Saltar a contenido

Kamikaze Gata Bastet


Recommended Posts

Hola estimados, quisiera empezar aclarando que esto no es un reporte.

Bueno el caso es que me pegue el kamikaze con la chica @Gata23 y la verdad no puedo decir que fue muy bien, empezamos normal, preguntando si tenia alguna hora disponible, ella indicándome que solo tenia las 18:00 para atender y que ya había agendado con otra persona, bueno ese fue el primer punto negativo, ya que planeaba agendar a eso de las 16:00, pero como estoy de vacaciones atrasar la cita en 2 horas no me afectaba para nada, así que como ella me indico que si la persona con la que agendo no le respondía que me pasaría la hora. Me habla a eso de las 16:00 para indicarme que si me podía agendar ya que la otra persona no le había respondido así que le dije, "genial agéndame entonces esa hora", estando en el centro a eso de las 17:00, escribe para decir que se había equivocado y si me podía atender a las 19:00, yo le dije que si, aproveche de devolverme a mi casa porque se me quedo la billetera (aunque tenia el dinero en efectivo para pagarle), igual no calcule bien los tiempos de viaje y se me había hecho tarde, así que le escribí a eso de las 18:20 para ver si me podía atender a las 19:30 igual si no podía yo iba a pagar mi atraso e incluso si ella lo permitía alargar mi hora a una hora y media, pero no me responde, quede de, bueno quizás esta con el cliente que no le respondió cuando le hablo y ahora lo esta atendiendo, voy llegando a eso de las 19:20 aprox. y le hablo, ya que no le habían llegado los mensajes (mas tarde me di cuenta de que me bloqueo), le escribo a las 19:30, 19:40, incluso la llame para preguntar, espere unos 20 segundo y decidí colgar (tengo entendido que no es buena idea llamar a las muchachas) y di la misión por fracasada.

Se que mi usuario es nuevo y por eso no tengo tanta credibilidad como usuarios antiguos, pero no tengo problemas en adjuntar pantallazos con los mensajes.

PD. @Gata23 Si lees esto, la verdad es que no estoy molesto y me gustaría agendar otro día, pero para eso necesito que me desbloquees.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, Aaah un fantasma dijo:

Hola estimados, quisiera empezar aclarando que esto no es un reporte.

Bueno el caso es que me pegue el kamikaze con la chica @Gata23 y la verdad no puedo decir que fue muy bien, empezamos normal, preguntando si tenia alguna hora disponible, ella indicándome que solo tenia las 18:00 para atender y que ya había agendado con otra persona, bueno ese fue el primer punto negativo, ya que planeaba agendar a eso de las 16:00, pero como estoy de vacaciones atrasar la cita en 2 horas no me afectaba para nada, así que como ella me indico que si la persona con la que agendo no le respondía que me pasaría la hora. Me habla a eso de las 16:00 para indicarme que si me podía agendar ya que la otra persona no le había respondido así que le dije, "genial agéndame entonces esa hora", estando en el centro a eso de las 17:00, escribe para decir que se había equivocado y si me podía atender a las 19:00, yo le dije que si, aproveche de devolverme a mi casa porque se me quedo la billetera (aunque tenia el dinero en efectivo para pagarle), igual no calcule bien los tiempos de viaje y se me había hecho tarde, así que le escribí a eso de las 18:20 para ver si me podía atender a las 19:30 igual si no podía yo iba a pagar mi atraso e incluso si ella lo permitía alargar mi hora a una hora y media, pero no me responde, quede de, bueno quizás esta con el cliente que no le respondió cuando le hablo y ahora lo esta atendiendo, voy llegando a eso de las 19:20 aprox. y le hablo, ya que no le habían llegado los mensajes (mas tarde me di cuenta de que me bloqueo), le escribo a las 19:30, 19:40, incluso la llame para preguntar, espere unos 20 segundo y decidí colgar (tengo entendido que no es buena idea llamar a las muchachas) y di la misión por fracasada.

Se que mi usuario es nuevo y por eso no tengo tanta credibilidad como usuarios antiguos, pero no tengo problemas en adjuntar pantallazos con los mensajes.

PD. @Gata23 Si lees esto, la verdad es que no estoy molesto y me gustaría agendar otro día, pero para eso necesito que me desbloquees.

El destino asi lo deseo compipa, quizas se salvo de algo malo o se perdió de algo bueno, jamás lo sabremos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me gusta la onda de ella pero no me gusta ella.... a veces como que quiero ir por esa onda media rara que tiene (rara buena, no rara mala).  Si hay weas que me quitan las ganas de intentar de ir a ver a una musa son:

- Que no pesquen nunca el celular

- Que sean weveadas con los horarios

con una de esas ya prefiero hacer el quite

A ver si sólo fue un caso puntual.... quiero caer por ahí en algún momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, foreroSV dijo:

me gusta la onda de ella pero no me gusta ella.... a veces como que quiero ir por esa onda media rara que tiene (rara buena, no rara mala).  Si hay weas que me quitan las ganas de intentar de ir a ver a una musa son:

- Que no pesquen nunca el celular

- Que sean weveadas con los horarios

con una de esas ya prefiero hacer el quite

A ver si sólo fue un caso puntual.... quiero caer por ahí en algún momento

hay que tomar en cuenta que uno tampoco va a responder de está atendiendo a alguien😅

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, bueno no se como hacer un reporte así que daré mi opinión sincera.

Empezare diciendo que la atención fue bastante buena, tiene un cuerpo bastante deseable, al menos para mi gusto y la atención fue uff, ahora si quisiera aclarar que esta chica es mas para clientes que les guste ser activos durante el acto ya que es bastante pasiva, y bueno algo avergonzado diré que no soy muy activo durante las relaciones, de hecho ella me enseño algunas cosas que me servirán a futuro, no hubieron problemas con el tiempo, de hecho fue todo bastante relajado y bueno tanto es así, que estuvimos hablando antes del acto y después del acto y en ningún momento me dijo "ya se acabo la hora". Además y punto a favor, me ofreció hacer un anal sin los cargos adicionales por el mal rato de ayer y bueno decidí rechazarlo ya que no soy mucho de esos caminos, pero aun así la actitud que tomo fue bastante buena. 

Para terminar si alguno le gusta el servicio mientras se usan disfraces y también les gusta llevar el ritmo en las relaciones, se las recomendaría 100%. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta que es buen sujeto usted señor Fantasma , igual si quiere ayudar a la chica hay un formato tipo para los reportes en dónde se explica brevemente varios puntillos. 

Ojala que para la próxima le toque lo que busca y lo hagan mierrrrrr... Si pide consejos acá hay varias que le gusta llevar el ritmo 👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...