Saltar a contenido

Si expone su cara tiene ventaja


elputosantiago

Recommended Posts

Está complejo saberlo.... porque con la cara tapada queda a la imaginación y quizá muchos se animan a ir, en cambio viendo la cara ya uno sabe si es que no le gusta.

No sabría si beneficia o no, pero a mi al menos cuando muestran la cara si que me ayuda bastante a decidir y en general en esos casos me he decantado por el no.

Por eso no se si sea bueno que muestren la cara, por que en mi caso, estando ya en el depa al frente de la mina, si de cara no me gusta mucho igual me quedo, pero si se antemano ya se que su cara no me gusta, no agendo

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Opino similar a foreroSV, hay chicas que si hubiera visto su rostro antes no las habría conocido pero ya estando en el lugar aperré, incluso haciendo memoria mi primera experiencia fue con una musa que ya no está y no me gusto mucho de cara, pero hubo feeling y hasta volví. También me pasó con una musa que escribe harto en el foro que fuí full expectativas y me la imaginaba bonita de cara, pero al conocerla no fue de mi gusto y hasta pensé en irme.

Haciendo un breve resumen mental diría que la balanza esta 50% no me gusto y 50% rostro agradable xd, ahora si ese porcentaje lo llevo al "me gusto de cara" baja como a un 20%

Obvio que prefiero rostro visible, pero dificil que sea lo normal...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, elputosantiago dijo:

Siempre he tenido la curiosidad de saber si las chicas que tiene su rostro visible ganan más clientes que las que no.

Que opinan rostro visible vs no visible? Que prefieren

Depende de si es bonita po , ahora si tiente la cara “ picarona “ ( típica wea que dicen pa no decir que es fea ) yo creo que no jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual depende de como sea la chica de caracho

Si no es fea yo creo que le conviene

Hay estudios psicologicos que señalan que mientras mas veces ve uno un rostro mas atractivo lo va encontrando 

Igual para uno como cliente es refome no conocer el rostro por eso yo suelo repetir siempre con las mismas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...