Saltar a contenido

Rifa 465 con Susy


Recommended Posts

Paso un mes y algunas semanas desde que gane la rifa hasta que el martes finalmente la cobré

Dentro de las opciones había varias chicas que aun no conocía, tampoco tenía muy claro por donde tenía que ir mi elección, entre ellas estaba Susy.

Le hable a tres chicas y Susy fue la que más me pesco por whatsapp asi que considerando esto opte por ella.

Acá va la tablita.

  • Nombre: Susy.
  • Edad: 28 me dijo
  • Estatura: 1,60 o 1,65
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: Rifa
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Las Condes, Metro Tobalaba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Un viejo que anuncia, pide nombre y rut
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp, todo directo y claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 flaca todo natural. Esperaba que fuese mas tetona pero me contó que en el último tiempo ha adelgazado así que eso ha repercutido en el físico
  • Rostro: 6,0 a mi me gustó obviamente al compararlas con otras chicas de la agencia no es la que mas sobresalga en este punto, los mas exigentes en este punto quizas tengan sus reparos....en lo que a mi respecta si es que existen imperfecciones estas pasan a segundo plano considerando su atención en general
  • % Photoshop: 0% es tal cual en las fotos. Tiene un par de tatuajes que se los tapa 
  • Trato: 7,0, muy buena onda, simpática y relajada en todo. Nada que decir al respecto me hizo sentir muy comodo y eso en mi caso es raro que suceda (siempre la quiero hacer corta)
  • Besos: 6,5: conforme con sus besos y intensidad de estos aunque no fueron tan frecuentes
  • Tetas: 6,5: grandes, blanditas.
  • Cola: 6,5 Me gusto 
  • Pussy: 7: Depilada . No tiene olores raros, por el contrario. Permite oral y dedos....permanecí un buen rato ahi
  • Anal: No pregunté.
  • Oral: 6,5, s/c no fue muy extenso pero quede conforme 
  • Meneo: le dimos puro doggy y fue genial.
  • Sonido: 6,5  no se percibía fingido nada muy escandaloso tampoco
  • Ambiente: 6,8 Limpio y comodo
  • Precio v/s Calidad: Recomendada totalmente

Promedio Final: 6,6 será por ahí
 
Tu historia:

No soy muy bueno para escribir y hacer relatos....apuntaré algunas cosas que creo que valen la pena.

Muy buena onda todo el rato, tenía cero ganas de irme hubiese seguido con el regaloneo y conversación mucho rato más

Respecto a la acción... cumplió con mis expectativas (leyendo reportes quizas esperaba un poco menos) 

Es linda, simpatica y tira rico.

Eso...cuidenla y mucha suerte y buena onda para Susy

 

P.D :Que sigan las rifas son lo más grande

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...