Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola buenas, se acerca mi cumple "15 de septiembre" y estoy buscando alguna amiga conquien pasar un rico cumple, datos de alguna que sea simpatica que sea bien besucona, que permita hacerle oral y beso negro, que tambien haga squirt y algun otro adiccional exotico,no el tipico garganta profunda o similares. O si ellas tienen聽promo de 2 horas...Cualquier datito se agradece nose si estoy escribiendo en el foro correcto primera ves que publico.

• Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Public贸
11 horas atras, Dan69 dijo:

Hola buenas, se acerca mi cumple "15 de septiembre" y estoy buscando alguna amiga conquien pasar un rico cumple, datos de alguna que sea simpatica que sea bien besucona, que permita hacerle oral y beso negro, que tambien haga squirt y algun otro adiccional exotico,no el tipico garganta profunda o similares. O si ellas tienen聽promo de 2 horas...Cualquier datito se agradece nose si estoy escribiendo en el foro correcto primera ves que publico.

Primero que todo, 驴de cuanto presupuesto habla? Recuerde que por plata danza el monkey

Public贸
On 07-09-2023 at 0:42, sehcelsertle dijo:

Primero que todo, 驴de cuanto presupuesto habla? Recuerde que por plata danza el monkey

De cuanto cobre la chica, no es problema eso

Public贸
On 06-09-2023 at 13:05, Dan69 dijo:

que sea simpatica que sea bien besucona, que permita hacerle oral y beso negro, que tambien haga squirt

hola, yo hago todo ese servicio 馃挦

• Me Calienta 2
  • Me Enamora 1
Public贸

@Dan69 a leer las publicaciones qu茅 le tinken y cotizar la mejor opci贸n ojal谩 no le toqu茅 un taxi o una muy repasada.聽

No le recomiendo las muy repasadas porque ya saben sus rutinas de memoria,ojo ac谩 hay varias.聽

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Public贸
On 06-09-2023 at 13:05, Dan69 dijo:

Yo quiero apagar esa velita 馃き馃槇

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Public贸

Colega @Dan69聽lo primero que le puedo recomendar es no le haga caso a lo que le escriba un sacohueas mis贸gino que siempre tira mierda a las chicas y consume el servicio igual , c贸mo es el caso del wn de mas arriba聽

lo otro lea a las chicas y sus reportes, y ah铆 haga una idea de lo que quiere , hay varias chicas que hacen ese servicio聽

suerte en su b煤squeda聽

• Me Gusta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...