Saltar a contenido

Buena y linda experiencia


Recommended Posts

Hola.

La verdad que no soy bueno para dar reportes y además no me gusta joder a nadien total si no me gusta la mina no voy mas.

No tenia cuenta registrada,  pero la musa que visite merece un reporte y que me aya creado la cuenta.

He visitado a varias musas de SV y no en todas he salido conforme con la atención pero con pucka me fui para mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Muy buena atención,  simpática, atenta, bonita y un cuerpo hermoso, es relajada no relojera, cariñosa y buena conversación, da unos besos que te enamoran  un oral exquisito y un buen sexo que te deja loco.( obviamente vas a recibir todo esovde ella si uno se comporte como un cabellero y no un pstan) en fin picka  es 10 punto y 100% recomendable.

El conserje es piola y el depto es super cómodo., con buena ducha y habitación impecable. 

Nota: no se hacer el reporte de la puntuación así que sorry es primera vez que hago esto  así que no tengo mucha experiencia.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Andy1974 dijo:

Hola.

La verdad que no soy bueno para dar reportes y además no me gusta joder a nadien total si no me gusta la mina no voy mas.

No tenia cuenta registrada,  pero la musa que visite merece un reporte y que me aya creado la cuenta.

He visitado a varias musas de SV y no en todas he salido conforme con la atención pero con pucka me fui para mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Muy buena atención,  simpática, atenta, bonita y un cuerpo hermoso, es relajada no relojera, cariñosa y buena conversación, da unos besos que te enamoran  un oral exquisito y un buen sexo que te deja loco.( obviamente vas a recibir todo esovde ella si uno se comporte como un cabellero y no un pstan) en fin picka  es 10 punto y 100% recomendable.

El conserje es piola y el depto es super cómodo., con buena ducha y habitación impecable. 

Nota: no se hacer el reporte de la puntuación así que sorry es primera vez que hago esto  así que no tengo mucha experiencia.

Saludos 

Por si no quedo claro la musa es pucka22

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...