Saltar a contenido

Como ven los vídeos formato .mov?


Manuelvip

Recommended Posts

no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven😢 que alguien me diga para subirlo de otro cel 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Italia20 dijo:

no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven😢 que alguien me diga para subirlo de otro cel 

Se ve tu don culo 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Italia20 said:

no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven😢 que alguien me diga para subirlo de otro cel 

Holaaa. Con mi android no se ven solo el link 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En algún momento guardé todos los videos de ésa chica @Italia20con sus americanas y vídeos gratis qué hizó en lek y sectorvip cambié de celular y creo qué se fueron en él antiguo,quizás estén en vídeos xxx jajaja quién sabe. 

Todos con rostro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, Italia20 dijo:

no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven😢 que alguien me diga para subirlo de otro cel 

Wooooo

Nunca te he ido a visitar, y aunque te precede una excelente reputación, no me había convencido.

Pero con estos 2 videos de hoy me mataste. Apenas pueda te agendo, para estar una hora entera besando ese cuerpo hermoso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...