Saltar a contenido

Atención personalizada/Fantasía (?)


Recommended Posts

Si bien creo que es importante primero conocer a la musa y ver el feeling, y dejar también que las cosas fluyan. 

Me gustaría saber que tan posible podría ser una atención personalizada, teniendo la libertad de poder ser bien descriptivo en cuanto a la atención y hablar libremente en el encuentro. 

Ejemplo, me puedes recibir de tal forma(con tal ropa, o espérame después de la ducha, arrodillada). Podemos empezar de tal forma, puedes ahora, lamer aquí, escupir aquí, ahora date vuelta, muéstrame, puedes ahora hacer esto, y así. y poder ir relatando describiendo y pidiendo cosas durante el acto. Sera posible llevar un encuentro siendo así de descriptivo, hablando y pidiendo, obviamente con amabilidad.

En la mayoría de mis encuentros dejo que las cosas fluyan y que se vayan dando por si solas y desde ahí, voy escogiendo y repitiéndome con la chica que mas se acerca a mis gustos.

Pero en ocasiones pienso, oh seria bacán que me recibiera con tal ropa, o que apenas llegue en vez de saludarme me haga sexo oral jaja, no sé, entonces quería preguntar, si es posible con alguna musa ser muy descriptivo, e ir hablando y pidiendo cosas durante el encuentro.

saludos.

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compañero todo se puede en la vida y sobre todo aca. Mi humilde consejo vaya dónde alguna chica atenderse normalmente , deje un par de minutos después de terminar la tarea para conversar en persona con la musa si es que le tinco el trato, amabilidad , físico etc etc y le plantea lo mismo en persona. Si le habla a cualquier chica solo por Whatsapp antes de que lo conozcas y pregunta ese tipo de cosas posiblemente la chica piense que está solo hinchando , ya que las chicas siempre priorizan responder clientes conocidos, consultas concretas como cuanto sale x cosa , etc.  Toda comunicación efectiva y exitosa siempre será mejor en persona amigo. 

Un abrazo y éxito por acá.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, userx dijo:

Lo que busca me suena más a dominacion es otro servicio que algunas musas realizan

Si creo que si, no entiendo muy bien el concepto dominación o lo entendía como un trato un poco mas brusco, pero ahora que lo pienso indicar, y dar órdenes también debe caer en este concepto.

buscaré en los perfiles entonces las que se refieran a esta dominación.

saludos y gracias

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 24-08-2023 at 14:21, Outsiders96 dijo:

La indicada era la compañera que tenia antes Melina, su nombre era Cleo, pero al parecer se retiro:(, atendia de maravillas tenia sendo forro

Hola a todos, nunca he estado retirada jijiji

Y sí, dentro de los servicios que tengo para ofrecer, están los de dominación, cualquier cosita me hablan a mí WhatsApp🧡🔥

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...