachas violentas pero ricas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que eso de los rasguños en la espalda, calienta de sobre manera, no sabía que me gustaba tanto hasta que me dejaron la espalda roja pero a cagar y con esas marcas que te rompen la piel... lamentablemente donde estoy yendo ahora, nuuunca lo hace 🫠, y sabe que con eso muero....

No se si tomarlo como fetiche, pero que al besarle el cuello o morder sutilmente, le den como esa sensación de cosquillas, que doble el cuello con señal de que le esta causando algo... me gusta demasiado

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo todavía llevo marcas de rasguños ,parece que tire con wolverine 🤣🤣 las de ayer no fue tanto pero las anteriores dejaron marca 😈 igual lo devuelvo con otra cosa que le gusta 

También lo otro es que mientras la penetró yo estando arriba de ella , ella me muerde el pecho ufff 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo todavía llevo marcas de rasguños ,parece que tire con wolverine 🤣🤣 las de ayer no fue tanto pero las anteriores dejaron marca 😈 igual lo devuelvo con otra cosa que le gusta 

También lo otro es que mientras la penetró yo estando arriba de ella , ella me muerde el pecho ufff 

Los weones salvajes... hay amor ahí XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Eeeee si (?) Pero hago otras cosas 😏 no seas mal agradecido xd

antes que todo, no estoy siendo mal agradecido... solo comento sobre mi situación actual en base a uno de mis fetiches, yo no di nombres ni nada, solita se subió al columpio...

y señor @El manuela esas cosas no se cuentan jeje 

hay que ser gil para matar la gallina de los huevos de oros 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...