Manuelvip Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago Veo que algunas chicas suben sus videos con formato '.Mov'. Alguien puede verlo, como hacen? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Azulito10 Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago Si, desde navegador firefox 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago 8 minutos atrás, Italia20 dijo: no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel Se ve tu don culo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago 8 minutes ago, Italia20 said: no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel Holaaa. Con mi android no se ven solo el link Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago 10 minutos atrás, Italia20 dijo: no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel NOO , No se ve , tu hermosura no carga en mi alcatel 2023 xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago ahí lo arregle, echenle un ojito, es un video humilde, no se perdieron de mucho XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 20 Ago Compartir Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, Italia20 dijo: es un video humilde Recorcholis ya lo vi , que humildad la tuya gracias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
userx Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 4 horas atras, Italia20 dijo: ahí lo arregle, echenle un ojito, es un video humilde, no se perdieron de mucho XD Podrías subir otro para confirmar 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago En algún momento guardé todos los videos de ésa chica @Italia20con sus americanas y vídeos gratis qué hizó en lek y sectorvip cambié de celular y creo qué se fueron en él antiguo,quizás estén en vídeos xxx jajaja quién sabe. Todos con rostro. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago te aplaudimos o que? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fraktal Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago Se puede usar Firefox en vez de chrome Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
luis22 Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 18 horas atras, Italia20 dijo: no cacho lo de los formatos, pero cuando lo subimos de iPhone, creo que solo los iPhone pueden verlos, y cuando lo subimos de android todos lo pueden ver, o eso pasaba hace como un año, no se si ahora ya se pueden ver todos, no se si mis videos se ven que alguien me diga para subirlo de otro cel Wooooo Nunca te he ido a visitar, y aunque te precede una excelente reputación, no me había convencido. Pero con estos 2 videos de hoy me mataste. Apenas pueda te agendo, para estar una hora entera besando ese cuerpo hermoso. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.